ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del almuerzo de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Córdoba: ¡romance a full!

La cantante salió a cenar el martes y a almorzar el miércoles con el crack de la Juventus y Confrontados los mostró comiendo juntos.

18 de julio 2018, 16:50hs
Video Placeholder
El video de la comida familiar de Oriana Sabatini con Paulo Dybala en Córdoba
Seguinos en Google

Mientras en Italia la Juventus conmocionó al mercado futbolístico con la contratación de Cristiano Ronaldo, en la Argentina Paulo Dybala (24) disfruta de sus vacaciones con Oriana Sabatini (22). El delantero de la Selección Argentina viajó a su Córdoba natal para visitar a su familia, y de paso aprovechó para que la cantante conozca a toda su familia y amigos.

El martes por la noche Oriana y Paulo fueron a cenar a un restaurante de Laguna Larga, Pilar, en la provincia mediterránea, y algunos otros comensales los retrataron juntos con las cámaras de sus celulares. Y el miércoles al mediodía se filtró un video en el que se aprecia a la diosa y al crack sentados juntos, en el restó Colores Santos, dentro del Paseo del Buen Pastor.

Me mandan los fans. Oriana cenando con la suegra en Laguna Larga, Pilar, Cordoba. pic.twitter.com/CPoCcYiugz

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 18, 2018

Esas imágenes fueron pasadas al aire en el programa Confrontados, y la periodista Paula Varela contó: “Ella llegó ahora, él estaba hace unos días. La idea era que, si bien Oriana ya conoció a parte de la familia de Paulo, conozca a todos más ámpliamente. Este romance ya está totalmente blanqueado. Van a estar unos días, pero el fin de semana van a viajar juntos a Europa”.

Sin usar la geolocalización, el sábado Paulo Dybala se había sacado una selfie en medio de un campo llano, típico paisaje argentino. Además, a través de Instagram Stories, en las últimas horas mostró un pedacito del bombón de chocolate con dulce de leche que se había comido.

Leé también

El tierno piropo de Oriana Sabatini a Paulo Dybala en Instagram, ¡con emoticón incluido!: Chiquito

El tierno piropo de Oriana Sabatini a Paulo Dybala en Instagram ¡con emoticón incluido!: "Chiquito"

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Algoritmo. Foto: prensa
IMPERDIBLE

Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología
  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit