El video de Benjamín Vicuña y la China Suárez, muy cerca en la fiesta del Festival de Cine de Mar del Plata

En El Diario de Mariana mostraron imágenes de esa celebración, a principios de noviembre. Fue previo al rodaje de El hilo rojo.

El video de la China y Benjamín Vicuña en el Festival de Cine de Mar del Plata

La ola de rumores alrededor del escándalo entre Pampita y Benjamín Vicuña, que involucra también a la China Suárez, sumó un nuevo capítulo. Luego de que la actriz diera su testimonio en Intrusos, en El Diario de Mariana se mostró un video en el que se los ve a los protagonistas de la película El hilo rojo, en el marco del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, en los primeros días de noviembre, justo antes de que se comenzara a rodar el film.

Las imágenes muestran a Vicuña y Suárez dentro de la carpa del NH Hotel de La Feliz, a pocos metros de distancia. En el mismo video, también estaban bailando Nico Vázquez y Gimena Accardi, la pareja de artistas amigos de la China.

En sus declaraciones a Jorge Rial, cuando la consultaron por los rumores que habían nacido días después de ese festival, Eugenia argumentó: "El rumor nació hace una semana en realidad, dijeron que habíamos estado a los besos en un boliche... Yo no voy nunca a los boliches, no iría nunca a Mar del Plata. Cuando voy a un boliche, no voy a un vip porque me aburre. Si fuera a un vip, imaginen que estaría todo el mundo mirándome, así que no haría absolutamente nada".

Sin embargo, Angel de Brito, a quien le llegó ese video, sumó más polémica: "No había prensa en ese lugar. La filmación me llega por un civil que estaba ahí (…) Además de eso, ese fue el fin de semana que Benjamín plantó la cena de Mirtha Legrand a la que estaba invitado, e incluso cambió los pasajes para quedarse todo el fin de semana en Mar del Plata. Estaba en el mismo piso del hotel donde estaban todos alojados. Por eso empezaron los rumores". De hecho, ese fue el primer evento al que Benjamín Vicuña asistió luego de confirmar su separación de Carolina "Pampita" Ardohaín, como informó oportunamente Ciudad.com.