ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Benjamín Vicuña y la China Suárez, muy cerca en la fiesta del Festival de Cine de Mar del Plata

En El Diario de Mariana mostraron imágenes de esa celebración, a principios de noviembre. Fue previo al rodaje de El hilo rojo.

16 de diciembre 2015, 16:57hs
Video Placeholder

La ola de rumores alrededor del escándalo entre Pampita y Benjamín Vicuña, que involucra también a la China Suárez, sumó un nuevo capítulo. Luego de que la actriz diera su testimonio en Intrusos, en El Diario de Mariana se mostró un video en el que se los ve a los protagonistas de la película El hilo rojo, en el marco del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, en los primeros días de noviembre, justo antes de que se comenzara a rodar el film.

Las imágenes muestran a Vicuña y Suárez dentro de la carpa del NH Hotel de La Feliz, a pocos metros de distancia. En el mismo video, también estaban bailando Nico Vázquez y Gimena Accardi, la pareja de artistas amigos de la China.

En sus declaraciones a Jorge Rial, cuando la consultaron por los rumores que habían nacido días después de ese festival, Eugenia argumentó: "El rumor nació hace una semana en realidad, dijeron que habíamos estado a los besos en un boliche... Yo no voy nunca a los boliches, no iría nunca a Mar del Plata. Cuando voy a un boliche, no voy a un vip porque me aburre. Si fuera a un vip, imaginen que estaría todo el mundo mirándome, así que no haría absolutamente nada".

Sin embargo, Angel de Brito, a quien le llegó ese video, sumó más polémica: "No había prensa en ese lugar. La filmación me llega por un civil que estaba ahí (…) Además de eso, ese fue el fin de semana que Benjamín plantó la cena de Mirtha Legrand a la que estaba invitado, e incluso cambió los pasajes para quedarse todo el fin de semana en Mar del Plata. Estaba en el mismo piso del hotel donde estaban todos alojados. Por eso empezaron los rumores". De hecho, ese fue el primer evento al que Benjamín Vicuña asistió luego de confirmar su separación de Carolina "Pampita" Ardohaín, como informó oportunamente Ciudad.com.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaChina SuárezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
VOLVER

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía
  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit