ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del divertido karaoke en vivo de Michael Bublé y Sebastián Yatra en cuarentena

El canadiense invitó al cantante colombiano a la transmisión diaria que hace con Luisana Lopilato y cantaron a dúo.

03 de abril 2020, 11:48hs
Video Placeholder
¡Dos cracks! El divertido karaoke en vivo de Michael Bublé y Sebastián Yatra en plena cuarentena
Seguinos en Google

Cumpliendo la cuarentena en Canadá, Luisana Lopilato (32) y Michael Bublé (44) decidieron acompañar a la gente, en este momento de crisis sanitaria y social por la pandemia de coronavirus, haciendo una transmisión diaria desde Instagram.

El profundo motivo lo explicó claramente la actriz en su red social: "Hoy nos preguntaron por qué hacemos los vivos. La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos, fue enorme y eso significó muchísimo para nosotros", dijo Luisana, en alusión al diagnóstico de cáncer de hígado que tuvo su hijo Noah, hace cuatro años y hoy, afortunadamente, está recuperado.

"Hoy hice karaoke con Michael Bublé. Fin. Me voy de Instagram", expresó Yatra, súper halagado por hacer un vivo y cantar con Bublé.

Sin embargo, las salidas en vivo de la pareja comenzó a sumar atractivas sorpresas: el jueves, Bublé sumó a la transmisión a su colega Sebastián Yatra (25) y entre los dos deleitaron a sus seguidores con un divertido karaoke, en el que cantaron canciones en español y en inglés.

Súper halagado por la invitación, el joven artista colombiano, novio de Tini Stoessel, escribió en su Instagram: "Hoy hice karaoke con Michael Bublé. Fin. Me voy de Instagram", expresó Yatra, junto a un breve video de su ida y vuelta musical con el canadiense.

Leé también

Tini Stoessel se rió de los rumores de crisis con Sebastián Yatra

Tini Stoessel negó los rumores de crisis con Sebastián Yatra: "No nos vemos porque no podemos tomarnos un avión"

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Sebastián YatraLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit