ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video casero de Claudia Villafañe lavando los platos: "Hay que hacer las tareas domésticas, no todo es TV"

La ganadora de MasterChef Celebrity compartió imágenes de sus quehaceres y reveló que su vida cotidiana es diferente a lo que se ve en los medios.

26 de enero 2021, 10:57hs
Video Placeholder
El video de Claudia Villafañe lavando los platos: "Todas somos amas de casa a pesar de estar en la tele"
Seguinos en Google

Si bien Claudia Villafañe desde hace tiempo es conocida mundialmente, especialmente por su matrimonio con Diego Maradona, desde que se animó a formar parte de un programa diario de TV el público pudo conocer su lado más íntimo y sensible.

Además de haber ganado MaterChef Celebrity (Telefe), "La Tata" se llevó más que el trofeo... ¡El cariño del público y un montón de fans! Y aunque el certamen terminó, ella sigue mostrándose auténtica y teniendo idas y vueltas con sus seguidores a través de las redes sociales.

"Señora, no todo es Flor Peña o Vero Lozano. Hay que llegar a casa, lavar los platos que quedaron de la mañana, pasar la aspiradora y hacer las tareas domésticas. ¡No todo es TV!".

En esta oportunidad, Villafañe se mostró lavando los platos en su casa. "Señora, no todo es Flor Peña o Vero Lozano. Hay que llegar a casa, lavar los platos que quedaron de la mañana, pasar la aspiradora y hacer las tareas domésticas. ¡No todo es TV!", contó, divertida.

¡Una más!

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Claudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit