ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de China Suárez bailando con su pancita: "Dicen que es imposible quedarse quieta con esta canción"

Tras confirmar que espera a su segundo hijo con Benjamín Vicuña, la actriz se divirtió al ritmo de la música. ¡Mirá!

13 de mayo 2020, 19:48hs
Video Placeholder
La China Suárez enterneció a sus seguidores con un video bailando tras confirmar su embarazo
Seguinos en Google

Luego de confirmar que espera a su segundo hijo, fruto de su relación con Benjamín Vicuña (con quien ya tiene a Magnolia, de 2 años), Eugenia “la China” Suárez le puso ritmo a su dulce espera.

Vestida con un vestido suelto y cerrado hasta el cuello, la China posó para la cámara mientras bailaba al ritmo de un famoso hit de Eminem.

"Dicen que es imposible quedarse quieto con esta canción", escribió sobre el posteo que se vio en TikTok, con el que todos sus seguidores se enternecieron.

Activa a las redes sociales, la joven (que también es mamá de Rufina, la hija de 6 años que tuvo con Nicolás Cabré), había compartido una postal en la intimidad de su hogar donde se ve al chileno con la menor del clan en la cama, ¿prueba de que no hay crisis de pareja?

¡Embarazo a puro ritmo!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit