ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Camila Salazar jugando con Matilda en un andador: "Muchos dicen que está prohibido, yo creo..."

La hermana de Luciana compartió su día de diversión con su sobrina, pero fue cuestionada por el uso del "caminador" infantil.

25 de agosto 2018, 11:51hs
Video Placeholder
El video de Camila Salazar jugando con Matilda en un andador
Seguinos en Google

Lejos del escándalo que está protagonizando mediáticamente Luciana Salazar y Martín Redrado, Camila Salazar disfruta a pleno de su rol de tía junto a la pequeña Matilda, de ocho meses. Más allá de que su día de juego tampoco eludió la polémica. 

"Para los comentarios respecto del andador, muchos dicen que está prohibido, otros que no se debe usar. Yo creo que cada cual tiene su escuela y siempre hay que darle un uso adecuado y responsable".

"Kamikaze y Matilda, jajajajajajaja. ¡Ese día la pasamos de rosca! ¡Pero como nos divertimos! Jackie es atropellada por robar cámara, jajajaja, y Matu que se queda mirándola sabiendo que le hizo algo. Mamichi. ¿Algo más lindo que la familia?  Sí, las risas en familia”, escribió la joven en Instagram, en el video que se la ve jugando con la niña, yendo y viniendo en un andador. 

Luego, ateniéndose a los comentarios que cuestionaron el uso de dicho accesorio, Camila aclaró: “Pd: para los comentarios respecto del andador, muchos dicen que está prohibido, otros que no se debe usar, etc. Yo creo que cada cual tiene su escuela y siempre hay que darle un uso adecuado y responsable. No como el mío, ¡chiste!”, expresó, relativizando las críticas y quedándose con las risas de su sobrina. 

View this post on Instagram

A post shared by Lic. Camila Salazar (@salazarcamille)

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Camila SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit