ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del ataque con gas pimienta a los jugadores de River en la Bombonera

Fox Sports captó el instante en que dos barras de Boca rociaron la manga por donde salía el plantel Millonario a jugar el segundo tiempo frente al Xeneize, por la vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores. Uno de los atacantes sería apodado El Panadero.

18 de mayo 2015, 20:08hs
Video Placeholder

El escándalo mundial que significó el ataque a los jugadores de River, cuando el equipo volvía a la cancha para disputar el segundo tiempo del partido ante Boca, que definía el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores, está más cerca de resolverse en sede judical. El lunes por la noche, el canal Fox Sports, señal que transmitió el partido por cable, mostró reveladores imágenes del hecho delictivo.

En el video se puede ver con precisión cómo dos personas, que estaban en la tribuna popular socios Norte, se acercan a la salida del túnel en el momento exacto en el que el plantel Millonario salía al campo de juego, segundos después de correr a dos nenes que estaban pegados al alambrado. Un hombre con gorrito estilo Piluso rocía desde la popular el químico que afectó a cuatro futbolistas, por un hueco que hay entre la escalera del túnel y la manga, y se aprecia a la perfección cómo queda manchada de naranja la manga inflable blanca, mientras un cómplice de chaleco se ocupa de asegurarse de que no sean descubiertos.

El testimonio exclusivo que presentó Fox Sports Radio Del Plata, ciclo conducido por el Pollo Vignolo, fue puesto a la disposición de la fiscal Susana Callejas, quien está a cargo de la investigación penal. Según trascendió, el responsable de la agresión sería un barra apodado El Panadero.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Sebastián vignolo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit