ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del divertido karaoke en vivo de Michael Bublé y Sebastián Yatra en cuarentena

El canadiense invitó al cantante colombiano a la transmisión diaria que hace con Luisana Lopilato y cantaron a dúo.

03 de abril 2020, 11:48hs
Video Placeholder
¡Dos cracks! El divertido karaoke en vivo de Michael Bublé y Sebastián Yatra en plena cuarentena
Seguinos en Google

Cumpliendo la cuarentena en Canadá, Luisana Lopilato (32) y Michael Bublé (44) decidieron acompañar a la gente, en este momento de crisis sanitaria y social por la pandemia de coronavirus, haciendo una transmisión diaria desde Instagram.

El profundo motivo lo explicó claramente la actriz en su red social: "Hoy nos preguntaron por qué hacemos los vivos. La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos, fue enorme y eso significó muchísimo para nosotros", dijo Luisana, en alusión al diagnóstico de cáncer de hígado que tuvo su hijo Noah, hace cuatro años y hoy, afortunadamente, está recuperado.

"Hoy hice karaoke con Michael Bublé. Fin. Me voy de Instagram", expresó Yatra, súper halagado por hacer un vivo y cantar con Bublé.

Sin embargo, las salidas en vivo de la pareja comenzó a sumar atractivas sorpresas: el jueves, Bublé sumó a la transmisión a su colega Sebastián Yatra (25) y entre los dos deleitaron a sus seguidores con un divertido karaoke, en el que cantaron canciones en español y en inglés.

Súper halagado por la invitación, el joven artista colombiano, novio de Tini Stoessel, escribió en su Instagram: "Hoy hice karaoke con Michael Bublé. Fin. Me voy de Instagram", expresó Yatra, junto a un breve video de su ida y vuelta musical con el canadiense.

Leé también

Tini Stoessel se rió de los rumores de crisis con Sebastián Yatra

Tini Stoessel negó los rumores de crisis con Sebastián Yatra: "No nos vemos porque no podemos tomarnos un avión"

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Sebastián YatraLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit