Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video del asalto a Hernán Piquín en Pilar, donde le robaron 20 mil dólares

En El diario de Mariana mostraron las imágenes en las que el bailarín es asaltado por una banda en el shopping Palmas de Pilar.

El video del robo a Hernán Piquín en Pilar

Tras conocerse la terrible noticia sobre el asalto a Hernán Piquín, luego de que tres motos y dos autos lo siguieran desde microcentro hasta Pilar para robarle 20 mil dólares, se difundieron las imágenes del hecho. 

"Atención con esto porque son imágenes que nunca se vieron y que forman parte de una metodologia nueva en la cual los delicuentes marcan a las personas que van a robar y no le roban a las pocas cuadras, sino que se alejan", comenzó diciendo el cronista de El diario de MarianaMartín Candalaft, mientras en la pantalla mostraban la secuencia del robo. 

"Lo siguieron desde microcentro hasta Pilar. La camioneta negra es la de Hernán Piquín que está entrando al estacionamiento del shopping Palmas de Pilar. Y en el cículo rojo va a aparecer un auto negro que lo venía siguiendo. de hecho el propio bailarín se dio cuenta de que algo raro pasaba pero no se dio cuenta en ese momento", agregó.

Y cerró: "Son tres las motos que lo seguían. Más adelante vemos a dos personas caminando, que son las que le terminan robando a Hernán con un arma en el pecho. Y este es el momento del robo tipo 'piraña', donde las personas se bajan de las tres motos y los autos de alta gama y ahí se produce la corrida y el robo de 20 dólares y mucha joyas que había sacado del banco donde lo marcaron".

No es la primera vez que el bailarín es víctima de la inseguridad, en menos de un año y medio ya lo asaltaron dos veces en Pilar. La primera, le dispararon 11 balazos mientras manejaba su auto y terminó en un zanjón. Sufrió una lesión en el coxis que impidió que bailara durante mucho tiempo. 

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!