ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Chano chocando autos y la salvaje golpiza que recibió

Se difundió la grabación de una cámara de seguridad que registró el momento final del accidente y el ataque a la camioneta del cantante.

21 de agosto 2015, 20:41hs
Video Placeholder

Mientras miles de hinchas de River vivían una noche histórica en el Monumental, a pocas cuadras Chano Charpentier (33) protagonizaba un polémico accidente sobre la calle Mendoza, que terminó con por lo menos 6 autos chocados, un portón roto y una feroz golpiza al cantante. ¿Fueron los vecinos indignados? ¿Eran delincuentes que quisieron robarle? ¿O se trataba de oportunistas que aprovecharon la situación para golpearlo y sustraerle las pertenencias de su auto?

Muchos interrogantes se desprendieron tras aquella noche del 5 de agosto, que terminó con el líder de Tan Biónica internado.

Luego de conocerse un primer video con los momentos posteriores al primer impacto de la camioneta del músico con un auto, Infobae.com difundió la grabación de una segunda cámara de seguridad de la cuadra, en la que se pueden ver en detalle los momentos finales del accidente: Chano choca autos estacionados a la derecha, gira y vuelve a contramano, colisiona con otros vehículos estacionados, primero a la derecha y luego a la izquierda, y termina impactando dos veces contra el portón de una vivienda.

Además, en las imágenes se puede observar a un grupo de personas que primero intenta parar la camioneta, y luego le tiran piedras. Una vez parada la camioneta, sacan a Chano por la ventanilla en medio de una feroz golpiza, para luego seguir pegándole en el piso, hasta dejarlo sobre el asfalto durante 5 minutos, tras lo cual llega el primer patrullero. En medio del descontrol, algunos de los atacantes aprovecharon para robarle una caja con 20 pares de zapatillas que el cantante tenía en el vehículo.

Por este hecho, a Chano le dieron 8 puntos en la boca y uno de sus ojos estuvo seriamente comprometido. El informe oficial de la fiscalía acredita que el músico había consumido marihuana, cocaína y alcohol.

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Arnaldo André. CRÉDITO: Instagram/@arnaldoandreoficial
SINCERO

Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones
  • Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”
  • Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”
  • Yanina vs Marixa: ¡Pampito revela lo que nunca se dijo sobre el combate entre las panelistas!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit