Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video del divertido karaoke en vivo de Michael Bublé y Sebastián Yatra en cuarentena

El canadiense invitó al cantante colombiano a la transmisión diaria que hace con Luisana Lopilato y cantaron a dúo.

¡Dos cracks! El divertido karaoke en vivo de Michael Bublé y Sebastián Yatra en plena cuarentena

Cumpliendo la cuarentena en Canadá, Luisana Lopilato (32) y Michael Bublé (44) decidieron acompañar a la gente, en este momento de crisis sanitaria y social por la pandemia de coronavirus, haciendo una transmisión diaria desde Instagram.

El profundo motivo lo explicó claramente la actriz en su red social: "Hoy nos preguntaron por qué hacemos los vivos. La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos, fue enorme y eso significó muchísimo para nosotros", dijo Luisana, en alusión al diagnóstico de cáncer de hígado que tuvo su hijo Noah, hace cuatro años y hoy, afortunadamente, está recuperado.

"Hoy hice karaoke con Michael Bublé. Fin. Me voy de Instagram", expresó Yatra, súper halagado por hacer un vivo y cantar con Bublé.

Sin embargo, las salidas en vivo de la pareja comenzó a sumar atractivas sorpresas: el jueves, Bublé sumó a la transmisión a su colega Sebastián Yatra (25) y entre los dos deleitaron a sus seguidores con un divertido karaoke, en el que cantaron canciones en español y en inglés.

Súper halagado por la invitación, el joven artista colombiano, novio de Tini Stoessel, escribió en su Instagram: "Hoy hice karaoke con Michael Bublé. Fin. Me voy de Instagram", expresó Yatra, junto a un breve video de su ida y vuelta musical con el canadiense.

Ver esta publicación en Instagram

HOY HICE KARAOKE CON MICHAEL BUBLÉ. FIN. me voy de instagram.

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el