ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de China Suárez bailando con su pancita: "Dicen que es imposible quedarse quieta con esta canción"

Tras confirmar que espera a su segundo hijo con Benjamín Vicuña, la actriz se divirtió al ritmo de la música. ¡Mirá!

13 de mayo 2020, 19:48hs
Video Placeholder
La China Suárez enterneció a sus seguidores con un video bailando tras confirmar su embarazo
Seguinos en Google

Luego de confirmar que espera a su segundo hijo, fruto de su relación con Benjamín Vicuña (con quien ya tiene a Magnolia, de 2 años), Eugenia “la China” Suárez le puso ritmo a su dulce espera.

Vestida con un vestido suelto y cerrado hasta el cuello, la China posó para la cámara mientras bailaba al ritmo de un famoso hit de Eminem.

"Dicen que es imposible quedarse quieto con esta canción", escribió sobre el posteo que se vio en TikTok, con el que todos sus seguidores se enternecieron.

Activa a las redes sociales, la joven (que también es mamá de Rufina, la hija de 6 años que tuvo con Nicolás Cabré), había compartido una postal en la intimidad de su hogar donde se ve al chileno con la menor del clan en la cama, ¿prueba de que no hay crisis de pareja?

¡Embarazo a puro ritmo!

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Capturas del vivo de Thiago Medina en TikTok.
EN LA PIEL

Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto
  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit