ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Alejandro Fantino entrenándose al aire libre en México: "Tríceps como en la vieja época"

Mientras disfrutaba del sol mexicano, el conductor se ejercitó y mostró su marcada figura en la red.

26 de septiembre 2019, 08:49hs
Alejandro y su entrenamiento sustentable en México.
Alejandro y su entrenamiento sustentable en México.

Para ponerle un freno a su intensa rutina laboral, Alejandro Fantino (48) y su bella novia, Coni Mosqueira (26), viajaron a México. Los novios están divirtiéndose y mimándose en Tulum, una de las ciudades caribeñas más paradisíacas de ese país. Y de paso aprovecharon para celebrar el cumpleaños del periodista, que el 26 de septiembre cumplió 48.

Además de relajarse en la playa y almorzar al aire libre bajo el rayo del sol, el conductor de Animales Sueltos está disfrutando de una de sus mayores pasiones: el ejercicio. Mientras muchos dejan de lado el entrenamiento en las vacaciones, él se ejercita aquí o allá.

"Y así, tríceps... ¡como en la vieja época! Vida sana, entrenamiento ecológico".

Al aire libre y en traje de baño, Alejandro trabajó sus tríceps con una soga que colgaba de un poste de madera. Mientras jalaba cada uno de sus extremos, también mostraba el impresionante tattoo que lleva en su brazo izquierdo.

"Y así, tríceps... ¡como en la vieja época! Vida sana, entrenamiento ecológico", escribió junto al video.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

¡Siempre activo!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Fotos de Instagram @luckra @angelatorres  @trueno
LINE UP OFICIAL

Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador
  • Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo
  • Empezar el día - Programa del 09/12/25 RECIBIMOS A JUAN ACOSTA Y A SILVIO KLEIN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit