ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la cobarde agresión a Julio Bazán: le pegaron una patada en la espalda, le tiraron cenizas calientes en la cara y le quemaron la boca

El cronista de eltrece y TN fue atacado por un grupo de manifestantes en la 9 de Julio, mientras cubría los graves incidentes en Congreso.

18 de diciembre 2017, 18:43hs
Video Placeholder
El video con la cobarde agresión de un grupo de manifestantes a Julio Bazán
Seguinos en Google

Lo que se planteaba como una nueva protesta en contra de la Ley de Reforma Jubilatoria en la Plaza de los dos Congresos, se convirtió en una escena de guerra: un grupo de los manifestantes comenzó a agredir a los efectivos de la Policía de la Ciudad con bombas de estruendo y piedras, hasta avanzar salvajemente sobre el Congreso, que tras dos horas recibió el apoyo de la Policía Federal y reprimió para desalojar la zona.

Entre los heridos hay policías, manifestantes y periodistas, entre ellos, Mauro Fulco, de C5N; y Sebastián Domenech y Julio Bazán (71), ambos de eltrece y TN.

En el caso de Bazán, en plena cobertura periodística de los incidentes que se desarrollaban sobre Av. de Mayo y la 9 de Julio, el cronista fue abordado por algunas personas exaltadas que primero lo insultaron y quisieron quitarle el micrófono, para luego comenzar a empujarlo, golpearlo y escupirlo.

A tal punto, que Julio Bazán no tuvo más alternativa que refugiarse dentro de una boca del subte A, pero en el trayecto le tiraron cenizas calientes en el rostro, lo que le provocó quemaduras en los labios, según confirmó Ciudad. Acto seguido, mientras bajaba las escaleras de la entrada del subte, volvió a ser agredido con piedras y escupitajos.

La repudiable cadena de agresiones se vio por las pantallas de TN y eltrece, que estaba transmitiendo en vivo con un flash informativo.

Leé también

966316_protesta

Agredieron al periodista Sebastián Domenech durante los incidentes en el Congreso

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Julio Bazán

Más notas sobre Espectáculos

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
EL EGO BIEN PUESTO

José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”
  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix
  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit