ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Alejandro Fantino entrenándose al aire libre en México: "Tríceps como en la vieja época"

Mientras disfrutaba del sol mexicano, el conductor se ejercitó y mostró su marcada figura en la red.

26 de septiembre 2019, 08:49hs
Alejandro y su entrenamiento sustentable en México.
Alejandro y su entrenamiento sustentable en México.
Seguinos en Google

Para ponerle un freno a su intensa rutina laboral, Alejandro Fantino (48) y su bella novia, Coni Mosqueira (26), viajaron a México. Los novios están divirtiéndose y mimándose en Tulum, una de las ciudades caribeñas más paradisíacas de ese país. Y de paso aprovecharon para celebrar el cumpleaños del periodista, que el 26 de septiembre cumplió 48.

Además de relajarse en la playa y almorzar al aire libre bajo el rayo del sol, el conductor de Animales Sueltos está disfrutando de una de sus mayores pasiones: el ejercicio. Mientras muchos dejan de lado el entrenamiento en las vacaciones, él se ejercita aquí o allá.

"Y así, tríceps... ¡como en la vieja época! Vida sana, entrenamiento ecológico".

Al aire libre y en traje de baño, Alejandro trabajó sus tríceps con una soga que colgaba de un poste de madera. Mientras jalaba cada uno de sus extremos, también mostraba el impresionante tattoo que lleva en su brazo izquierdo.

"Y así, tríceps... ¡como en la vieja época! Vida sana, entrenamiento ecológico", escribió junto al video.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

¡Siempre activo!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit