ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del aliento de los hijos mayores de Messi tras la victoria de Argentina

Luego de que la Selección derrotara a Haití previo a Rusia 2018, La Pulga compartió un tierna publicación de Thiago y Mateo.

30 de mayo 2018, 09:21hs
Video Placeholder
El aliento de los hijos mayores de Messi tras el triunfo de la Selección contra Haití
Seguinos en Google

Los gritos de emoción, la felicidad por la victoria y el orgullo por los jugadores se multiplicaron por miles de hinchas que vivieron el minuto a minuto de Argentina vs. Haití, el último partido previo al Mundial Rusia 2018 y que terminó 4 a 0... ¡con 3 goles de Leo Messi (30)!

Feliz por el resultado, al finalizar el encuentro, Messi compartió en Instagram el video más tierno: sus hijos Thiago (5) y Mateo (2) coreando el famoso tema de aliento a la Selección: "¡Vamos, vamos, Argentina... vamos a ganar, que esta banda quilombera no te deja, no te deja de alentar!", se escucha cantar a los pequeños, con su dulces a voces.

Los niños, frutos de la relación del futbolista con Antonella Roccuzzo (30), quienes también tienen a Ciro (2 meses), acompañaron a Leo a la cancha con las infaltables camisetas del equipo y las ganas de apoyar a su papá en todo momento. 

La publicación llegó a casi las 9 millones de reproducciones, centenares de corazoncitos y una larga lista de los fans del clan que plasmaron en el muro del crack una larga lista de mensajes de amor y admiración.

¡Mirá el tierno video de Thiago y Mateo, alentando a la Selección tras el triunfo por 4 a 0 a Haití!

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Leonel MessiLeo MessiThiago MessiCiro MessiMateo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados
EMOTIVO

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados

Guido Süller / Fuente: Instagram
DESOPILANTE VIDEO

Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica

Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta
ENSAMBLADOS

Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados
  • Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica
  • Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta
  • Leire Martínez vuelve a la Argentina: fechas confirmadas y un show que promete emoción y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit