ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Chano a puro gym y pileta, antes de su vuelta a los escenarios: "Entrenándome muchísimo"

El músico busca enfocarse en su carrera, mientras continúa la investigación judicial por el accidente que protagonizó. Su posteo en Instagram.

09 de septiembre 2015, 21:21hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco más de un mes del ya famoso accidente automovilístico, y mientras la investigación judicial sigue su curso, Chano Charpentier (33) busca enfocarse en su carrera. Desde su cuenta de Instagram, el líder de Tan Biónica les mostró a sus seguidores cómo se prepara para reencontrarse con su fiel público, lejos de las polémicas.

Chano compartió un video en la red social que lo tiene en plena rutina de ejercicios haciendo bicicleta fija, flexiones de brazos, corriendo al aire libre e incluso, nadando.

"Entrenándome muchísimo para los shows del año. Tan Biónica 28, 29, 30 de septiembre y 1º de octubre, en vivo en el Luna Park", escribió junto a un video que lo tiene en plena rutina de ejercicios en una bicicleta fija, haciendo flexiones de brazos, corriendo al aire libre e incluso, nadando.

Chano hoy se enfoca en su recuperación, después de confesar que tuvo una nueva recaída en las drogas, y elige el deporte y la vida saludable para volver con todo a los escenarios. Ése es el camino.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit