ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del divertido blooper fashion ¡en vivo! de Verónica Lozano: "¡Ay, me quedé en seno! Se descosió"

La conductora tuvo un accidente con su look y una vestuarista debió ingresar al estudio para resolver el percance.

17 de septiembre 2019, 10:40hs
Video Placeholder
El divertido blooper fashion de Vero Lozano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La divertida y relajada nota que Vero Lozano les estaba haciendo a Luciano Castro y Julieta Díaz en Cortá por Lozano se vio interrumpida por un imponderable y gracioso blooper en vivo. A la conductora se le descosió el bretel de su primaveral mono y, gracias a sus rápidos reflejos, evitó que una parte íntima quede expuesta.

"¡Ay, me quedé en seno! Se descosió. No importa, me lo tengo", dijo Vero, con humor, mientras se tapaba.

"¡Ay, me quedé en seno! Se descosió. No importa, me lo tengo", dijo Vero, con humor, mientras se tapaba y Díaz intentaba anudar el bretel roto, sin éxito.

Sin contener la risa, Castro fue a buscar a la asistente de vestuario de la conductora, Esther, para que resuelva el accidente fashion, mientras Lozano continuaba con la entrevista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit