Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video de cómo quedó el tobillo de Carmen Barbieri tras caerse en un ensayo del Cantando: ¡qué dolor!

La capocómica se esguinzó y luego cayó en el escenario, y compartó en Hay que ver las imágenes de su lesión.

El video de cómo quedó el tobillo de Carmen Barbieri tras caerse en un ensayo

Sobre el escenario Carmen Barbieri está al nivel de Diego Maradona en una cancha, y no solo por el enorme talento innato. Sino sobre todo por la pasión con la que ambos ejercen su vocación, al punto de que la artista salió darlo todo en Cantando 2020 con su tobillo destrozado, al igual que lo hiciera el Diez durante el Mundial de Italia 1990.

Primero, Carmen se esgunizó en el baño y luego se cayó en pleno ensayo general de reality, cuando se llevó por delante una tarima mientras se preparaba para salir a la pista con el vestuario que requería la performance de rock nacional. Sin poner excusas, esa noche Barbieri cumplió con su labor artística.

En este contexto, en Hay que ver mostraron fotos y videos del tobillo izquierdo de Carmen, súper hinchado y moretoneado, debido a lo cual la capocómica deberá haccer reposo. Con las imágenes en la pantalla gigante de fondo, Denise Dumas explicó. “Les podemos confirmar que el pie de Carmen es un desastre. Está muy dolorida en su casa. Entre el esguice y esa torcedura que se le suma, Carmen no va a poder cantar el próximo ritmo”.

Con lo cual, Carmen Barbieri deberá hacer reposo al menos durante cinco días, y se perderá la performance de cuarteto en el Cantando.