ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del Chato Prada haciendo ejercicios en un gym: brazos marcados y rutina fitness con Tito Speranza

El productor de Ideas del Sur compartió una grabación mientras realiza ejercicios junto al famoso entrenador. ¡Mirá!

30 de julio 2016, 14:43hs
Así se ejercita el Chato Prada (Fotos: Captura)
Así se ejercita el Chato Prada (Fotos: Captura)

Está en su mejor momento. Feliz por el embarazo de su pareja Lourdes Sánchez (30), con quien espera a su primer hijo, Pablo “el Chato” Prada (50) divide su tiempo entre sus responsabilidades laborales, su tiempo de ocio y la rutina de ejercicios que sigue al pie de la letra para mantenerse en forma.

Así quedó demostrado en el video que publicó el productor de Ideas del Sur en su cuenta de Instagram: “Aperturas con mancuernas”, escribió junto a una grabación donde se lo ve entrenando con pesas (¡y luciendo sus brazos marcados!) bajo la atenta mirada de Tito Speranza.

El Chato, que ya es padre de Florencia y Julián, tendrá un varoncito con Lourdes, a quien ya revelaron que lo llamarán Valentín y hasta expresaron en el vivo de ShowMatch que su deseo es que Marcelo Tinelli sea el padrino.

¡Mirá el video de El Chato Prada haciendo su rutina de ejercicios!

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit