ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del ataque con gas pimienta a los jugadores de River en la Bombonera

Fox Sports captó el instante en que dos barras de Boca rociaron la manga por donde salía el plantel Millonario a jugar el segundo tiempo frente al Xeneize, por la vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores. Uno de los atacantes sería apodado El Panadero.

18 de mayo 2015, 20:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo mundial que significó el ataque a los jugadores de River, cuando el equipo volvía a la cancha para disputar el segundo tiempo del partido ante Boca, que definía el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores, está más cerca de resolverse en sede judical. El lunes por la noche, el canal Fox Sports, señal que transmitió el partido por cable, mostró reveladores imágenes del hecho delictivo.

En el video se puede ver con precisión cómo dos personas, que estaban en la tribuna popular socios Norte, se acercan a la salida del túnel en el momento exacto en el que el plantel Millonario salía al campo de juego, segundos después de correr a dos nenes que estaban pegados al alambrado. Un hombre con gorrito estilo Piluso rocía desde la popular el químico que afectó a cuatro futbolistas, por un hueco que hay entre la escalera del túnel y la manga, y se aprecia a la perfección cómo queda manchada de naranja la manga inflable blanca, mientras un cómplice de chaleco se ocupa de asegurarse de que no sean descubiertos.

El testimonio exclusivo que presentó Fox Sports Radio Del Plata, ciclo conducido por el Pollo Vignolo, fue puesto a la disposición de la fiscal Susana Callejas, quien está a cargo de la investigación penal. Según trascendió, el responsable de la agresión sería un barra apodado El Panadero.

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

4

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

Temas de la nota

Sebastián vignolo

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @sangrejaponesa
SU OLOR

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica
QUÉ DIJO

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos
"ME DA ASCO..."

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz
  • Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica
  • Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos
  • Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit