ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del Chato Prada haciendo ejercicios en un gym: brazos marcados y rutina fitness con Tito Speranza

El productor de Ideas del Sur compartió una grabación mientras realiza ejercicios junto al famoso entrenador. ¡Mirá!

30 de julio 2016, 14:43hs
Así se ejercita el Chato Prada (Fotos: Captura)
Así se ejercita el Chato Prada (Fotos: Captura)
Seguinos en Google

Está en su mejor momento. Feliz por el embarazo de su pareja Lourdes Sánchez (30), con quien espera a su primer hijo, Pablo “el Chato” Prada (50) divide su tiempo entre sus responsabilidades laborales, su tiempo de ocio y la rutina de ejercicios que sigue al pie de la letra para mantenerse en forma.

Así quedó demostrado en el video que publicó el productor de Ideas del Sur en su cuenta de Instagram: “Aperturas con mancuernas”, escribió junto a una grabación donde se lo ve entrenando con pesas (¡y luciendo sus brazos marcados!) bajo la atenta mirada de Tito Speranza.

El Chato, que ya es padre de Florencia y Julián, tendrá un varoncito con Lourdes, a quien ya revelaron que lo llamarán Valentín y hasta expresaron en el vivo de ShowMatch que su deseo es que Marcelo Tinelli sea el padrino.

¡Mirá el video de El Chato Prada haciendo su rutina de ejercicios!

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit