ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video casero de Claudia Villafañe lavando los platos: "Hay que hacer las tareas domésticas, no todo es TV"

La ganadora de MasterChef Celebrity compartió imágenes de sus quehaceres y reveló que su vida cotidiana es diferente a lo que se ve en los medios.

26 de enero 2021, 10:57hs
Video Placeholder
El video de Claudia Villafañe lavando los platos: "Todas somos amas de casa a pesar de estar en la tele"
Seguinos en

Si bien Claudia Villafañe desde hace tiempo es conocida mundialmente, especialmente por su matrimonio con Diego Maradona, desde que se animó a formar parte de un programa diario de TV el público pudo conocer su lado más íntimo y sensible.

Además de haber ganado MaterChef Celebrity (Telefe), "La Tata" se llevó más que el trofeo... ¡El cariño del público y un montón de fans! Y aunque el certamen terminó, ella sigue mostrándose auténtica y teniendo idas y vueltas con sus seguidores a través de las redes sociales.

"Señora, no todo es Flor Peña o Vero Lozano. Hay que llegar a casa, lavar los platos que quedaron de la mañana, pasar la aspiradora y hacer las tareas domésticas. ¡No todo es TV!".

En esta oportunidad, Villafañe se mostró lavando los platos en su casa. "Señora, no todo es Flor Peña o Vero Lozano. Hay que llegar a casa, lavar los platos que quedaron de la mañana, pasar la aspiradora y hacer las tareas domésticas. ¡No todo es TV!", contó, divertida.

¡Una más!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026

5

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Temas de la nota

Claudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit