ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del alocado festejo de los hijos de Lionel Messi por la Copa América que se hizo viral a pura ternura

Thiago, Mateo y Ciro celebraron el campeonato de su padre y Antonela Roccuzzo mostró en redes el aliento de sus nenes.

11 de julio 2021, 10:19hs
Video Placeholder
El festejo de los hijos de Lionel Messi por la Copa América
Seguinos en Google

Argentina hizo historia con el triunfo de la Selección frente a Brasil en la final de la Copa América y sobre todo, fue Lionel Messi (34) el gran protagonista de la noche al ganar su primer título mayor. A través de Instagram Antonela Roccuzzo (34) quiso estar más cerca de su marido y compartió el dulce festejo de sus hijos por el campeonato.

La celebración de Thiago (8), Mateo (5) y Ciro (3) se volvió viral en un video donde aparecen los hijos de Leo cantando, eufóricos, “vamos, vamos, Argentina”. Abrazados, saltando y contentísimos, los amores del futbolista fueron parte de los festejos, que se repitieron a lo largo y ancho del país.

Unos minutos antes Antonela había compartido un conmovedor mensaje para su esposo. “¡Somos Campeones! ¡Vamos, Argentina! ¡Vamos, mi amor! ¡Vamos! Lo que soñabas esto. ¡Por Dios, al fin se te dio! Cómo te lo merecés. ¡¡¡No veo la hora de poder verte y celebrar juntos!”, puso, uno de los máximos pilares del jugador.

¡Catarata de likes! Los hijos de Messi se volvieron viral por su festejó por el triunfo de Argentina en la Copa América.

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Lionel MessiMateo MessiCiro MessiThiago MessiAntonela RoccuzzoCopa AmericaArgentina

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit