ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del alocado festejo de los hijos de Lionel Messi por la Copa América que se hizo viral a pura ternura

Thiago, Mateo y Ciro celebraron el campeonato de su padre y Antonela Roccuzzo mostró en redes el aliento de sus nenes.

11 de julio 2021, 10:19hs
Video Placeholder
El festejo de los hijos de Lionel Messi por la Copa América
Seguinos en Google

Argentina hizo historia con el triunfo de la Selección frente a Brasil en la final de la Copa América y sobre todo, fue Lionel Messi (34) el gran protagonista de la noche al ganar su primer título mayor. A través de Instagram Antonela Roccuzzo (34) quiso estar más cerca de su marido y compartió el dulce festejo de sus hijos por el campeonato.

La celebración de Thiago (8), Mateo (5) y Ciro (3) se volvió viral en un video donde aparecen los hijos de Leo cantando, eufóricos, “vamos, vamos, Argentina”. Abrazados, saltando y contentísimos, los amores del futbolista fueron parte de los festejos, que se repitieron a lo largo y ancho del país.

Unos minutos antes Antonela había compartido un conmovedor mensaje para su esposo. “¡Somos Campeones! ¡Vamos, Argentina! ¡Vamos, mi amor! ¡Vamos! Lo que soñabas esto. ¡Por Dios, al fin se te dio! Cómo te lo merecés. ¡¡¡No veo la hora de poder verte y celebrar juntos!”, puso, uno de los máximos pilares del jugador.

¡Catarata de likes! Los hijos de Messi se volvieron viral por su festejó por el triunfo de Argentina en la Copa América.

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Lionel MessiMateo MessiCiro MessiThiago MessiAntonela RoccuzzoCopa AmericaArgentina

Más notas sobre Espectáculos

A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro
EXCLUSIVO

A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro
  • Día Mundial de la Pizza: por qué los clásicos no pasan de moda
  • Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”
  • María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit