ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Cayetano, depilado con cera para pagar una apuesta: desgarradores gritos

El periodista de Perros de la Calle deberá subirse al escenario en conchero (¡sí, leíste bien!) con Hernán Casciari y ya se está preparando para el momento.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de diciembre 2016, 11:07hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Las apuestas futbolísticas muchas veces suelen terminar con divertidas (¿y dolorosas?) consecuencias. Y la repercusión aumenta si quien debe "honrarla" es famoso.

Cayetano y Hernán Casciari apostaron en Perros de la Calle que "si en el primer tiempo del partido que la Selección Argentina disputó contra Colombia el 15 de noviembre en San Juan no había cambios", el periodista deportivo deberá usar un conchero en la obra del escritor, a estrenarse en enero en Mar del Plata.

El encuentro terminó 3 a 0 en favor del equipo nacional y Edgardo Bauza, el DT, no realizó modificaciones en la primera etapa, entonces Cayeta ya se está preparando para su participación ¡estelar! en Una obra en construcción, desde el 18 de enero en el teatro Provincial. En la mañana del viernes, entonces, desde las redes sociales de Perros de la Calle, mostraron un ¡doloroso! video en el que se ve al periodista en una camilla, en medio de una sesión de depilación con cera en su pecho.

En las imágenes, plagadas de alaridos, miedo e impresión, Cayeta empezó a pagar su apuesta y a prepararse para el verano. Rápidamente el hashtag #CayeDepilado se convirtió en Trending Topic en Twitter y desde Perros de la Calle prometieron que si llega a ser el número uno de Argentina, el video permanecerá en las redes.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

CayetanoHernán Casciari

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit