ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video dentro del boliche Pulse de Orlando, minutos antes de la masacre que dejó 50 muertos

Jaldy Morales, un joven de 23 años que había ido al club gay, transmitió en vivo durante más de media hora desde el lugar. Instantes después se desataría la barbarie.

12 de junio 2016, 16:17hs
Capturas del Periscope transmitido por Jaldy Morales, un joven de 23 años que estaba en Pulse.
Capturas del Periscope transmitido por Jaldy Morales, un joven de 23 años que estaba en Pulse.

Sin imaginar lo que ocurriría minutos más tarde en ese mismo lugar, Jaldy Morales, un muchacho de 23 años, transmitió en vivo durante 35 minutos desde Pulse, el boliche gay de Orlando. Era Latin Night (noche latina), por lo que se presume que había muchos latinos en el lugar. Feliz por la presencia de la drag queen puertorriqueña Kenya Michaels, surgida del reality RuPaul's Drag Race, el joven compartió lo que sucedía en club nocturno vía Periscope. Durante el video se ve a Kenya (quien luego sobreviviría a la masacre) conduciendo un concurso de baile sexy, para el que hacía subir a gente del público al escenario.

Tras ese show de la drag queen, cerca de la una de la madrugada, Jaldy se apartó de la pista de baile, saludó a las más de 3 mil personas que vieron su filmación en vivo y dio por terminada la transmisión. Minutos después, Omar Mir Sediq Mateen, un estadounidense de origen afgano de 29 años, abrió fuego contra el público, matando a 50 personas e hiriendo a otras 53, varias de ellas de gravedad, antes de ser abatido por la Policía de Orlando.

Tras la masacre, el video de Jaldy Morales ya fue visto por 13 mil personas más a través de Periscope. Hasta el momento, el joven que transmitió los instantes previos a la barbarie, no volvió a dar señales de vida desde su cuenta, pero su nombre de usuario fue modificado de @jaldy a @jgmf.

VIDEO. Este es el único #Periscope dentro del boliche Pulse de Orlando, minutos antes de la masacre https://t.co/Tko35GmoQQ #PrayForTheWorld

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) June 12, 2016

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit