ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del casamiento de Carlos Tevez y Vanesa Mansilla en Carmelo: mirá el momento del "sí, quiero"

Luego de pasar por el Registro Civil en San Isidro, el matrimonio celebró la ceremonia religiosa rodeado de familiares y amigos. ¡Mirá!

24 de diciembre 2016, 00:02hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Con el amor de sus familiares y seres más cercanos, Carlos Tevez (32) y Vanesa Mansilla (32) se casaron en Carmelo (Uruguay) tras 19 años de relación y tres hijos en común: Florencia (9), Katie (6) y Lito (2). 

En un festejo que durará 4 días -y que costará aproximadamente 750 mil dólares- el Apache y su novia de todo la vida realizaron la ceremonia religiosa luego de que este último jueves pasaran por el Registro Civil de San Isidro.

Con la libreta en mano, los flamantes marido y mujer, sus hijos, su perrita Dulce y todos los invitados partieron rumbo al país vecino en varios catamaranes para no perderse de los días más especiales del ídolo de Boca y su mujer. 

Instalados en el exclusivo hotel Four Seasons de Carmelo, todos los presentes vivieron un atardecer inolvidable en el Club de Campo El Faro y Javier Saiach -el diseñador que se encargó del outfit de la novia- registró el momento del "sí, quiero" de Carlitos y Vanesa y posterior beso de amor.

Las imágenes se pudieron ver en el Instagram de Saiach y refleja la felicidad que vivieron Tevez y Mansilla con la presencia de su entorno más íntimo que vivió cada segundo de esta gran aventura. 

Para mañana (24 de diciembre) todos aquellos que no regresen a sus hogares, podrán disfrutar de un brunch en el hotel por la mañana, y una cena de Nochebuena prevista para las 21 en el Carmelo Resort & Spa.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Javier Saiach (@jasaiach)

View this post on Instagram

A post shared by Javier Saiach (@jasaiach)

Además, en Twitter comenzó a circular varias fotografías y videos del festejo junto del matrimonio junto a Mauricio Macri con su mujer, Juliana Awada y su hija, Antonia; y Guillermo Cóppola; entre otros.

Intimidad del casamiento de Tévez. Angelici junto a Paolini en la fiesta del apache en Uruguay. pic.twitter.com/eqxOsSZNrg

— LaMitadMas1 Boca Juniors (@lamitadmas1) December 24, 2016

Macri y Awada también están presentes en la fiesta de casamiento de #Tevez. pic.twitter.com/6dF52P90B8

— LaMitadMas1 Boca Juniors (@lamitadmas1) December 24, 2016

#Tevez posando junto a @mauriciomacri, Awada, Angelici, Paolini, Crespi y Coppola. #LaBodaDeCarlitos pic.twitter.com/NfbxdpE0MT

— LaMitadMas1 Boca Juniors (@lamitadmas1) December 24, 2016

La ansiedad de #Tevez y su mujer antes de entrar al salón. pic.twitter.com/XxHRkdavkH

— Alejo Vetere (@avetere) December 24, 2016

El baile de Mauricio en el casamiento de #Tevez pic.twitter.com/IZler3Krw6

— Alejo Vetere (@avetere) December 24, 2016

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Carlos TevezVanesa Mansilla

Más notas sobre Espectáculos

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Esto Queda Acá: amor a primera vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: amor a primera vista

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista
  • Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit