ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del alocado festejo de los hijos de Lionel Messi por la Copa América que se hizo viral a pura ternura

Thiago, Mateo y Ciro celebraron el campeonato de su padre y Antonela Roccuzzo mostró en redes el aliento de sus nenes.

11 de julio 2021, 10:19hs
Video Placeholder
El festejo de los hijos de Lionel Messi por la Copa América
Seguinos en Google

Argentina hizo historia con el triunfo de la Selección frente a Brasil en la final de la Copa América y sobre todo, fue Lionel Messi (34) el gran protagonista de la noche al ganar su primer título mayor. A través de Instagram Antonela Roccuzzo (34) quiso estar más cerca de su marido y compartió el dulce festejo de sus hijos por el campeonato.

La celebración de Thiago (8), Mateo (5) y Ciro (3) se volvió viral en un video donde aparecen los hijos de Leo cantando, eufóricos, “vamos, vamos, Argentina”. Abrazados, saltando y contentísimos, los amores del futbolista fueron parte de los festejos, que se repitieron a lo largo y ancho del país.

Unos minutos antes Antonela había compartido un conmovedor mensaje para su esposo. “¡Somos Campeones! ¡Vamos, Argentina! ¡Vamos, mi amor! ¡Vamos! Lo que soñabas esto. ¡Por Dios, al fin se te dio! Cómo te lo merecés. ¡¡¡No veo la hora de poder verte y celebrar juntos!”, puso, uno de los máximos pilares del jugador.

¡Catarata de likes! Los hijos de Messi se volvieron viral por su festejó por el triunfo de Argentina en la Copa América.

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Lionel MessiMateo MessiCiro MessiThiago MessiAntonela RoccuzzoCopa AmericaArgentina

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit