ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del Chato Prada haciendo ejercicios en un gym: brazos marcados y rutina fitness con Tito Speranza

El productor de Ideas del Sur compartió una grabación mientras realiza ejercicios junto al famoso entrenador. ¡Mirá!

30 de julio 2016, 14:43hs
Así se ejercita el Chato Prada (Fotos: Captura)
Así se ejercita el Chato Prada (Fotos: Captura)
Seguinos en Google

Está en su mejor momento. Feliz por el embarazo de su pareja Lourdes Sánchez (30), con quien espera a su primer hijo, Pablo “el Chato” Prada (50) divide su tiempo entre sus responsabilidades laborales, su tiempo de ocio y la rutina de ejercicios que sigue al pie de la letra para mantenerse en forma.

Así quedó demostrado en el video que publicó el productor de Ideas del Sur en su cuenta de Instagram: “Aperturas con mancuernas”, escribió junto a una grabación donde se lo ve entrenando con pesas (¡y luciendo sus brazos marcados!) bajo la atenta mirada de Tito Speranza.

El Chato, que ya es padre de Florencia y Julián, tendrá un varoncito con Lourdes, a quien ya revelaron que lo llamarán Valentín y hasta expresaron en el vivo de ShowMatch que su deseo es que Marcelo Tinelli sea el padrino.

¡Mirá el video de El Chato Prada haciendo su rutina de ejercicios!

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
SE CALENTÓ

Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Coco Carreño mostró cómo preparar arroz verde: los secretos en La Cocina Rebelde | Créditos: Instagram
FÁCIL

Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde

Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”
ENAMORADO

Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
  • Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde
  • Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit