ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: así allanaron las casas de L-Gante tras su detención por secuestro y amenaza de muerte

El operativo policial fue realizado en las cuatro propiedades de Elián Ángel Valenzuela.

06 de junio 2023, 17:28hs
Video Placeholder
Allanaron las propiedades de L-Gante tras su detención por secuestro y amenaza de muerte

La causa penal contra L-Gante por privación ilegítima de la libertad agravada por uso de armas de fuego y amenazas simples derivó la detención del propio Elián Ángel Valenzuela (23), y allanamientos a sus cuatro propiedades, luego de la denuncia que realizó la víctima.

El martes por la tarde la policía bonaerense cumplió con el mandato de la Justicia de buscar el arma con la que el cantante habría amenazado de muerte al policía Gastón Torres y a su pareja el sábado 27 de mayo.

La aprehensión de L-Gante sucedió en su hogar del Barrio Bicentenario de General Rodríguez, pero además la pesquisa de la Fiscal Alejandra Rodríguez de la UFI 9 se expandió a los otros tres inmuebles del artista.

Según detallaron, lo llamativo de la reacción de L-Gante fue que acudió a la casa de Gastón Torres al día siguiente de haber mantenido una discusión con él, lo que demostraría la premeditación del hecho.

EL SUPUESTO RAID DELICTIVO DE L-GANTE

En diálogo con TN, el abogado del denunciante describió el delito que habría cometido L-Gante.

"Lo subieron a punta de pistola a un vehículo y lo pasearon por 45 minutos o una hora. Luego lo dejaron en una remisería y lo dejaron en libertad", relató.

"Lo subieron a punta de pistola a un vehículo y lo pasearon por 45 minutos o una hora. Luego lo dejaron en una remisería y lo dejaron en libertad".

Al final, el letrado Leonardo Sigal agregó que L-Gante incluso amenazó con ultimar a Gastón Torres en una de sus propiedades: "Hay registrado un llamado en el que se habla de 'preparar el terreno', un campo en Carlos Keen, para matarlo allí".

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

LGanteTN

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit