El video de Camila Salazar jugando con Matilda en un andador: "Muchos dicen que está prohibido, yo creo..."

La hermana de Luciana compartió su día de diversión con su sobrina, pero fue cuestionada por el uso del "caminador" infantil. 

El video de Camila Salazar jugando con Matilda en un andador

Lejos del escándalo que está protagonizando mediáticamente Luciana Salazar y Martín Redrado, Camila Salazar disfruta a pleno de su rol de tía junto a la pequeña Matilda, de ocho meses. Más allá de que su día de juego tampoco eludió la polémica. 

"Para los comentarios respecto del andador, muchos dicen que está prohibido, otros que no se debe usar. Yo creo que cada cual tiene su escuela y siempre hay que darle un uso adecuado y responsable".

"Kamikaze y Matilda, jajajajajajaja. ¡Ese día la pasamos de rosca! ¡Pero como nos divertimos! Jackie es atropellada por robar cámara, jajajaja, y Matu que se queda mirándola sabiendo que le hizo algo. Mamichi. ¿Algo más lindo que la familia?  Sí, las risas en familia”, escribió la joven en Instagram, en el video que se la ve jugando con la niña, yendo y viniendo en un andador. 

Luego, ateniéndose a los comentarios que cuestionaron el uso de dicho accesorio, Camila aclaró: “Pd: para los comentarios respecto del andador, muchos dicen que está prohibido, otros que no se debe usar, etc. Yo creo que cada cual tiene su escuela y siempre hay que darle un uso adecuado y responsable. No como el mío, ¡chiste!”, expresó, relativizando las críticas y quedándose con las risas de su sobrina.