ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del almuerzo de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Córdoba: ¡romance a full!

La cantante salió a cenar el martes y a almorzar el miércoles con el crack de la Juventus y Confrontados los mostró comiendo juntos.

18 de julio 2018, 16:50hs
Video Placeholder
El video de la comida familiar de Oriana Sabatini con Paulo Dybala en Córdoba

Mientras en Italia la Juventus conmocionó al mercado futbolístico con la contratación de Cristiano Ronaldo, en la Argentina Paulo Dybala (24) disfruta de sus vacaciones con Oriana Sabatini (22). El delantero de la Selección Argentina viajó a su Córdoba natal para visitar a su familia, y de paso aprovechó para que la cantante conozca a toda su familia y amigos.

El martes por la noche Oriana y Paulo fueron a cenar a un restaurante de Laguna Larga, Pilar, en la provincia mediterránea, y algunos otros comensales los retrataron juntos con las cámaras de sus celulares. Y el miércoles al mediodía se filtró un video en el que se aprecia a la diosa y al crack sentados juntos, en el restó Colores Santos, dentro del Paseo del Buen Pastor.

Me mandan los fans. Oriana cenando con la suegra en Laguna Larga, Pilar, Cordoba. pic.twitter.com/CPoCcYiugz

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 18, 2018

Esas imágenes fueron pasadas al aire en el programa Confrontados, y la periodista Paula Varela contó: “Ella llegó ahora, él estaba hace unos días. La idea era que, si bien Oriana ya conoció a parte de la familia de Paulo, conozca a todos más ámpliamente. Este romance ya está totalmente blanqueado. Van a estar unos días, pero el fin de semana van a viajar juntos a Europa”.

Sin usar la geolocalización, el sábado Paulo Dybala se había sacado una selfie en medio de un campo llano, típico paisaje argentino. Además, a través de Instagram Stories, en las últimas horas mostró un pedacito del bombón de chocolate con dulce de leche que se había comido.

Leé también

El tierno piropo de Oriana Sabatini a Paulo Dybala en Instagram, ¡con emoticón incluido!: Chiquito

El tierno piropo de Oriana Sabatini a Paulo Dybala en Instagram ¡con emoticón incluido!: "Chiquito"

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

El valioso gesto de Yanina Latorre con sus compañeros de radio (Foto: Telefe)
TREMENDO RELATO

El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Florencia de la Ve protagonizará en SEX.
TEMPORADA DE VERANO

Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos

Cami Homs, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Yuyito González en el estreno de Una Mágica Navidad (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo
  • Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos
  • De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad
  • Belén Ludueña tomó una contundente decisión sobre su programa para priorizar su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit