ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Camila Salazar jugando con Matilda en un andador: "Muchos dicen que está prohibido, yo creo..."

La hermana de Luciana compartió su día de diversión con su sobrina, pero fue cuestionada por el uso del "caminador" infantil.

25 de agosto 2018, 11:51hs
Video Placeholder
El video de Camila Salazar jugando con Matilda en un andador
Seguinos en Google

Lejos del escándalo que está protagonizando mediáticamente Luciana Salazar y Martín Redrado, Camila Salazar disfruta a pleno de su rol de tía junto a la pequeña Matilda, de ocho meses. Más allá de que su día de juego tampoco eludió la polémica. 

"Para los comentarios respecto del andador, muchos dicen que está prohibido, otros que no se debe usar. Yo creo que cada cual tiene su escuela y siempre hay que darle un uso adecuado y responsable".

"Kamikaze y Matilda, jajajajajajaja. ¡Ese día la pasamos de rosca! ¡Pero como nos divertimos! Jackie es atropellada por robar cámara, jajajaja, y Matu que se queda mirándola sabiendo que le hizo algo. Mamichi. ¿Algo más lindo que la familia?  Sí, las risas en familia”, escribió la joven en Instagram, en el video que se la ve jugando con la niña, yendo y viniendo en un andador. 

Luego, ateniéndose a los comentarios que cuestionaron el uso de dicho accesorio, Camila aclaró: “Pd: para los comentarios respecto del andador, muchos dicen que está prohibido, otros que no se debe usar, etc. Yo creo que cada cual tiene su escuela y siempre hay que darle un uso adecuado y responsable. No como el mío, ¡chiste!”, expresó, relativizando las críticas y quedándose con las risas de su sobrina. 

View this post on Instagram

A post shared by Lic. Camila Salazar (@salazarcamille)

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Camila SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit