ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video casero de Claudia Villafañe lavando los platos: "Hay que hacer las tareas domésticas, no todo es TV"

La ganadora de MasterChef Celebrity compartió imágenes de sus quehaceres y reveló que su vida cotidiana es diferente a lo que se ve en los medios.

26 de enero 2021, 10:57hs
Video Placeholder
El video de Claudia Villafañe lavando los platos: "Todas somos amas de casa a pesar de estar en la tele"
Seguinos en Google

Si bien Claudia Villafañe desde hace tiempo es conocida mundialmente, especialmente por su matrimonio con Diego Maradona, desde que se animó a formar parte de un programa diario de TV el público pudo conocer su lado más íntimo y sensible.

Además de haber ganado MaterChef Celebrity (Telefe), "La Tata" se llevó más que el trofeo... ¡El cariño del público y un montón de fans! Y aunque el certamen terminó, ella sigue mostrándose auténtica y teniendo idas y vueltas con sus seguidores a través de las redes sociales.

"Señora, no todo es Flor Peña o Vero Lozano. Hay que llegar a casa, lavar los platos que quedaron de la mañana, pasar la aspiradora y hacer las tareas domésticas. ¡No todo es TV!".

En esta oportunidad, Villafañe se mostró lavando los platos en su casa. "Señora, no todo es Flor Peña o Vero Lozano. Hay que llegar a casa, lavar los platos que quedaron de la mañana, pasar la aspiradora y hacer las tareas domésticas. ¡No todo es TV!", contó, divertida.

¡Una más!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Claudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
TODO TERRENO

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
  • Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans arman un triángulo amoroso que es sensación en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit