ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del Chino Leunis entrenando para el verano: su fuerte rutina de entrenamiento

El conductor aprovechó los días soleados para ponerse en forma y compartió sus tips en las redes sociales.

10 de noviembre 2020, 17:34hs
Video Placeholder
Chino Leunis se mostró entrenando para el verano: su fuerte rutina de entrenamiento
Seguinos en Google

Uno de los cambios más significativos que vivió Chino Leunis en plena pandemia fue la de apostar a la convivencia con Macarena -a siete meses de separarse de Karin Rodríguez, con quien se casó en 2010 y fue padre de Delfina, de 10- donde además de afianzar su relación aprovechó para ponerse en forma en compañía.

Así lo había dicho el propio conductor a comienzos de abril pasado desde un móvil para Cortá por Lozano: "Enganchamos en YouTube videos de cardio y hacemos ejercicios en algún lugar de la casa, estamos haciendo casi todos los días. Acá tengo un jardín que serán más o menos 30 metros ida y vuelta, y podría correr, pero es un bajón total".

En aquella nota, Leunis había dejado en claro su necesidad de entrenar: "Todos los runners estamos tratando de mantenernos en forma, pero vamos a tener que salir a buscar ritmo porque nadie está corriendo salvo que tengas una cinta en tu casa. Me cuido cuando como, trato de comer un poco menos de lo que como habitualmente y hago ejercicios para poder gastar energía ahí”.

Leé también

El Chino Leunis y su cuarentena en pareja: "Con Maca, todos los días hacemos ejercicios juntos"

Chino Leunis contó cómo vive su cuarentena con su novia, Macarena: "Todos los días hacemos ejercicios juntos"

Ahora, sin tantas restricciones como al comienzo de la pandemia, Chino aprovechó los primeros días de calor para hacer su rutina de ejercicios al aire libre.

Al ritmo de Hawái, el tema de Maluma, Chino Leunis compartió un video en su cuenta personal de Instagram donde se lo ve levantando un pesa sin remera y le imprimió humor agregando dos emojis: uno de una medialuna donde escribió “cuarentena”, y otro de un brazo con músculo que reza “verano”.

¡Mirá el video de Chino Leunis preparándose para el verano!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chino Leunis (@leandroleunis) el 10 Nov, 2020 a las 9:21 PST

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Chino Leunis

Más notas sobre Espectáculos

La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes
DOS BOMBAS

La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes

Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película

Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas
DIVERTIDAS

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes
  • Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película
  • El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas
  • “El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit