ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Chano a puro gym y pileta, antes de su vuelta a los escenarios: "Entrenándome muchísimo"

El músico busca enfocarse en su carrera, mientras continúa la investigación judicial por el accidente que protagonizó. Su posteo en Instagram.

09 de septiembre 2015, 21:21hs
Seguinos en Google

A poco más de un mes del ya famoso accidente automovilístico, y mientras la investigación judicial sigue su curso, Chano Charpentier (33) busca enfocarse en su carrera. Desde su cuenta de Instagram, el líder de Tan Biónica les mostró a sus seguidores cómo se prepara para reencontrarse con su fiel público, lejos de las polémicas.

Chano compartió un video en la red social que lo tiene en plena rutina de ejercicios haciendo bicicleta fija, flexiones de brazos, corriendo al aire libre e incluso, nadando.

"Entrenándome muchísimo para los shows del año. Tan Biónica 28, 29, 30 de septiembre y 1º de octubre, en vivo en el Luna Park", escribió junto a un video que lo tiene en plena rutina de ejercicios en una bicicleta fija, haciendo flexiones de brazos, corriendo al aire libre e incluso, nadando.

Chano hoy se enfoca en su recuperación, después de confesar que tuvo una nueva recaída en las drogas, y elige el deporte y la vida saludable para volver con todo a los escenarios. Ése es el camino.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa
LO ÚLTIMO

Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Brian Sarmiento. (Foto: Captura América)
COMO EN CASA

Escándalo en Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento mostró sus genitales y el video se viralizó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa
  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit