ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video casero de Claudia Villafañe lavando los platos: "Hay que hacer las tareas domésticas, no todo es TV"

La ganadora de MasterChef Celebrity compartió imágenes de sus quehaceres y reveló que su vida cotidiana es diferente a lo que se ve en los medios.

26 de enero 2021, 10:57hs
Video Placeholder
El video de Claudia Villafañe lavando los platos: "Todas somos amas de casa a pesar de estar en la tele"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Claudia Villafañe desde hace tiempo es conocida mundialmente, especialmente por su matrimonio con Diego Maradona, desde que se animó a formar parte de un programa diario de TV el público pudo conocer su lado más íntimo y sensible.

Además de haber ganado MaterChef Celebrity (Telefe), "La Tata" se llevó más que el trofeo... ¡El cariño del público y un montón de fans! Y aunque el certamen terminó, ella sigue mostrándose auténtica y teniendo idas y vueltas con sus seguidores a través de las redes sociales.

"Señora, no todo es Flor Peña o Vero Lozano. Hay que llegar a casa, lavar los platos que quedaron de la mañana, pasar la aspiradora y hacer las tareas domésticas. ¡No todo es TV!".

En esta oportunidad, Villafañe se mostró lavando los platos en su casa. "Señora, no todo es Flor Peña o Vero Lozano. Hay que llegar a casa, lavar los platos que quedaron de la mañana, pasar la aspiradora y hacer las tareas domésticas. ¡No todo es TV!", contó, divertida.

¡Una más!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Claudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit