ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video que complica a L-Gante: así se llevaban a una de las víctimas

El cantante fue arrestado por los delitos de privación ilegítima de la libertad y amenazas. Las imágenes de TN.

06 de junio 2023, 19:37hs
Video Placeholder
Las imágenes que complican a L-Gante antes de ser detenido por privación ilegítima de la libertad: "Esta una de las pruebas"
Seguinos en Google

Luego de conocerse que L-Gante fue detenido  luego de que un funcionario público lo acusara por extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad, en TN Central mostraron el video que complica al cantante.

“Este es un video que toma una cámara de seguridad privada y es la secuencia del auto que mencionaba antes, donde está el BMW blanco. Es la secuencia cuando L-Gante llega a la casa del denunciante”, comenzaron detallando en el noticiero.

“Se ven unas cabezas, ahí lo está amenazando y lo obliga a subirse arriba de ese vehículo donde se lo lleva privado de su libertad por lo menos por 23 minutos a una chica más y donde terminan liberados en la ruta 7, en una estación de servicio que está en el boulevard de General Rodríguez”, agregó el periodista.

"Este es un video que toma una cámara de seguridad privada y es la secuencia del auto que mencionaba antes, donde está el BMW blanco. Es la secuencia cuando L-Gante llega a la casa del denunciante".

Y continuó: “Esta es una de las pruebas, pero está toda la secuencia de cómo se lo llevan con el auto y van pasando por el peaje, que lo registran a bordo de este vehículo con otras personas más, con los cautivos que llevan ahí adentro”.

“Estamos hablando de la mediación de un arma de fuego. Estamos hablando de un delito que comenzó el 27 de mayo, 9 días atrás, y que se terminó de consumar cuando liberaron a las dos personas que se llevaron secuestradas. Las víctimas cuentan que iban a perder la vida y estaban asustados por esta maniobra que hace el cantante”, cerró, mientras la causa continúa su curso.

"Esta es una de las pruebas, pero está toda la secuencia de cómo se lo llevan con el auto y van pasando por el peaje, que lo registran a bordo de este vehículo con otras personas más, con los cautivos que llevan ahí adentro".

DETUVIERON A L-GANTE

Diego Esteves reveló en A la Tarde que detuvieron a L-Gante luego de que un funcionario público lo acusara por extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad. 

“Acaban de allanar la casa de General Rodríguez de L-Gante, donde vive su madre y en el fondo él tiene su casa y su estudio”, dijo el periodista sobre el cantante de la cumbia 420.

Luego, el panelista continuó: “El segundo allanamiento fue en la casa del Banco Provincia donde convivía con Tamara Báez y finalmente él se queda allí, además lo detuvieron”.

“Está dando explicaciones. Los delitos por los que se lo acusa son gravísimos, extorsión, amenazas coactivas y secuestro extorsivo de un funcionario público. Posiblemente quede detenido”, cerró Esteves.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

LGanteTN

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit