ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video dentro del boliche Pulse de Orlando, minutos antes de la masacre que dejó 50 muertos

Jaldy Morales, un joven de 23 años que había ido al club gay, transmitió en vivo durante más de media hora desde el lugar. Instantes después se desataría la barbarie.

12 de junio 2016, 16:17hs
Capturas del Periscope transmitido por Jaldy Morales, un joven de 23 años que estaba en Pulse.
Capturas del Periscope transmitido por Jaldy Morales, un joven de 23 años que estaba en Pulse.
Seguinos en Google

Sin imaginar lo que ocurriría minutos más tarde en ese mismo lugar, Jaldy Morales, un muchacho de 23 años, transmitió en vivo durante 35 minutos desde Pulse, el boliche gay de Orlando. Era Latin Night (noche latina), por lo que se presume que había muchos latinos en el lugar. Feliz por la presencia de la drag queen puertorriqueña Kenya Michaels, surgida del reality RuPaul's Drag Race, el joven compartió lo que sucedía en club nocturno vía Periscope. Durante el video se ve a Kenya (quien luego sobreviviría a la masacre) conduciendo un concurso de baile sexy, para el que hacía subir a gente del público al escenario.

Tras ese show de la drag queen, cerca de la una de la madrugada, Jaldy se apartó de la pista de baile, saludó a las más de 3 mil personas que vieron su filmación en vivo y dio por terminada la transmisión. Minutos después, Omar Mir Sediq Mateen, un estadounidense de origen afgano de 29 años, abrió fuego contra el público, matando a 50 personas e hiriendo a otras 53, varias de ellas de gravedad, antes de ser abatido por la Policía de Orlando.

Tras la masacre, el video de Jaldy Morales ya fue visto por 13 mil personas más a través de Periscope. Hasta el momento, el joven que transmitió los instantes previos a la barbarie, no volvió a dar señales de vida desde su cuenta, pero su nombre de usuario fue modificado de @jaldy a @jgmf.

VIDEO. Este es el único #Periscope dentro del boliche Pulse de Orlando, minutos antes de la masacre https://t.co/Tko35GmoQQ #PrayForTheWorld

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) June 12, 2016

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit