ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del aliento de los hijos mayores de Messi tras la victoria de Argentina

Luego de que la Selección derrotara a Haití previo a Rusia 2018, La Pulga compartió un tierna publicación de Thiago y Mateo.

30 de mayo 2018, 09:21hs
Video Placeholder
El aliento de los hijos mayores de Messi tras el triunfo de la Selección contra Haití
Seguinos en Google

Los gritos de emoción, la felicidad por la victoria y el orgullo por los jugadores se multiplicaron por miles de hinchas que vivieron el minuto a minuto de Argentina vs. Haití, el último partido previo al Mundial Rusia 2018 y que terminó 4 a 0... ¡con 3 goles de Leo Messi (30)!

Feliz por el resultado, al finalizar el encuentro, Messi compartió en Instagram el video más tierno: sus hijos Thiago (5) y Mateo (2) coreando el famoso tema de aliento a la Selección: "¡Vamos, vamos, Argentina... vamos a ganar, que esta banda quilombera no te deja, no te deja de alentar!", se escucha cantar a los pequeños, con su dulces a voces.

Los niños, frutos de la relación del futbolista con Antonella Roccuzzo (30), quienes también tienen a Ciro (2 meses), acompañaron a Leo a la cancha con las infaltables camisetas del equipo y las ganas de apoyar a su papá en todo momento. 

La publicación llegó a casi las 9 millones de reproducciones, centenares de corazoncitos y una larga lista de los fans del clan que plasmaron en el muro del crack una larga lista de mensajes de amor y admiración.

¡Mirá el tierno video de Thiago y Mateo, alentando a la Selección tras el triunfo por 4 a 0 a Haití!

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Leonel MessiLeo MessiThiago MessiCiro MessiMateo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
EN MEDIO DEL DOLOR

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”
  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit