ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del aliento de los hijos mayores de Messi tras la victoria de Argentina

Luego de que la Selección derrotara a Haití previo a Rusia 2018, La Pulga compartió un tierna publicación de Thiago y Mateo.

30 de mayo 2018, 09:21hs
Video Placeholder
El aliento de los hijos mayores de Messi tras el triunfo de la Selección contra Haití
Seguinos en Google

Los gritos de emoción, la felicidad por la victoria y el orgullo por los jugadores se multiplicaron por miles de hinchas que vivieron el minuto a minuto de Argentina vs. Haití, el último partido previo al Mundial Rusia 2018 y que terminó 4 a 0... ¡con 3 goles de Leo Messi (30)!

Feliz por el resultado, al finalizar el encuentro, Messi compartió en Instagram el video más tierno: sus hijos Thiago (5) y Mateo (2) coreando el famoso tema de aliento a la Selección: "¡Vamos, vamos, Argentina... vamos a ganar, que esta banda quilombera no te deja, no te deja de alentar!", se escucha cantar a los pequeños, con su dulces a voces.

Los niños, frutos de la relación del futbolista con Antonella Roccuzzo (30), quienes también tienen a Ciro (2 meses), acompañaron a Leo a la cancha con las infaltables camisetas del equipo y las ganas de apoyar a su papá en todo momento. 

La publicación llegó a casi las 9 millones de reproducciones, centenares de corazoncitos y una larga lista de los fans del clan que plasmaron en el muro del crack una larga lista de mensajes de amor y admiración.

¡Mirá el tierno video de Thiago y Mateo, alentando a la Selección tras el triunfo por 4 a 0 a Haití!

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Leonel MessiLeo MessiThiago MessiCiro MessiMateo Messi

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit