ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Chano chocando autos y la salvaje golpiza que recibió

Se difundió la grabación de una cámara de seguridad que registró el momento final del accidente y el ataque a la camioneta del cantante.

21 de agosto 2015, 20:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras miles de hinchas de River vivían una noche histórica en el Monumental, a pocas cuadras Chano Charpentier (33) protagonizaba un polémico accidente sobre la calle Mendoza, que terminó con por lo menos 6 autos chocados, un portón roto y una feroz golpiza al cantante. ¿Fueron los vecinos indignados? ¿Eran delincuentes que quisieron robarle? ¿O se trataba de oportunistas que aprovecharon la situación para golpearlo y sustraerle las pertenencias de su auto?

Muchos interrogantes se desprendieron tras aquella noche del 5 de agosto, que terminó con el líder de Tan Biónica internado.

Luego de conocerse un primer video con los momentos posteriores al primer impacto de la camioneta del músico con un auto, Infobae.com difundió la grabación de una segunda cámara de seguridad de la cuadra, en la que se pueden ver en detalle los momentos finales del accidente: Chano choca autos estacionados a la derecha, gira y vuelve a contramano, colisiona con otros vehículos estacionados, primero a la derecha y luego a la izquierda, y termina impactando dos veces contra el portón de una vivienda.

Además, en las imágenes se puede observar a un grupo de personas que primero intenta parar la camioneta, y luego le tiran piedras. Una vez parada la camioneta, sacan a Chano por la ventanilla en medio de una feroz golpiza, para luego seguir pegándole en el piso, hasta dejarlo sobre el asfalto durante 5 minutos, tras lo cual llega el primer patrullero. En medio del descontrol, algunos de los atacantes aprovecharon para robarle una caja con 20 pares de zapatillas que el cantante tenía en el vehículo.

Por este hecho, a Chano le dieron 8 puntos en la boca y uno de sus ojos estuvo seriamente comprometido. El informe oficial de la fiscalía acredita que el músico había consumido marihuana, cocaína y alcohol.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit