ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del casamiento de Carlos Tevez y Vanesa Mansilla en Carmelo: mirá el momento del "sí, quiero"

Luego de pasar por el Registro Civil en San Isidro, el matrimonio celebró la ceremonia religiosa rodeado de familiares y amigos. ¡Mirá!

24 de diciembre 2016, 00:02hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Con el amor de sus familiares y seres más cercanos, Carlos Tevez (32) y Vanesa Mansilla (32) se casaron en Carmelo (Uruguay) tras 19 años de relación y tres hijos en común: Florencia (9), Katie (6) y Lito (2). 

En un festejo que durará 4 días -y que costará aproximadamente 750 mil dólares- el Apache y su novia de todo la vida realizaron la ceremonia religiosa luego de que este último jueves pasaran por el Registro Civil de San Isidro.

Con la libreta en mano, los flamantes marido y mujer, sus hijos, su perrita Dulce y todos los invitados partieron rumbo al país vecino en varios catamaranes para no perderse de los días más especiales del ídolo de Boca y su mujer. 

Instalados en el exclusivo hotel Four Seasons de Carmelo, todos los presentes vivieron un atardecer inolvidable en el Club de Campo El Faro y Javier Saiach -el diseñador que se encargó del outfit de la novia- registró el momento del "sí, quiero" de Carlitos y Vanesa y posterior beso de amor.

Las imágenes se pudieron ver en el Instagram de Saiach y refleja la felicidad que vivieron Tevez y Mansilla con la presencia de su entorno más íntimo que vivió cada segundo de esta gran aventura. 

Para mañana (24 de diciembre) todos aquellos que no regresen a sus hogares, podrán disfrutar de un brunch en el hotel por la mañana, y una cena de Nochebuena prevista para las 21 en el Carmelo Resort & Spa.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Javier Saiach (@jasaiach)

View this post on Instagram

A post shared by Javier Saiach (@jasaiach)

Además, en Twitter comenzó a circular varias fotografías y videos del festejo junto del matrimonio junto a Mauricio Macri con su mujer, Juliana Awada y su hija, Antonia; y Guillermo Cóppola; entre otros.

Intimidad del casamiento de Tévez. Angelici junto a Paolini en la fiesta del apache en Uruguay. pic.twitter.com/eqxOsSZNrg

— LaMitadMas1 Boca Juniors (@lamitadmas1) December 24, 2016

Macri y Awada también están presentes en la fiesta de casamiento de #Tevez. pic.twitter.com/6dF52P90B8

— LaMitadMas1 Boca Juniors (@lamitadmas1) December 24, 2016

#Tevez posando junto a @mauriciomacri, Awada, Angelici, Paolini, Crespi y Coppola. #LaBodaDeCarlitos pic.twitter.com/NfbxdpE0MT

— LaMitadMas1 Boca Juniors (@lamitadmas1) December 24, 2016

La ansiedad de #Tevez y su mujer antes de entrar al salón. pic.twitter.com/XxHRkdavkH

— Alejo Vetere (@avetere) December 24, 2016

El baile de Mauricio en el casamiento de #Tevez pic.twitter.com/IZler3Krw6

— Alejo Vetere (@avetere) December 24, 2016

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Carlos TevezVanesa Mansilla

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
QUEDARON TIESOS

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
LA DESTROZÓ

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
  • Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit