ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: cuatro mujeres policías posaron desnudas

Fue filmado en una unidad de la Policía de Perú y subido a la Web. En un día registró más de 100.000 visitas. Las uniformadas fueron separadas de sus cargos.

26 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Cuatro mujeres policías cuyas imágenes posando desnudas fueron difundidas en una página Internet de pornografía peruana fueron separadas de su institución policial, informó el ministerio del Interior.

"No podemos permitir más indisciplinas como estas, así que, por ahora, la separación sin goce de haber es la sanción", dijo a radio RPP la ministra de Interior, Mercedes Cabanillas.

La ministra manifestó que la sanción recaerá "a quien filmó a estas damas policías en un establecimiento o centro laboral que constituye una unidad de la policía, y a quienes se dejaron filmar o alegremente hicieron poses ante la cámara".

El lunes las imágenes de cuatro jóvenes policías en un vestuario del Escuadrón Motorizado Fénix, grabadas en video a través de un celular, fueron colgadas en el portal de pornografía peruana.

En el video, que sólo en un día registró más de 100.000 visitas, se observa que una joven es la que graba a sus compañeras en diversas poses, si bien algunas se resisten, otras muestran disposición y siguen la broma. Por su parte, la inspectoría de la policía anunció una investigación inmediata sobre el video que al parecer fue sustraído de un teléfono celular robado.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit