ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video dentro del boliche Pulse de Orlando, minutos antes de la masacre que dejó 50 muertos

Jaldy Morales, un joven de 23 años que había ido al club gay, transmitió en vivo durante más de media hora desde el lugar. Instantes después se desataría la barbarie.

12 de junio 2016, 16:17hs
Capturas del Periscope transmitido por Jaldy Morales, un joven de 23 años que estaba en Pulse.
Capturas del Periscope transmitido por Jaldy Morales, un joven de 23 años que estaba en Pulse.
Seguinos en Google

Sin imaginar lo que ocurriría minutos más tarde en ese mismo lugar, Jaldy Morales, un muchacho de 23 años, transmitió en vivo durante 35 minutos desde Pulse, el boliche gay de Orlando. Era Latin Night (noche latina), por lo que se presume que había muchos latinos en el lugar. Feliz por la presencia de la drag queen puertorriqueña Kenya Michaels, surgida del reality RuPaul's Drag Race, el joven compartió lo que sucedía en club nocturno vía Periscope. Durante el video se ve a Kenya (quien luego sobreviviría a la masacre) conduciendo un concurso de baile sexy, para el que hacía subir a gente del público al escenario.

Tras ese show de la drag queen, cerca de la una de la madrugada, Jaldy se apartó de la pista de baile, saludó a las más de 3 mil personas que vieron su filmación en vivo y dio por terminada la transmisión. Minutos después, Omar Mir Sediq Mateen, un estadounidense de origen afgano de 29 años, abrió fuego contra el público, matando a 50 personas e hiriendo a otras 53, varias de ellas de gravedad, antes de ser abatido por la Policía de Orlando.

Tras la masacre, el video de Jaldy Morales ya fue visto por 13 mil personas más a través de Periscope. Hasta el momento, el joven que transmitió los instantes previos a la barbarie, no volvió a dar señales de vida desde su cuenta, pero su nombre de usuario fue modificado de @jaldy a @jgmf.

VIDEO. Este es el único #Periscope dentro del boliche Pulse de Orlando, minutos antes de la masacre https://t.co/Tko35GmoQQ #PrayForTheWorld

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) June 12, 2016

Las más leídas

1

Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Golden Ticket explosivo en Gran Hermano: la exjugadora que podría volver este jueves y desatar un escándalo

Natalie Pérez rompió en llanto tras los rumores de pelea con los jurados de Es mi sueño
SENSIBLE

Natalie Pérez rompió en llanto tras los rumores de pelea con los jurados de Es mi sueño

La felicidad de Muma tras recibir su alta en Cuestión de Peso después de haber bajado más de 24 kilos
EMOCIONÓ A TODOS

La felicidad de Muma tras recibir su alta en Cuestión de Peso después de haber bajado más de 24 kilos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golden Ticket explosivo en Gran Hermano: la exjugadora que podría volver este jueves y desatar un escándalo
  • Natalie Pérez rompió en llanto tras los rumores de pelea con los jurados de Es mi sueño
  • La felicidad de Muma tras recibir su alta en Cuestión de Peso después de haber bajado más de 24 kilos
  • Moria Casán habló de volver a trabajar con Carmen Barbieri y recordó el conflicto que las distanció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit