ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del divertido blooper fashion ¡en vivo! de Verónica Lozano: "¡Ay, me quedé en seno! Se descosió"

La conductora tuvo un accidente con su look y una vestuarista debió ingresar al estudio para resolver el percance.

17 de septiembre 2019, 10:40hs
Video Placeholder
El divertido blooper fashion de Vero Lozano
Seguinos en Google

La divertida y relajada nota que Vero Lozano les estaba haciendo a Luciano Castro y Julieta Díaz en Cortá por Lozano se vio interrumpida por un imponderable y gracioso blooper en vivo. A la conductora se le descosió el bretel de su primaveral mono y, gracias a sus rápidos reflejos, evitó que una parte íntima quede expuesta.

"¡Ay, me quedé en seno! Se descosió. No importa, me lo tengo", dijo Vero, con humor, mientras se tapaba.

"¡Ay, me quedé en seno! Se descosió. No importa, me lo tengo", dijo Vero, con humor, mientras se tapaba y Díaz intentaba anudar el bretel roto, sin éxito.

Sin contener la risa, Castro fue a buscar a la asistente de vestuario de la conductora, Esther, para que resuelva el accidente fashion, mientras Lozano continuaba con la entrevista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit