ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: cuatro mujeres policías posaron desnudas

Fue filmado en una unidad de la Policía de Perú y subido a la Web. En un día registró más de 100.000 visitas. Las uniformadas fueron separadas de sus cargos.

26 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Cuatro mujeres policías cuyas imágenes posando desnudas fueron difundidas en una página Internet de pornografía peruana fueron separadas de su institución policial, informó el ministerio del Interior.

"No podemos permitir más indisciplinas como estas, así que, por ahora, la separación sin goce de haber es la sanción", dijo a radio RPP la ministra de Interior, Mercedes Cabanillas.

La ministra manifestó que la sanción recaerá "a quien filmó a estas damas policías en un establecimiento o centro laboral que constituye una unidad de la policía, y a quienes se dejaron filmar o alegremente hicieron poses ante la cámara".

El lunes las imágenes de cuatro jóvenes policías en un vestuario del Escuadrón Motorizado Fénix, grabadas en video a través de un celular, fueron colgadas en el portal de pornografía peruana.

En el video, que sólo en un día registró más de 100.000 visitas, se observa que una joven es la que graba a sus compañeras en diversas poses, si bien algunas se resisten, otras muestran disposición y siguen la broma. Por su parte, la inspectoría de la policía anunció una investigación inmediata sobre el video que al parecer fue sustraído de un teléfono celular robado.

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Más notas sobre Espectáculos

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
VIDEO

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
MIRÁ

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis

Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden
TREMENDA

Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
  • Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
  • Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden
  • Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit