ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Chano chocando autos y la salvaje golpiza que recibió

Se difundió la grabación de una cámara de seguridad que registró el momento final del accidente y el ataque a la camioneta del cantante.

21 de agosto 2015, 20:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras miles de hinchas de River vivían una noche histórica en el Monumental, a pocas cuadras Chano Charpentier (33) protagonizaba un polémico accidente sobre la calle Mendoza, que terminó con por lo menos 6 autos chocados, un portón roto y una feroz golpiza al cantante. ¿Fueron los vecinos indignados? ¿Eran delincuentes que quisieron robarle? ¿O se trataba de oportunistas que aprovecharon la situación para golpearlo y sustraerle las pertenencias de su auto?

Muchos interrogantes se desprendieron tras aquella noche del 5 de agosto, que terminó con el líder de Tan Biónica internado.

Luego de conocerse un primer video con los momentos posteriores al primer impacto de la camioneta del músico con un auto, Infobae.com difundió la grabación de una segunda cámara de seguridad de la cuadra, en la que se pueden ver en detalle los momentos finales del accidente: Chano choca autos estacionados a la derecha, gira y vuelve a contramano, colisiona con otros vehículos estacionados, primero a la derecha y luego a la izquierda, y termina impactando dos veces contra el portón de una vivienda.

Además, en las imágenes se puede observar a un grupo de personas que primero intenta parar la camioneta, y luego le tiran piedras. Una vez parada la camioneta, sacan a Chano por la ventanilla en medio de una feroz golpiza, para luego seguir pegándole en el piso, hasta dejarlo sobre el asfalto durante 5 minutos, tras lo cual llega el primer patrullero. En medio del descontrol, algunos de los atacantes aprovecharon para robarle una caja con 20 pares de zapatillas que el cantante tenía en el vehículo.

Por este hecho, a Chano le dieron 8 puntos en la boca y uno de sus ojos estuvo seriamente comprometido. El informe oficial de la fiscalía acredita que el músico había consumido marihuana, cocaína y alcohol.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Wanda Nara y Martín Migueles estarían reconciliados

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
NO SE CALLA NADA

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García

Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”. CRÉDITO: Instagram
EMOTIVA

Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
  • Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García
  • Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”
  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit