ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la China Suárez y Benjamín Vicuña, a los besos en las playas de Miami

Tras los rumores sobre su relación, el programa chileno Primer Plano difundió las imágenes de los actores a puro mimo.

12 de marzo 2016, 01:28hs
Video Placeholder

¡Ya no quedan dudas! La China Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37) comenzaron una relación amorosa que se gestó mientras los actores filmaban El hilo rojo, el film que los tiene como protagonistas.

Los rumores se hicieron noticia cuando la revista Paparazzi publicó en su tapa una foto en la que se ve a la China y Benjamín paseando en bicicleta por Miami, ciudad estadounidense a la que viajaron para asistir a un festival cinematográfico por sus respectivos trabajos: ella por Abzurdah, y él por La memoria del agua. 

Ahora, el programa chileno Primer Plano, del canal Chilevisión, difundió las imágenes del momento en el que la bella joven y el actor chileno se besan en una de las paradisíacas playas del lugar y pasean juntos por las calles de la ciudad costera estadounidense.

En octubre de 2015, Carolina "Pampita" Ardohain (38) había protagonizado un escándalo mediático tras confesar haber visto al padre de sus hijos con la China “teniendo sexo” en un motorhome durante las grabaciones de la producción cinematográficas que los tuvo como figuras.

A partir de ese momento, la modelo le puso fin a sus diez años de amor con Vicuña y desde hace unas semanas se la vincula con Nacho Viale.

Mientras lo de Pampita y el nieto de Mirtha Legrand se mantiene en el plano de las hipótesis... ¡lo de Eugenia y Benjamín ya es un amor confirmado!

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra

3

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

4

Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre liquidó a Cinthia Fernández tras un polémico video: “Es un carancho”
SIN ANESTESIA

Yanina Latorre liquidó a Cinthia Fernández tras un polémico video: “Es un carancho”

Fotos: Instagram
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fulminó a la China Suárez cuando le mencionaron a Maxi López: el polémico motivo

Por Estefania Lisi
Flavio Mendoza y Verónica de la Canal presentan Halloween Fashion Show (Foto: prensa).
ESPECTÁCULO

Una noche mágica en Buenos Aires: moda, show y solidaridad se unen en el Halloween Fashion Show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre liquidó a Cinthia Fernández tras un polémico video: “Es un carancho”
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez cuando le mencionaron a Maxi López: el polémico motivo
  • Una noche mágica en Buenos Aires: moda, show y solidaridad se unen en el Halloween Fashion Show
  • Ulises Jaitt abandonó Mujeres Argentinas tras discutir con Amalia Díaz Guiñazú: “Soy de la comunidad judía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit