Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video casero de Claudia Villafañe lavando los platos: "Hay que hacer las tareas domésticas, no todo es TV"

La ganadora de MasterChef Celebrity compartió imágenes de sus quehaceres y reveló que su vida cotidiana es diferente a lo que se ve en los medios. 

El video de Claudia Villafañe lavando los platos: "Todas somos amas de casa a pesar de estar en la tele"

Si bien Claudia Villafañe desde hace tiempo es conocida mundialmente, especialmente por su matrimonio con Diego Maradona, desde que se animó a formar parte de un programa diario de TV el público pudo conocer su lado más íntimo y sensible.

Además de haber ganado MaterChef Celebrity (Telefe)"La Tata" se llevó más que el trofeo... ¡El cariño del público y un montón de fans! Y aunque el certamen terminó, ella sigue mostrándose auténtica y teniendo idas y vueltas con sus seguidores a través de las redes sociales.

"Señora, no todo es Flor Peña o Vero Lozano. Hay que llegar a casa, lavar los platos que quedaron de la mañana, pasar la aspiradora y hacer las tareas domésticas. ¡No todo es TV!".

En esta oportunidad, Villafañe se mostró lavando los platos en su casa. "Señora, no todo es Flor Peña o Vero Lozano. Hay que llegar a casa, lavar los platos que quedaron de la mañana, pasar la aspiradora y hacer las tareas domésticas. ¡No todo es TV!", contó, divertida.

¡Una más!