ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: así allanaron las casas de L-Gante tras su detención por secuestro y amenaza de muerte

El operativo policial fue realizado en las cuatro propiedades de Elián Ángel Valenzuela.

06 de junio 2023, 17:28hs
Video Placeholder
Allanaron las propiedades de L-Gante tras su detención por secuestro y amenaza de muerte
Seguinos en

La causa penal contra L-Gante por privación ilegítima de la libertad agravada por uso de armas de fuego y amenazas simples derivó la detención del propio Elián Ángel Valenzuela (23), y allanamientos a sus cuatro propiedades, luego de la denuncia que realizó la víctima.

El martes por la tarde la policía bonaerense cumplió con el mandato de la Justicia de buscar el arma con la que el cantante habría amenazado de muerte al policía Gastón Torres y a su pareja el sábado 27 de mayo.

La aprehensión de L-Gante sucedió en su hogar del Barrio Bicentenario de General Rodríguez, pero además la pesquisa de la Fiscal Alejandra Rodríguez de la UFI 9 se expandió a los otros tres inmuebles del artista.

Según detallaron, lo llamativo de la reacción de L-Gante fue que acudió a la casa de Gastón Torres al día siguiente de haber mantenido una discusión con él, lo que demostraría la premeditación del hecho.

EL SUPUESTO RAID DELICTIVO DE L-GANTE

En diálogo con TN, el abogado del denunciante describió el delito que habría cometido L-Gante.

"Lo subieron a punta de pistola a un vehículo y lo pasearon por 45 minutos o una hora. Luego lo dejaron en una remisería y lo dejaron en libertad", relató.

"Lo subieron a punta de pistola a un vehículo y lo pasearon por 45 minutos o una hora. Luego lo dejaron en una remisería y lo dejaron en libertad".

Al final, el letrado Leonardo Sigal agregó que L-Gante incluso amenazó con ultimar a Gastón Torres en una de sus propiedades: "Hay registrado un llamado en el que se habla de 'preparar el terreno', un campo en Carlos Keen, para matarlo allí".

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

LGanteTN

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit