ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del Chato Prada haciendo ejercicios en un gym: brazos marcados y rutina fitness con Tito Speranza

El productor de Ideas del Sur compartió una grabación mientras realiza ejercicios junto al famoso entrenador. ¡Mirá!

30 de julio 2016, 14:43hs
Así se ejercita el Chato Prada (Fotos: Captura)
Así se ejercita el Chato Prada (Fotos: Captura)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Está en su mejor momento. Feliz por el embarazo de su pareja Lourdes Sánchez (30), con quien espera a su primer hijo, Pablo “el Chato” Prada (50) divide su tiempo entre sus responsabilidades laborales, su tiempo de ocio y la rutina de ejercicios que sigue al pie de la letra para mantenerse en forma.

Así quedó demostrado en el video que publicó el productor de Ideas del Sur en su cuenta de Instagram: “Aperturas con mancuernas”, escribió junto a una grabación donde se lo ve entrenando con pesas (¡y luciendo sus brazos marcados!) bajo la atenta mirada de Tito Speranza.

El Chato, que ya es padre de Florencia y Julián, tendrá un varoncito con Lourdes, a quien ya revelaron que lo llamarán Valentín y hasta expresaron en el vivo de ShowMatch que su deseo es que Marcelo Tinelli sea el padrino.

¡Mirá el video de El Chato Prada haciendo su rutina de ejercicios!

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford, murió a sus 27 años
Sus palabras

Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años

Yanina Latorre lanzó picantes historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel (captura de América TV e Instagram)
BOMBAZO

Yanina Latorre lanzó explosivas historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel: “Muy tremendo todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
  • Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años
  • Yanina Latorre lanzó explosivas historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel: “Muy tremendo todo”
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit