ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del ataque con gas pimienta a los jugadores de River en la Bombonera

Fox Sports captó el instante en que dos barras de Boca rociaron la manga por donde salía el plantel Millonario a jugar el segundo tiempo frente al Xeneize, por la vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores. Uno de los atacantes sería apodado El Panadero.

18 de mayo 2015, 20:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo mundial que significó el ataque a los jugadores de River, cuando el equipo volvía a la cancha para disputar el segundo tiempo del partido ante Boca, que definía el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores, está más cerca de resolverse en sede judical. El lunes por la noche, el canal Fox Sports, señal que transmitió el partido por cable, mostró reveladores imágenes del hecho delictivo.

En el video se puede ver con precisión cómo dos personas, que estaban en la tribuna popular socios Norte, se acercan a la salida del túnel en el momento exacto en el que el plantel Millonario salía al campo de juego, segundos después de correr a dos nenes que estaban pegados al alambrado. Un hombre con gorrito estilo Piluso rocía desde la popular el químico que afectó a cuatro futbolistas, por un hueco que hay entre la escalera del túnel y la manga, y se aprecia a la perfección cómo queda manchada de naranja la manga inflable blanca, mientras un cómplice de chaleco se ocupa de asegurarse de que no sean descubiertos.

El testimonio exclusivo que presentó Fox Sports Radio Del Plata, ciclo conducido por el Pollo Vignolo, fue puesto a la disposición de la fiscal Susana Callejas, quien está a cargo de la investigación penal. Según trascendió, el responsable de la agresión sería un barra apodado El Panadero.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Sebastián vignolo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
TODO MAL

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit