ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: así allanaron las casas de L-Gante tras su detención por secuestro y amenaza de muerte

El operativo policial fue realizado en las cuatro propiedades de Elián Ángel Valenzuela.

06 de junio 2023, 17:28hs
Video Placeholder
Allanaron las propiedades de L-Gante tras su detención por secuestro y amenaza de muerte
Seguinos en Google

La causa penal contra L-Gante por privación ilegítima de la libertad agravada por uso de armas de fuego y amenazas simples derivó la detención del propio Elián Ángel Valenzuela (23), y allanamientos a sus cuatro propiedades, luego de la denuncia que realizó la víctima.

El martes por la tarde la policía bonaerense cumplió con el mandato de la Justicia de buscar el arma con la que el cantante habría amenazado de muerte al policía Gastón Torres y a su pareja el sábado 27 de mayo.

La aprehensión de L-Gante sucedió en su hogar del Barrio Bicentenario de General Rodríguez, pero además la pesquisa de la Fiscal Alejandra Rodríguez de la UFI 9 se expandió a los otros tres inmuebles del artista.

Según detallaron, lo llamativo de la reacción de L-Gante fue que acudió a la casa de Gastón Torres al día siguiente de haber mantenido una discusión con él, lo que demostraría la premeditación del hecho.

EL SUPUESTO RAID DELICTIVO DE L-GANTE

En diálogo con TN, el abogado del denunciante describió el delito que habría cometido L-Gante.

"Lo subieron a punta de pistola a un vehículo y lo pasearon por 45 minutos o una hora. Luego lo dejaron en una remisería y lo dejaron en libertad", relató.

"Lo subieron a punta de pistola a un vehículo y lo pasearon por 45 minutos o una hora. Luego lo dejaron en una remisería y lo dejaron en libertad".

Al final, el letrado Leonardo Sigal agregó que L-Gante incluso amenazó con ultimar a Gastón Torres en una de sus propiedades: "Hay registrado un llamado en el que se habla de 'preparar el terreno', un campo en Carlos Keen, para matarlo allí".

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

LGanteTN

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit