ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Benjamín Vicuña y Kendall Jenner para una campaña en Chile: pícaras preguntas y coqueteo

El actor y la hermana menor de Kim Kardashian son las caras de una reconocida cadena de grandes tiendas del país trasandino.

05 de abril 2016, 20:55hs
Seguinos en Google

La dupla llamó la atención. De un lado, Benjamín Vicuña (37), galán chileno y toda una celebridad en el país trasandino. Del otro, Kendall Jenner (20), hermana menor de Kim Kardashian, modelo mediática y una de las figuras más populares de los Estados Unidos desde que participa del reality Keeping Up With The Kardashians, ciclo que la llevó a sumar 53 millones de seguidores en Instagram (una foto suya alcanzó el récord de 3.300.000 likes). El motivo de esta unión: una campaña de publicidad para Chile.

El ex de Pampita y la bella joven son las nuevas caras de París, una reconocida cadena de grandes tiendas, junto a otras estrellas locales como la actriz y modelo Josefina Montané.

Como parte de este proyecto, que fue grabado en marzo en el Pier Studio 59 de la ciudad de Nueva York, con la dirección del artista francés Patrick Demarchelier, el galán entrevistó a Kendall y la sometió a un pícaro ping-pong de preguntas y respuestas que fue acompañado de selfies, bailes, poses sexies y hasta secretos al oído.

Sus sobrenombres, su emoji favorito, qué deporte y comidas le gusta… ¡y hasta la mala palabra que utiliza mayormente! fueron algunas de las intimidades que Jenner le reveló a su entrevistador de lujo. Como si eso fuera poco, la joven acusó entre risas a Vicuña de coquetearla...

"Gracias por confiar y jugar", le escribió Benjamín Vicuña a Kendall Jenner en Instagram tras la jornada de grabación. El dato: esta campaña se rodó durante un viaje del chileno a la Gran Manzana, travesía a la cual la acompañó su novia, la China Suárez (24). ¿Habrá ido a ver el back del video?

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Benjamín VicuñaKendal Jenner

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit