ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: cuatro mujeres policías posaron desnudas

Fue filmado en una unidad de la Policía de Perú y subido a la Web. En un día registró más de 100.000 visitas. Las uniformadas fueron separadas de sus cargos.

26 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuatro mujeres policías cuyas imágenes posando desnudas fueron difundidas en una página Internet de pornografía peruana fueron separadas de su institución policial, informó el ministerio del Interior.

"No podemos permitir más indisciplinas como estas, así que, por ahora, la separación sin goce de haber es la sanción", dijo a radio RPP la ministra de Interior, Mercedes Cabanillas.

La ministra manifestó que la sanción recaerá "a quien filmó a estas damas policías en un establecimiento o centro laboral que constituye una unidad de la policía, y a quienes se dejaron filmar o alegremente hicieron poses ante la cámara".

El lunes las imágenes de cuatro jóvenes policías en un vestuario del Escuadrón Motorizado Fénix, grabadas en video a través de un celular, fueron colgadas en el portal de pornografía peruana.

En el video, que sólo en un día registró más de 100.000 visitas, se observa que una joven es la que graba a sus compañeras en diversas poses, si bien algunas se resisten, otras muestran disposición y siguen la broma. Por su parte, la inspectoría de la policía anunció una investigación inmediata sobre el video que al parecer fue sustraído de un teléfono celular robado.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit