Ciudad Magazine

Notas Top

El video de Chano a puro gym y pileta, antes de su vuelta a los escenarios: "Entrenándome muchísimo"

El músico busca enfocarse en su carrera, mientras continúa la investigación judicial por el accidente que protagonizó. Su posteo en Instagram.

Chano, a full con el gym y la pile. Foto: Instagram
Chano, a full con el gym y la pile. Foto: Instagram

A poco más de un mes del ya famoso accidente automovilístico, y mientras la investigación judicial sigue su curso, Chano Charpentier (33) busca enfocarse en su carrera. Desde su cuenta de Instagram, el líder de Tan Biónica les mostró a sus seguidores cómo se prepara para reencontrarse con su fiel público, lejos de las polémicas.

Chano compartió un video en la red social que lo tiene en plena rutina de ejercicios haciendo bicicleta fija, flexiones de brazos, corriendo al aire libre e incluso, nadando.

"Entrenándome muchísimo para los shows del año. Tan Biónica 28, 29, 30 de septiembre y 1º de octubre, en vivo en el Luna Park", escribió junto a un video que lo tiene en plena rutina de ejercicios en una bicicleta fija, haciendo flexiones de brazos, corriendo al aire libre e incluso, nadando.

Chano hoy se enfoca en su recuperación, después de confesar que tuvo una nueva recaída en las drogas, y elige el deporte y la vida saludable para volver con todo a los escenarios. Ése es el camino.

Entrenado muchísimo para los shows del año. @tanbionica 28,29,30 de Septiembre y 1 de Octubre en vivo en el Luna Park .

Un vídeo publicado por Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el