ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video dentro del boliche Pulse de Orlando, minutos antes de la masacre que dejó 50 muertos

Jaldy Morales, un joven de 23 años que había ido al club gay, transmitió en vivo durante más de media hora desde el lugar. Instantes después se desataría la barbarie.

12 de junio 2016, 16:17hs
Capturas del Periscope transmitido por Jaldy Morales, un joven de 23 años que estaba en Pulse.
Capturas del Periscope transmitido por Jaldy Morales, un joven de 23 años que estaba en Pulse.
Seguinos en Google

Sin imaginar lo que ocurriría minutos más tarde en ese mismo lugar, Jaldy Morales, un muchacho de 23 años, transmitió en vivo durante 35 minutos desde Pulse, el boliche gay de Orlando. Era Latin Night (noche latina), por lo que se presume que había muchos latinos en el lugar. Feliz por la presencia de la drag queen puertorriqueña Kenya Michaels, surgida del reality RuPaul's Drag Race, el joven compartió lo que sucedía en club nocturno vía Periscope. Durante el video se ve a Kenya (quien luego sobreviviría a la masacre) conduciendo un concurso de baile sexy, para el que hacía subir a gente del público al escenario.

Tras ese show de la drag queen, cerca de la una de la madrugada, Jaldy se apartó de la pista de baile, saludó a las más de 3 mil personas que vieron su filmación en vivo y dio por terminada la transmisión. Minutos después, Omar Mir Sediq Mateen, un estadounidense de origen afgano de 29 años, abrió fuego contra el público, matando a 50 personas e hiriendo a otras 53, varias de ellas de gravedad, antes de ser abatido por la Policía de Orlando.

Tras la masacre, el video de Jaldy Morales ya fue visto por 13 mil personas más a través de Periscope. Hasta el momento, el joven que transmitió los instantes previos a la barbarie, no volvió a dar señales de vida desde su cuenta, pero su nombre de usuario fue modificado de @jaldy a @jgmf.

VIDEO. Este es el único #Periscope dentro del boliche Pulse de Orlando, minutos antes de la masacre https://t.co/Tko35GmoQQ #PrayForTheWorld

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) June 12, 2016

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit