ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Chano chocando autos y la salvaje golpiza que recibió

Se difundió la grabación de una cámara de seguridad que registró el momento final del accidente y el ataque a la camioneta del cantante.

21 de agosto 2015, 20:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras miles de hinchas de River vivían una noche histórica en el Monumental, a pocas cuadras Chano Charpentier (33) protagonizaba un polémico accidente sobre la calle Mendoza, que terminó con por lo menos 6 autos chocados, un portón roto y una feroz golpiza al cantante. ¿Fueron los vecinos indignados? ¿Eran delincuentes que quisieron robarle? ¿O se trataba de oportunistas que aprovecharon la situación para golpearlo y sustraerle las pertenencias de su auto?

Muchos interrogantes se desprendieron tras aquella noche del 5 de agosto, que terminó con el líder de Tan Biónica internado.

Luego de conocerse un primer video con los momentos posteriores al primer impacto de la camioneta del músico con un auto, Infobae.com difundió la grabación de una segunda cámara de seguridad de la cuadra, en la que se pueden ver en detalle los momentos finales del accidente: Chano choca autos estacionados a la derecha, gira y vuelve a contramano, colisiona con otros vehículos estacionados, primero a la derecha y luego a la izquierda, y termina impactando dos veces contra el portón de una vivienda.

Además, en las imágenes se puede observar a un grupo de personas que primero intenta parar la camioneta, y luego le tiran piedras. Una vez parada la camioneta, sacan a Chano por la ventanilla en medio de una feroz golpiza, para luego seguir pegándole en el piso, hasta dejarlo sobre el asfalto durante 5 minutos, tras lo cual llega el primer patrullero. En medio del descontrol, algunos de los atacantes aprovecharon para robarle una caja con 20 pares de zapatillas que el cantante tenía en el vehículo.

Por este hecho, a Chano le dieron 8 puntos en la boca y uno de sus ojos estuvo seriamente comprometido. El informe oficial de la fiscalía acredita que el músico había consumido marihuana, cocaína y alcohol.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit