Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video del alocado festejo de los hijos de Lionel Messi por la Copa América que se hizo viral a pura ternura

Thiago, Mateo y Ciro celebraron el campeonato de su padre y Antonela Roccuzzo mostró en redes el aliento de sus nenes.

El festejo de los hijos de Lionel Messi por la Copa América

Argentina hizo historia con el triunfo de la Selección frente a Brasil en la final de la Copa América y sobre todo, fue Lionel Messi (34) el gran protagonista de la noche al ganar su primer título mayor. A través de Instagram Antonela Roccuzzo (34) quiso estar más cerca de su marido y compartió el dulce festejo de sus hijos por el campeonato.

La celebración de Thiago (8), Mateo (5) y Ciro (3) se volvió viral en un video donde aparecen los hijos de Leo cantando, eufóricos, “vamos, vamos, Argentina”. Abrazados, saltando y contentísimos, los amores del futbolista fueron parte de los festejos, que se repitieron a lo largo y ancho del país.

Unos minutos antes Antonela había compartido un conmovedor mensaje para su esposo. “¡Somos Campeones! ¡Vamos, Argentina! ¡Vamos, mi amor! ¡Vamos! Lo que soñabas esto. ¡Por Dios, al fin se te dio! Cómo te lo merecés. ¡¡¡No veo la hora de poder verte y celebrar juntos!”, puso, uno de los máximos pilares del jugador.

¡Catarata de likes! Los hijos de Messi se volvieron viral por su festejó por el triunfo de Argentina en la Copa América.