ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Benjamín Vicuña y Kendall Jenner para una campaña en Chile: pícaras preguntas y coqueteo

El actor y la hermana menor de Kim Kardashian son las caras de una reconocida cadena de grandes tiendas del país trasandino.

05 de abril 2016, 20:55hs
Seguinos en Google

La dupla llamó la atención. De un lado, Benjamín Vicuña (37), galán chileno y toda una celebridad en el país trasandino. Del otro, Kendall Jenner (20), hermana menor de Kim Kardashian, modelo mediática y una de las figuras más populares de los Estados Unidos desde que participa del reality Keeping Up With The Kardashians, ciclo que la llevó a sumar 53 millones de seguidores en Instagram (una foto suya alcanzó el récord de 3.300.000 likes). El motivo de esta unión: una campaña de publicidad para Chile.

El ex de Pampita y la bella joven son las nuevas caras de París, una reconocida cadena de grandes tiendas, junto a otras estrellas locales como la actriz y modelo Josefina Montané.

Como parte de este proyecto, que fue grabado en marzo en el Pier Studio 59 de la ciudad de Nueva York, con la dirección del artista francés Patrick Demarchelier, el galán entrevistó a Kendall y la sometió a un pícaro ping-pong de preguntas y respuestas que fue acompañado de selfies, bailes, poses sexies y hasta secretos al oído.

Sus sobrenombres, su emoji favorito, qué deporte y comidas le gusta… ¡y hasta la mala palabra que utiliza mayormente! fueron algunas de las intimidades que Jenner le reveló a su entrevistador de lujo. Como si eso fuera poco, la joven acusó entre risas a Vicuña de coquetearla...

"Gracias por confiar y jugar", le escribió Benjamín Vicuña a Kendall Jenner en Instagram tras la jornada de grabación. El dato: esta campaña se rodó durante un viaje del chileno a la Gran Manzana, travesía a la cual la acompañó su novia, la China Suárez (24). ¿Habrá ido a ver el back del video?

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Benjamín VicuñaKendal Jenner

Más notas sobre Espectáculos

Qué significa acariciar cerdos en Japón (foto de Instagram e IA)
QUÉ BUSCA LA PAREJA

Qué significa acariciar cerdos en Japón, la experiencia que eligieron China Suárez y Mauro Icardi

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
SIN FILTROS

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa acariciar cerdos en Japón, la experiencia que eligieron China Suárez y Mauro Icardi
  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit