ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Benjamín Vicuña y la China Suárez, muy cerca en la fiesta del Festival de Cine de Mar del Plata

En El Diario de Mariana mostraron imágenes de esa celebración, a principios de noviembre. Fue previo al rodaje de El hilo rojo.

16 de diciembre 2015, 16:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La ola de rumores alrededor del escándalo entre Pampita y Benjamín Vicuña, que involucra también a la China Suárez, sumó un nuevo capítulo. Luego de que la actriz diera su testimonio en Intrusos, en El Diario de Mariana se mostró un video en el que se los ve a los protagonistas de la película El hilo rojo, en el marco del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, en los primeros días de noviembre, justo antes de que se comenzara a rodar el film.

Las imágenes muestran a Vicuña y Suárez dentro de la carpa del NH Hotel de La Feliz, a pocos metros de distancia. En el mismo video, también estaban bailando Nico Vázquez y Gimena Accardi, la pareja de artistas amigos de la China.

En sus declaraciones a Jorge Rial, cuando la consultaron por los rumores que habían nacido días después de ese festival, Eugenia argumentó: "El rumor nació hace una semana en realidad, dijeron que habíamos estado a los besos en un boliche... Yo no voy nunca a los boliches, no iría nunca a Mar del Plata. Cuando voy a un boliche, no voy a un vip porque me aburre. Si fuera a un vip, imaginen que estaría todo el mundo mirándome, así que no haría absolutamente nada".

Sin embargo, Angel de Brito, a quien le llegó ese video, sumó más polémica: "No había prensa en ese lugar. La filmación me llega por un civil que estaba ahí (…) Además de eso, ese fue el fin de semana que Benjamín plantó la cena de Mirtha Legrand a la que estaba invitado, e incluso cambió los pasajes para quedarse todo el fin de semana en Mar del Plata. Estaba en el mismo piso del hotel donde estaban todos alojados. Por eso empezaron los rumores". De hecho, ese fue el primer evento al que Benjamín Vicuña asistió luego de confirmar su separación de Carolina "Pampita" Ardohaín, como informó oportunamente Ciudad.com.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaChina SuárezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Brian Sarmiento de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
¡EPA!

Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit