ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del Chino Leunis entrenando para el verano: su fuerte rutina de entrenamiento

El conductor aprovechó los días soleados para ponerse en forma y compartió sus tips en las redes sociales.

10 de noviembre 2020, 17:34hs
Video Placeholder
Chino Leunis se mostró entrenando para el verano: su fuerte rutina de entrenamiento
Seguinos en

Uno de los cambios más significativos que vivió Chino Leunis en plena pandemia fue la de apostar a la convivencia con Macarena -a siete meses de separarse de Karin Rodríguez, con quien se casó en 2010 y fue padre de Delfina, de 10- donde además de afianzar su relación aprovechó para ponerse en forma en compañía.

Así lo había dicho el propio conductor a comienzos de abril pasado desde un móvil para Cortá por Lozano: "Enganchamos en YouTube videos de cardio y hacemos ejercicios en algún lugar de la casa, estamos haciendo casi todos los días. Acá tengo un jardín que serán más o menos 30 metros ida y vuelta, y podría correr, pero es un bajón total".

En aquella nota, Leunis había dejado en claro su necesidad de entrenar: "Todos los runners estamos tratando de mantenernos en forma, pero vamos a tener que salir a buscar ritmo porque nadie está corriendo salvo que tengas una cinta en tu casa. Me cuido cuando como, trato de comer un poco menos de lo que como habitualmente y hago ejercicios para poder gastar energía ahí”.

Leé también

El Chino Leunis y su cuarentena en pareja: "Con Maca, todos los días hacemos ejercicios juntos"

Chino Leunis contó cómo vive su cuarentena con su novia, Macarena: "Todos los días hacemos ejercicios juntos"

Ahora, sin tantas restricciones como al comienzo de la pandemia, Chino aprovechó los primeros días de calor para hacer su rutina de ejercicios al aire libre.

Al ritmo de Hawái, el tema de Maluma, Chino Leunis compartió un video en su cuenta personal de Instagram donde se lo ve levantando un pesa sin remera y le imprimió humor agregando dos emojis: uno de una medialuna donde escribió “cuarentena”, y otro de un brazo con músculo que reza “verano”.

¡Mirá el video de Chino Leunis preparándose para el verano!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chino Leunis (@leandroleunis) el 10 Nov, 2020 a las 9:21 PST

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Chino Leunis

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit