ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Chano a puro gym y pileta, antes de su vuelta a los escenarios: "Entrenándome muchísimo"

El músico busca enfocarse en su carrera, mientras continúa la investigación judicial por el accidente que protagonizó. Su posteo en Instagram.

09 de septiembre 2015, 21:21hs
Seguinos en

A poco más de un mes del ya famoso accidente automovilístico, y mientras la investigación judicial sigue su curso, Chano Charpentier (33) busca enfocarse en su carrera. Desde su cuenta de Instagram, el líder de Tan Biónica les mostró a sus seguidores cómo se prepara para reencontrarse con su fiel público, lejos de las polémicas.

Chano compartió un video en la red social que lo tiene en plena rutina de ejercicios haciendo bicicleta fija, flexiones de brazos, corriendo al aire libre e incluso, nadando.

"Entrenándome muchísimo para los shows del año. Tan Biónica 28, 29, 30 de septiembre y 1º de octubre, en vivo en el Luna Park", escribió junto a un video que lo tiene en plena rutina de ejercicios en una bicicleta fija, haciendo flexiones de brazos, corriendo al aire libre e incluso, nadando.

Chano hoy se enfoca en su recuperación, después de confesar que tuvo una nueva recaída en las drogas, y elige el deporte y la vida saludable para volver con todo a los escenarios. Ése es el camino.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit