ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Chano a puro gym y pileta, antes de su vuelta a los escenarios: "Entrenándome muchísimo"

El músico busca enfocarse en su carrera, mientras continúa la investigación judicial por el accidente que protagonizó. Su posteo en Instagram.

09 de septiembre 2015, 21:21hs
Seguinos en Google

A poco más de un mes del ya famoso accidente automovilístico, y mientras la investigación judicial sigue su curso, Chano Charpentier (33) busca enfocarse en su carrera. Desde su cuenta de Instagram, el líder de Tan Biónica les mostró a sus seguidores cómo se prepara para reencontrarse con su fiel público, lejos de las polémicas.

Chano compartió un video en la red social que lo tiene en plena rutina de ejercicios haciendo bicicleta fija, flexiones de brazos, corriendo al aire libre e incluso, nadando.

"Entrenándome muchísimo para los shows del año. Tan Biónica 28, 29, 30 de septiembre y 1º de octubre, en vivo en el Luna Park", escribió junto a un video que lo tiene en plena rutina de ejercicios en una bicicleta fija, haciendo flexiones de brazos, corriendo al aire libre e incluso, nadando.

Chano hoy se enfoca en su recuperación, después de confesar que tuvo una nueva recaída en las drogas, y elige el deporte y la vida saludable para volver con todo a los escenarios. Ése es el camino.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit