ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del choque de Pampita y el veredicto de Ernesto Arriaga: "Ella no tiene la culpa bajo ningún punto de vista, la prioridad es del que viene circulando por la calle"

El viernes por la tarde la modelo impactó con su vehículo contra un auto que estaba incorporándose al tránsito tras estar estacionado en la calle. Ciudad.com habló con el perito vial y especialista en tránsito de TN, quien explicó quién tenía prioridad de paso.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de septiembre 2016, 20:23hs
Video Placeholder
Dale play<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como si no alcanzaran los romances que le atribuyen, o las polémicas por el trato especial que tiene en ShowMatch respecto de sus minivacaciones mensuales (que arregló previamente y por contrato), Carolina "Pampita" Ardohain se vio envuelta en un nuevo escándalo. El viernes por la tarde, la jurado de Bailando 2016 circulaba por la calle Echeverría, en el barrio de Belgrano, cuando impactó con un vehículo que se incorporaba al tránsito tras estar estacionado en la calle.

En Los Ángeles de la Mañana mostraron el video del accidente, en donde se ve con claridad que un taxi estacionado en doble fila actuó de punto ciego, impidiendo que tanto Pampita como el otro conductor pudieran divisarse a tiempo con claridad. Ante la incertidumbre respecto de quién tuvo la culpa del siniestro vial, Ciudad.com se comunicó con Ernesto Arriaga, perito vial, especialista en tránsito de TN y vocero de Vialidad Nacional.

Ernesto Arriaga a Ciudad.com: "Pampita no es la responsable bajo ningún punto de vista. Ella venía transitando de mano izquierda, a mitad de cuadra en una calle de mano única. Quien tiene que mirar para atrás quién viene es el auto que sale, no el que viene circulando, ya que tiene el derecho de paso. Pasa que el que estaba saliendo miró para atrás y tenía un taxi en doble fila. Entonces, el que está saliendo debe verificar realmente que no venga nadie. Si Carolina iba menos de 40km/h, no hablaba por celular y no estaba alcoholizada, no tiene la culpa".

Al ver el video, Arriaga no dejó lugar a dudas: "Pampita no es la responsable bajo ningún punto de vista. Ella venía transitando de mano izquierda, a mitad de cuadra en una calle de mano única. Quien tiene que mirar para atrás quién viene es el auto que sale, no el que viene circulando, ya que tiene el derecho de paso. Pasa que el que estaba saliendo miró para atrás y tenía un taxi en doble fila. Entonces, el que está saliendo debe verificar realmente que no venga nadie. Si Carolina iba menos de 40km/h, no hablaba por celular y no estaba alcoholizada, no tiene la culpa".

En posteriores imágenes que pasó el lunes por la tarde Infama, se vio la discusión que Pampita tuvo con el otro conductor, en la que ambos se imputaban la responsabilidad en el choque. Tarea para los respectivos seguros.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Ernesto ArriagaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit