ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del ataque con gas pimienta a los jugadores de River en la Bombonera

Fox Sports captó el instante en que dos barras de Boca rociaron la manga por donde salía el plantel Millonario a jugar el segundo tiempo frente al Xeneize, por la vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores. Uno de los atacantes sería apodado El Panadero.

18 de mayo 2015, 20:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo mundial que significó el ataque a los jugadores de River, cuando el equipo volvía a la cancha para disputar el segundo tiempo del partido ante Boca, que definía el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores, está más cerca de resolverse en sede judical. El lunes por la noche, el canal Fox Sports, señal que transmitió el partido por cable, mostró reveladores imágenes del hecho delictivo.

En el video se puede ver con precisión cómo dos personas, que estaban en la tribuna popular socios Norte, se acercan a la salida del túnel en el momento exacto en el que el plantel Millonario salía al campo de juego, segundos después de correr a dos nenes que estaban pegados al alambrado. Un hombre con gorrito estilo Piluso rocía desde la popular el químico que afectó a cuatro futbolistas, por un hueco que hay entre la escalera del túnel y la manga, y se aprecia a la perfección cómo queda manchada de naranja la manga inflable blanca, mientras un cómplice de chaleco se ocupa de asegurarse de que no sean descubiertos.

El testimonio exclusivo que presentó Fox Sports Radio Del Plata, ciclo conducido por el Pollo Vignolo, fue puesto a la disposición de la fiscal Susana Callejas, quien está a cargo de la investigación penal. Según trascendió, el responsable de la agresión sería un barra apodado El Panadero.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Sebastián vignolo

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit