ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la China Suárez y Benjamín Vicuña, a los besos en las playas de Miami

Tras los rumores sobre su relación, el programa chileno Primer Plano difundió las imágenes de los actores a puro mimo.

12 de marzo 2016, 01:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Ya no quedan dudas! La China Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37) comenzaron una relación amorosa que se gestó mientras los actores filmaban El hilo rojo, el film que los tiene como protagonistas.

Los rumores se hicieron noticia cuando la revista Paparazzi publicó en su tapa una foto en la que se ve a la China y Benjamín paseando en bicicleta por Miami, ciudad estadounidense a la que viajaron para asistir a un festival cinematográfico por sus respectivos trabajos: ella por Abzurdah, y él por La memoria del agua. 

Ahora, el programa chileno Primer Plano, del canal Chilevisión, difundió las imágenes del momento en el que la bella joven y el actor chileno se besan en una de las paradisíacas playas del lugar y pasean juntos por las calles de la ciudad costera estadounidense.

En octubre de 2015, Carolina "Pampita" Ardohain (38) había protagonizado un escándalo mediático tras confesar haber visto al padre de sus hijos con la China “teniendo sexo” en un motorhome durante las grabaciones de la producción cinematográficas que los tuvo como figuras.

A partir de ese momento, la modelo le puso fin a sus diez años de amor con Vicuña y desde hace unas semanas se la vincula con Nacho Viale.

Mientras lo de Pampita y el nieto de Mirtha Legrand se mantiene en el plano de las hipótesis... ¡lo de Eugenia y Benjamín ya es un amor confirmado!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit