ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del divertido karaoke en vivo de Michael Bublé y Sebastián Yatra en cuarentena

El canadiense invitó al cantante colombiano a la transmisión diaria que hace con Luisana Lopilato y cantaron a dúo.

03 de abril 2020, 11:48hs
Video Placeholder
¡Dos cracks! El divertido karaoke en vivo de Michael Bublé y Sebastián Yatra en plena cuarentena
Seguinos en Google

Cumpliendo la cuarentena en Canadá, Luisana Lopilato (32) y Michael Bublé (44) decidieron acompañar a la gente, en este momento de crisis sanitaria y social por la pandemia de coronavirus, haciendo una transmisión diaria desde Instagram.

El profundo motivo lo explicó claramente la actriz en su red social: "Hoy nos preguntaron por qué hacemos los vivos. La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos, fue enorme y eso significó muchísimo para nosotros", dijo Luisana, en alusión al diagnóstico de cáncer de hígado que tuvo su hijo Noah, hace cuatro años y hoy, afortunadamente, está recuperado.

"Hoy hice karaoke con Michael Bublé. Fin. Me voy de Instagram", expresó Yatra, súper halagado por hacer un vivo y cantar con Bublé.

Sin embargo, las salidas en vivo de la pareja comenzó a sumar atractivas sorpresas: el jueves, Bublé sumó a la transmisión a su colega Sebastián Yatra (25) y entre los dos deleitaron a sus seguidores con un divertido karaoke, en el que cantaron canciones en español y en inglés.

Súper halagado por la invitación, el joven artista colombiano, novio de Tini Stoessel, escribió en su Instagram: "Hoy hice karaoke con Michael Bublé. Fin. Me voy de Instagram", expresó Yatra, junto a un breve video de su ida y vuelta musical con el canadiense.

Leé también

Tini Stoessel se rió de los rumores de crisis con Sebastián Yatra

Tini Stoessel negó los rumores de crisis con Sebastián Yatra: "No nos vemos porque no podemos tomarnos un avión"

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

4

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Sebastián YatraLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025
  • Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit