ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre se chaparon en vivo y el video se volvió viral

En medio de su show, el joven se acercó al escenario, ella se inclinó y se besaron.

08 de agosto 2023, 10:07hs
Video Placeholder
Se viralizó un video que muestra a Lali Espósito chapando con Miguel Ángel Silvestre en pleno show
Seguinos en Google

Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre encendieron nuevamente los rumores de romance al mostrarse besándose durante el show de ella.

¿Qué pasó? Estefi Berardi compartió a través de sus stories de Instagram un clip que filmó un fan en el que se ve a Lali sobre el escenario. En medio de su presentación, el joven se acercó al borde, ella se inclinó y los jóvenes se besaron.

El video del chape de Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre que se volvió viral
El video del chape de Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre que se volvió viral

Es importante recordar que la versión de romance entre Lali y Miguel Ángel tuvo lugar el año pasado; se mostraban muy compinches y ella sonreía cuando en entrevistas le preguntaban si estaban saliendo.

Tiempo después, la artista comenzó a mostrarse muy cerca de Rels B. Sin embargo, hoy por hoy, se besa en público con el actor español. ¿Amigos con derechos o algo más?

ASÍ COMENZARON LOS RUMORES DE ROMANCE ENTRE LALI ESPÓSITO Y MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE

A horas de que Lali Espósito confirmara su separación de Santiago Mocorrea después de tres años y medio de noviazgo, surgió una picante versión que la vincula con el actor español Miguel Ángel Silvestre.

El periodista Gonza Vázquez compartió en sus redes los constantes “likes” en Instagram entre Lali y Miguel Ángel, uno de los galanes más famosos de España gracias al furor de Velvet y con quien la argentina está filmando la serie Sky Rojo en Madrid.

Pero además de los “me gusta”, los actores se dejan muchos comentarios: “Qué guapa cariño (…) Ole qué bonita”, le escribió él a ella. Por su parte, Lali le comenta con humor sus fotos sexies: “Cuando estás todo chulo relax mirando cómo te roban el carro… (…) Abrigate Miguel Ángel que está fresco en Madrid”.

Pero además de los “me gusta”, los actores se dejan muchos comentarios: “Qué guapa cariño (…) Ole qué bonita”, le escribió él a ella. Por su parte, Lali le comenta con humor sus fotos sexies: “Cuando estás todo chulo relax mirando cómo te roban el carro… (…) Abrigate Miguel Ángel que está fresco en Madrid”.

Vázquez también compartió un extracto de un “live” que hicieron Lali y Silvestre, donde él directamente le dice: “Me vuelves loco, me encantas, todo”, mientras ella se ríe. La grabación no tardó en viralizarse en Twitter e Instagram, donde la complicidad de los actores ya está en boca de todos.

El video del chape de Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre que se volvió viral
El video del chape de Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre que se volvió viral

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Lali EspósitoMiguel Ángel SilvestrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
SON TENDENCIA

Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan
  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit