ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Benjamín Vicuña y la China Suárez, muy cerca en la fiesta del Festival de Cine de Mar del Plata

En El Diario de Mariana mostraron imágenes de esa celebración, a principios de noviembre. Fue previo al rodaje de El hilo rojo.

16 de diciembre 2015, 16:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ola de rumores alrededor del escándalo entre Pampita y Benjamín Vicuña, que involucra también a la China Suárez, sumó un nuevo capítulo. Luego de que la actriz diera su testimonio en Intrusos, en El Diario de Mariana se mostró un video en el que se los ve a los protagonistas de la película El hilo rojo, en el marco del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, en los primeros días de noviembre, justo antes de que se comenzara a rodar el film.

Las imágenes muestran a Vicuña y Suárez dentro de la carpa del NH Hotel de La Feliz, a pocos metros de distancia. En el mismo video, también estaban bailando Nico Vázquez y Gimena Accardi, la pareja de artistas amigos de la China.

En sus declaraciones a Jorge Rial, cuando la consultaron por los rumores que habían nacido días después de ese festival, Eugenia argumentó: "El rumor nació hace una semana en realidad, dijeron que habíamos estado a los besos en un boliche... Yo no voy nunca a los boliches, no iría nunca a Mar del Plata. Cuando voy a un boliche, no voy a un vip porque me aburre. Si fuera a un vip, imaginen que estaría todo el mundo mirándome, así que no haría absolutamente nada".

Sin embargo, Angel de Brito, a quien le llegó ese video, sumó más polémica: "No había prensa en ese lugar. La filmación me llega por un civil que estaba ahí (…) Además de eso, ese fue el fin de semana que Benjamín plantó la cena de Mirtha Legrand a la que estaba invitado, e incluso cambió los pasajes para quedarse todo el fin de semana en Mar del Plata. Estaba en el mismo piso del hotel donde estaban todos alojados. Por eso empezaron los rumores". De hecho, ese fue el primer evento al que Benjamín Vicuña asistió luego de confirmar su separación de Carolina "Pampita" Ardohaín, como informó oportunamente Ciudad.com.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaChina SuárezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit