ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: cuatro mujeres policías posaron desnudas

Fue filmado en una unidad de la Policía de Perú y subido a la Web. En un día registró más de 100.000 visitas. Las uniformadas fueron separadas de sus cargos.

26 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Cuatro mujeres policías cuyas imágenes posando desnudas fueron difundidas en una página Internet de pornografía peruana fueron separadas de su institución policial, informó el ministerio del Interior.

"No podemos permitir más indisciplinas como estas, así que, por ahora, la separación sin goce de haber es la sanción", dijo a radio RPP la ministra de Interior, Mercedes Cabanillas.

La ministra manifestó que la sanción recaerá "a quien filmó a estas damas policías en un establecimiento o centro laboral que constituye una unidad de la policía, y a quienes se dejaron filmar o alegremente hicieron poses ante la cámara".

El lunes las imágenes de cuatro jóvenes policías en un vestuario del Escuadrón Motorizado Fénix, grabadas en video a través de un celular, fueron colgadas en el portal de pornografía peruana.

En el video, que sólo en un día registró más de 100.000 visitas, se observa que una joven es la que graba a sus compañeras en diversas poses, si bien algunas se resisten, otras muestran disposición y siguen la broma. Por su parte, la inspectoría de la policía anunció una investigación inmediata sobre el video que al parecer fue sustraído de un teléfono celular robado.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit