Ciudad Magazine

Notas Top

El video de Cayetano, depilado con cera para pagar una apuesta: desgarradores gritos

El periodista de Perros de la Calle deberá subirse al escenario en conchero (¡sí, leíste bien!) con Hernán Casciari y ya se está preparando para el momento.

¡Qué dolor! El video de Cayetano, depilado con cera para pagar una apuesta: desgarradores gritos

Las apuestas futbolísticas muchas veces suelen terminar con divertidas (¿y dolorosas?) consecuencias. Y la repercusión aumenta si quien debe "honrarla" es famoso.

Cayetano y Hernán Casciari apostaron en Perros de la Calle que "si en el primer tiempo del partido que la Selección Argentina disputó contra Colombia el 15 de noviembre en San Juan no había cambios", el periodista deportivo deberá usar un conchero en la obra del escritor, a estrenarse en enero en Mar del Plata.

El encuentro terminó 3 a 0 en favor del equipo nacional y Edgardo Bauza, el DT, no realizó modificaciones en la primera etapa, entonces Cayeta ya se está preparando para su participación ¡estelar! en Una obra en construcción, desde el 18 de enero en el teatro Provincial. En la mañana del viernes, entonces, desde las redes sociales de Perros de la Calle, mostraron un ¡doloroso! video en el que se ve al periodista en una camilla, en medio de una sesión de depilación con cera en su pecho.

En las imágenes, plagadas de alaridos, miedo e impresión, Cayeta empezó a pagar su apuesta y a prepararse para el verano. Rápidamente el hashtag #CayeDepilado se convirtió en Trending Topic en Twitter y desde Perros de la Calle prometieron que si llega a ser el número uno de Argentina, el video permanecerá en las redes.

¡Mirá!