ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de cómo quedó el tobillo de Carmen Barbieri tras caerse en un ensayo del Cantando: ¡qué dolor!

La capocómica se esguinzó y luego cayó en el escenario, y compartó en Hay que ver las imágenes de su lesión.

28 de agosto 2020, 18:02hs
Video Placeholder
El video de cómo quedó el tobillo de Carmen Barbieri tras caerse en un ensayo

Sobre el escenario Carmen Barbieri está al nivel de Diego Maradona en una cancha, y no solo por el enorme talento innato. Sino sobre todo por la pasión con la que ambos ejercen su vocación, al punto de que la artista salió darlo todo en Cantando 2020 con su tobillo destrozado, al igual que lo hiciera el Diez durante el Mundial de Italia 1990.

Primero, Carmen se esgunizó en el baño y luego se cayó en pleno ensayo general de reality, cuando se llevó por delante una tarima mientras se preparaba para salir a la pista con el vestuario que requería la performance de rock nacional. Sin poner excusas, esa noche Barbieri cumplió con su labor artística.

En este contexto, en Hay que ver mostraron fotos y videos del tobillo izquierdo de Carmen, súper hinchado y moretoneado, debido a lo cual la capocómica deberá haccer reposo. Con las imágenes en la pantalla gigante de fondo, Denise Dumas explicó. “Les podemos confirmar que el pie de Carmen es un desastre. Está muy dolorida en su casa. Entre el esguice y esa torcedura que se le suma, Carmen no va a poder cantar el próximo ritmo”.

Con lo cual, Carmen Barbieri deberá hacer reposo al menos durante cinco días, y se perderá la performance de cuarteto en el Cantando.

Leé también

La caída de Carmen Barbieri mientras ensayaba para el Cantando

El video de la fuerte caída de Carmen Barbieri en el ensayo del Cantando

Tenso cruce entre Carmen Barbieri y Karina La Princesita

Tenso momento de Carmen Barbieri tras escuchar la crítica de Karina La Princesita: "Menos mal que el público se ríe conmigo"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit