ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de China Suárez debutando como cantante en un recital: "Me tiembla todo"

La cantante dio un show junto a Santi Celli e hizo delirar al público con su primer tema El juego del amor. ¡Mirá!

23 de abril 2022, 22:31hs
Video Placeholder
China Suárez y el video de su debut como cantante en un recital: "Me tiembla todo"

Pese a que estuvo en boca en todos los medios y redes por su escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, las energías de Eugenia “la China” Suárez están puestas en su debut como cantante. Y feliz de cumplir su sueño, la joven compartió las imágenes del show que dio junto a Santi Celli donde cantó su primer tema, El juego del amor.

“Chicxs me tiembla todo. @santicelli, tu fandom es todo lo que está bien”, escribió la China en su cuenta personal de Instagram junto al video del recitar que hizo delirar al público en Niceto Club, donde se la ve muy divertida y bailando a puro ritmo con su compañero.

Pese a que esta canción fue una invitación del cantante, Eugenia dio varias notas donde remarcó que en los próximos meses se podrán escuchar letras escritas por ella misma con las que piensa seguir por este nuevo camino y demostrar su talento musical.

China Suárez en Instagram: "Chicxs me tiembla todo. @santicelli, tu fandom es todo lo que está bien".

LA VERDADERA HISTORIA DE LA CANCIÓN QUE CANTA CHINA SUÁREZ

Para desterrar cualquier tipo de dudas respecto de que China Suárez se haya inspirado en su affaire con Mauro Icardi y el escándalo con Wanda Nara para impulsar su carrera musical, Santiago Celli, el compositor con el que colaboró la China, había aclarado todo en MShow por Ciudad Magazine.

"Es una canción que yo ya tenía. Este tema no tenía mucho que ver estéticamente con el disco que saqué el año pasado. Yo tenía la canción escrita desde principios del año pasado, había empezado a trabajarla y casi que la terminamos con Cachorro López y Ale Sergi. La canción me gustó tanto que quería que hubiera alguien más en la canción que sume un color nuevo, una voz femenina".

SANTI CELLI LE DIJO A MSHOW: "YO TENÍA LA CANCIÓN ESCRITA DESDE PRINCIPIOS DEL AÑO PASADO, HABÍA EMPEZADO A TRABAJARLA Y CASI QUE LA TERMINAMOS CON CACHORRO LÓPEZ Y ALE SERGI"

Así, el músico explicó que la China se contactó con su mánager "con el deseo de volver a la música", se encontraron "para probar qué salía" y se dio la situación que le dije que "tenía esta canción".

"Le mostré la canción y a ella le encantó. Simplemente vino al estudio en un día y grabó toda su línea de vos en una hora y media, y quedó clavada en el tema", elogió Santiago Celli a China Suárez.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El choque de Franco Colapinto que lo dejó fuera de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
EL VIDEO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa de Palermo: el motivo
TREMENDO

Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna con una fiesta temática de caballos y un emotivo mensaje. CRÉDITO: Instagram/@nikitaneumannoficial
INOLVIDABLE

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo
  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz
  • De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit