ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Chano chocando autos y la salvaje golpiza que recibió

Se difundió la grabación de una cámara de seguridad que registró el momento final del accidente y el ataque a la camioneta del cantante.

21 de agosto 2015, 20:41hs
Video Placeholder

Mientras miles de hinchas de River vivían una noche histórica en el Monumental, a pocas cuadras Chano Charpentier (33) protagonizaba un polémico accidente sobre la calle Mendoza, que terminó con por lo menos 6 autos chocados, un portón roto y una feroz golpiza al cantante. ¿Fueron los vecinos indignados? ¿Eran delincuentes que quisieron robarle? ¿O se trataba de oportunistas que aprovecharon la situación para golpearlo y sustraerle las pertenencias de su auto?

Muchos interrogantes se desprendieron tras aquella noche del 5 de agosto, que terminó con el líder de Tan Biónica internado.

Luego de conocerse un primer video con los momentos posteriores al primer impacto de la camioneta del músico con un auto, Infobae.com difundió la grabación de una segunda cámara de seguridad de la cuadra, en la que se pueden ver en detalle los momentos finales del accidente: Chano choca autos estacionados a la derecha, gira y vuelve a contramano, colisiona con otros vehículos estacionados, primero a la derecha y luego a la izquierda, y termina impactando dos veces contra el portón de una vivienda.

Además, en las imágenes se puede observar a un grupo de personas que primero intenta parar la camioneta, y luego le tiran piedras. Una vez parada la camioneta, sacan a Chano por la ventanilla en medio de una feroz golpiza, para luego seguir pegándole en el piso, hasta dejarlo sobre el asfalto durante 5 minutos, tras lo cual llega el primer patrullero. En medio del descontrol, algunos de los atacantes aprovecharon para robarle una caja con 20 pares de zapatillas que el cantante tenía en el vehículo.

Por este hecho, a Chano le dieron 8 puntos en la boca y uno de sus ojos estuvo seriamente comprometido. El informe oficial de la fiscalía acredita que el músico había consumido marihuana, cocaína y alcohol.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
UNA FIESTA

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit