ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: así allanaron las casas de L-Gante tras su detención por secuestro y amenaza de muerte

El operativo policial fue realizado en las cuatro propiedades de Elián Ángel Valenzuela.

06 de junio 2023, 17:28hs
Video Placeholder
Allanaron las propiedades de L-Gante tras su detención por secuestro y amenaza de muerte
Seguinos en Google

La causa penal contra L-Gante por privación ilegítima de la libertad agravada por uso de armas de fuego y amenazas simples derivó la detención del propio Elián Ángel Valenzuela (23), y allanamientos a sus cuatro propiedades, luego de la denuncia que realizó la víctima.

El martes por la tarde la policía bonaerense cumplió con el mandato de la Justicia de buscar el arma con la que el cantante habría amenazado de muerte al policía Gastón Torres y a su pareja el sábado 27 de mayo.

La aprehensión de L-Gante sucedió en su hogar del Barrio Bicentenario de General Rodríguez, pero además la pesquisa de la Fiscal Alejandra Rodríguez de la UFI 9 se expandió a los otros tres inmuebles del artista.

Según detallaron, lo llamativo de la reacción de L-Gante fue que acudió a la casa de Gastón Torres al día siguiente de haber mantenido una discusión con él, lo que demostraría la premeditación del hecho.

EL SUPUESTO RAID DELICTIVO DE L-GANTE

En diálogo con TN, el abogado del denunciante describió el delito que habría cometido L-Gante.

"Lo subieron a punta de pistola a un vehículo y lo pasearon por 45 minutos o una hora. Luego lo dejaron en una remisería y lo dejaron en libertad", relató.

"Lo subieron a punta de pistola a un vehículo y lo pasearon por 45 minutos o una hora. Luego lo dejaron en una remisería y lo dejaron en libertad".

Al final, el letrado Leonardo Sigal agregó que L-Gante incluso amenazó con ultimar a Gastón Torres en una de sus propiedades: "Hay registrado un llamado en el que se habla de 'preparar el terreno', un campo en Carlos Keen, para matarlo allí".

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

LGanteTN

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit