El video de Benjamín Vicuña y Kendall Jenner para una campaña en Chile: pícaras preguntas y coqueteo

El actor y la hermana menor de Kim Kardashian son las caras de una reconocida cadena de grandes tiendas del país trasandino.

La divertida campaña de Benjamín Vicuña con Kendall Jenner para Chile (Fotos: Captura)
La divertida campaña de Benjamín Vicuña con Kendall Jenner para Chile (Fotos: Captura)

La dupla llamó la atención. De un lado, Benjamín Vicuña (37), galán chileno y toda una celebridad en el país trasandino. Del otro, Kendall Jenner (20), hermana menor de Kim Kardashian, modelo mediática y una de las figuras más populares de los Estados Unidos desde que participa del reality Keeping Up With The Kardashians, ciclo que la llevó a sumar 53 millones de seguidores en Instagram (una foto suya alcanzó el récord de 3.300.000 likes). El motivo de esta unión: una campaña de publicidad para Chile.

El ex de Pampita y la bella joven son las nuevas caras de París, una reconocida cadena de grandes tiendas, junto a otras estrellas locales como la actriz y modelo Josefina Montané.

 

 

Como parte de este proyecto, que fue grabado en marzo en el Pier Studio 59 de la ciudad de Nueva York, con la dirección del artista francés Patrick Demarchelier, el galán entrevistó a Kendall y la sometió a un pícaro ping-pong de preguntas y respuestas que fue acompañado de selfies, bailes, poses sexies y hasta secretos al oído.

Sus sobrenombres, su emoji favorito, qué deporte y comidas le gusta… ¡y hasta la mala palabra que utiliza mayormente! fueron algunas de las intimidades que Jenner le reveló a su entrevistador de lujo. Como si eso fuera poco, la joven acusó entre risas a Vicuña de coquetearla...

"Gracias por confiar y jugar", le escribió Benjamín Vicuña a Kendall Jenner en Instagram tras la jornada de grabación. El dato: esta campaña se rodó durante un viaje del chileno a la Gran Manzana, travesía a la cual la acompañó su novia, la China Suárez (24). ¿Habrá ido a ver el back del video?

Thanks @KendallJenner for trusting and playing along.

Una foto publicada por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el