ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la China Suárez súper malhumorada por tener que levantarse temprano: "Odio el colegio"

La actriz, muy divertida, compartió con sus seguidores una filmación casera de su adolescencia.

21 de mayo 2023, 00:19hs
Video Placeholder
China Suárez compartió un video súper malhumorada por tener que levantarse temprano: "Odio el colegio"
Seguinos en

Feliz por su película Objetos, que acaba de estrenar, la China Suárez hizo memoria emotiva al compartir un video casero grabado por su mamá de su adolescencia. Allí la exnovia de Rusherking, aparece con la muñeca quebrada y molesta por tener que levantarse para ir a la escuela.

“Gordi, son las siete y cuarto”, se la escucha a la madre la actriz, mientras la filma en la cama con un yeso en un brazo. “¿Tengo que ir al colegio? ¡No!”, se queja, en un video que compartió en su Instagram.

“Para los que no lo saben, me caí y me quebré el hueso escafoide”, comenta Eugenia a cámara, con el pelo revuelto mientras le pide a su mamá “las galletitas” para arrancar el día.

"Me estoy yendo al colegio, que lo odio y estoy yendo de muy mal humor. No me queda otra".

EL VIDEO VINTAGE DE LA CHINA SUÁREZ DONDE MOSTRABA CÓMO SE DESPERTABA PARA IR AL COLEGIO

Por aquellos años cuando la China grababa Casi Ángeles y, tal como contó en varias entrevistas, no la pasaba bien en la escuela y que incluso sufrió bullying.

“Me estoy yendo al colegio, que lo odio y estoy yendo de muy mal humor, pero bueno. No me queda otra”, decía, mientras se marchaba, toda abrigada y saludaba a su mamá.

La China, muy divertida, bromeó con que a pesar del paso del tiempo sigue sin disfrutar con tener que madrugar. “Ja, ja, ja. Nada cambió”, aseguró.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit