ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del Chato Prada haciendo ejercicios en un gym: brazos marcados y rutina fitness con Tito Speranza

El productor de Ideas del Sur compartió una grabación mientras realiza ejercicios junto al famoso entrenador. ¡Mirá!

30 de julio 2016, 14:43hs
Así se ejercita el Chato Prada (Fotos: Captura)
Así se ejercita el Chato Prada (Fotos: Captura)

Está en su mejor momento. Feliz por el embarazo de su pareja Lourdes Sánchez (30), con quien espera a su primer hijo, Pablo “el Chato” Prada (50) divide su tiempo entre sus responsabilidades laborales, su tiempo de ocio y la rutina de ejercicios que sigue al pie de la letra para mantenerse en forma.

Así quedó demostrado en el video que publicó el productor de Ideas del Sur en su cuenta de Instagram: “Aperturas con mancuernas”, escribió junto a una grabación donde se lo ve entrenando con pesas (¡y luciendo sus brazos marcados!) bajo la atenta mirada de Tito Speranza.

El Chato, que ya es padre de Florencia y Julián, tendrá un varoncito con Lourdes, a quien ya revelaron que lo llamarán Valentín y hasta expresaron en el vivo de ShowMatch que su deseo es que Marcelo Tinelli sea el padrino.

¡Mirá el video de El Chato Prada haciendo su rutina de ejercicios!

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit