ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video-Boomerang hot de Belén Francese en Instagram: bikini escotadísima y súper lolas

La actriz compartió una filmación ratonera, sumergida en una pileta, con la app asociada a esa red social.

13 de octubre 2016, 20:27hs
El video Boomerang de Belén Francese en Instagram. Foto: Instagram
El video Boomerang de Belén Francese en Instagram. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Aunque Belén Francese (35) está abocada a su rol de actriz y comediante, lejos del lugar de vedette y diosa de tapa de revistas con el que se hizo conocida, a través de su cuenta de Instagram deja en claro que sigue siendo una de las mujeres más sexies de nuestra farándula.

Belén compartió en Instagram un video realizado con Boomerang, la aplicación asociada a esa red social que permite compartir filmaciones breves de repetición continúa.

El resultado fueron miles de corazones y palabras elogiosas. "¡La fuerza del agua...inunda tu alma!", escribió en su post, donde la rubia aparece dentro de una pileta vestida con una bikini es-co-ta-dí-si-ma.

¡Mirá el videito hot de Belén Francese en Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by belufrancese (@belufrancese)

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit