ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Camila Salazar jugando con Matilda en un andador: "Muchos dicen que está prohibido, yo creo..."

La hermana de Luciana compartió su día de diversión con su sobrina, pero fue cuestionada por el uso del "caminador" infantil.

25 de agosto 2018, 11:51hs
Video Placeholder
El video de Camila Salazar jugando con Matilda en un andador
Seguinos en Google

Lejos del escándalo que está protagonizando mediáticamente Luciana Salazar y Martín Redrado, Camila Salazar disfruta a pleno de su rol de tía junto a la pequeña Matilda, de ocho meses. Más allá de que su día de juego tampoco eludió la polémica. 

"Para los comentarios respecto del andador, muchos dicen que está prohibido, otros que no se debe usar. Yo creo que cada cual tiene su escuela y siempre hay que darle un uso adecuado y responsable".

"Kamikaze y Matilda, jajajajajajaja. ¡Ese día la pasamos de rosca! ¡Pero como nos divertimos! Jackie es atropellada por robar cámara, jajajaja, y Matu que se queda mirándola sabiendo que le hizo algo. Mamichi. ¿Algo más lindo que la familia?  Sí, las risas en familia”, escribió la joven en Instagram, en el video que se la ve jugando con la niña, yendo y viniendo en un andador. 

Luego, ateniéndose a los comentarios que cuestionaron el uso de dicho accesorio, Camila aclaró: “Pd: para los comentarios respecto del andador, muchos dicen que está prohibido, otros que no se debe usar, etc. Yo creo que cada cual tiene su escuela y siempre hay que darle un uso adecuado y responsable. No como el mío, ¡chiste!”, expresó, relativizando las críticas y quedándose con las risas de su sobrina. 

View this post on Instagram

A post shared by Lic. Camila Salazar (@salazarcamille)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Camila SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit