El video del almuerzo de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Córdoba: ¡romance a full!

La cantante salió a cenar el martes y a almorzar el miércoles con el crack de la Juventus y Confrontados los mostró comiendo juntos.

El video de la comida familiar de Oriana Sabatini con Paulo Dybala en Córdoba

Mientras en Italia la Juventus conmocionó al mercado futbolístico con la contratación de Cristiano Ronaldo, en la Argentina Paulo Dybala (24) disfruta de sus vacaciones con Oriana Sabatini (22). El delantero de la Selección Argentina viajó a su Córdoba natal para visitar a su familia, y de paso aprovechó para que la cantante conozca a toda su familia y amigos.

El martes por la noche Oriana y Paulo fueron a cenar a un restaurante de Laguna Larga, Pilar, en la provincia mediterránea, y algunos otros comensales los retrataron juntos con las cámaras de sus celulares. Y el miércoles al mediodía se filtró un video en el que se aprecia a la diosa y al crack sentados juntos, en el restó Colores Santos, dentro del Paseo del Buen Pastor.

Esas imágenes fueron pasadas al aire en el programa Confrontados, y la periodista Paula Varela contó: “Ella llegó ahora, él estaba hace unos días. La idea era que, si bien Oriana ya conoció a parte de la familia de Paulo, conozca a todos más ámpliamente. Este romance ya está totalmente blanqueado. Van a estar unos días, pero el fin de semana van a viajar juntos a Europa”.

Sin usar la geolocalización, el sábado Paulo Dybala se había sacado una selfie en medio de un campo llano, típico paisaje argentino. Además, a través de Instagram Stories, en las últimas horas mostró un pedacito del bombón de chocolate con dulce de leche que se había comido.