ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Camila Salazar jugando con Matilda en un andador: "Muchos dicen que está prohibido, yo creo..."

La hermana de Luciana compartió su día de diversión con su sobrina, pero fue cuestionada por el uso del "caminador" infantil.

25 de agosto 2018, 11:51hs
Video Placeholder
El video de Camila Salazar jugando con Matilda en un andador
Seguinos en Google

Lejos del escándalo que está protagonizando mediáticamente Luciana Salazar y Martín Redrado, Camila Salazar disfruta a pleno de su rol de tía junto a la pequeña Matilda, de ocho meses. Más allá de que su día de juego tampoco eludió la polémica. 

"Para los comentarios respecto del andador, muchos dicen que está prohibido, otros que no se debe usar. Yo creo que cada cual tiene su escuela y siempre hay que darle un uso adecuado y responsable".

"Kamikaze y Matilda, jajajajajajaja. ¡Ese día la pasamos de rosca! ¡Pero como nos divertimos! Jackie es atropellada por robar cámara, jajajaja, y Matu que se queda mirándola sabiendo que le hizo algo. Mamichi. ¿Algo más lindo que la familia?  Sí, las risas en familia”, escribió la joven en Instagram, en el video que se la ve jugando con la niña, yendo y viniendo en un andador. 

Luego, ateniéndose a los comentarios que cuestionaron el uso de dicho accesorio, Camila aclaró: “Pd: para los comentarios respecto del andador, muchos dicen que está prohibido, otros que no se debe usar, etc. Yo creo que cada cual tiene su escuela y siempre hay que darle un uso adecuado y responsable. No como el mío, ¡chiste!”, expresó, relativizando las críticas y quedándose con las risas de su sobrina. 

View this post on Instagram

A post shared by Lic. Camila Salazar (@salazarcamille)

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Camila SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo
  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit