ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la China Suárez súper malhumorada por tener que levantarse temprano: "Odio el colegio"

La actriz, muy divertida, compartió con sus seguidores una filmación casera de su adolescencia.

21 de mayo 2023, 00:19hs
Video Placeholder
China Suárez compartió un video súper malhumorada por tener que levantarse temprano: "Odio el colegio"
Seguinos en Google

Feliz por su película Objetos, que acaba de estrenar, la China Suárez hizo memoria emotiva al compartir un video casero grabado por su mamá de su adolescencia. Allí la exnovia de Rusherking, aparece con la muñeca quebrada y molesta por tener que levantarse para ir a la escuela.

“Gordi, son las siete y cuarto”, se la escucha a la madre la actriz, mientras la filma en la cama con un yeso en un brazo. “¿Tengo que ir al colegio? ¡No!”, se queja, en un video que compartió en su Instagram.

“Para los que no lo saben, me caí y me quebré el hueso escafoide”, comenta Eugenia a cámara, con el pelo revuelto mientras le pide a su mamá “las galletitas” para arrancar el día.

"Me estoy yendo al colegio, que lo odio y estoy yendo de muy mal humor. No me queda otra".

EL VIDEO VINTAGE DE LA CHINA SUÁREZ DONDE MOSTRABA CÓMO SE DESPERTABA PARA IR AL COLEGIO

Por aquellos años cuando la China grababa Casi Ángeles y, tal como contó en varias entrevistas, no la pasaba bien en la escuela y que incluso sufrió bullying.

“Me estoy yendo al colegio, que lo odio y estoy yendo de muy mal humor, pero bueno. No me queda otra”, decía, mientras se marchaba, toda abrigada y saludaba a su mamá.

La China, muy divertida, bromeó con que a pesar del paso del tiempo sigue sin disfrutar con tener que madrugar. “Ja, ja, ja. Nada cambió”, aseguró.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit