ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Alejandro Fantino entrenándose al aire libre en México: "Tríceps como en la vieja época"

Mientras disfrutaba del sol mexicano, el conductor se ejercitó y mostró su marcada figura en la red.

26 de septiembre 2019, 08:49hs
Alejandro y su entrenamiento sustentable en México.
Alejandro y su entrenamiento sustentable en México.
Seguinos en Google

Para ponerle un freno a su intensa rutina laboral, Alejandro Fantino (48) y su bella novia, Coni Mosqueira (26), viajaron a México. Los novios están divirtiéndose y mimándose en Tulum, una de las ciudades caribeñas más paradisíacas de ese país. Y de paso aprovecharon para celebrar el cumpleaños del periodista, que el 26 de septiembre cumplió 48.

Además de relajarse en la playa y almorzar al aire libre bajo el rayo del sol, el conductor de Animales Sueltos está disfrutando de una de sus mayores pasiones: el ejercicio. Mientras muchos dejan de lado el entrenamiento en las vacaciones, él se ejercita aquí o allá.

"Y así, tríceps... ¡como en la vieja época! Vida sana, entrenamiento ecológico".

Al aire libre y en traje de baño, Alejandro trabajó sus tríceps con una soga que colgaba de un poste de madera. Mientras jalaba cada uno de sus extremos, también mostraba el impresionante tattoo que lleva en su brazo izquierdo.

"Y así, tríceps... ¡como en la vieja época! Vida sana, entrenamiento ecológico", escribió junto al video.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

¡Siempre activo!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

El cantante tuvo un segundo varón y lo celebró en sus redes.
TALENTO HEREDADO

Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
  • Marcia La Vecchia Galán, la diseñadora argentina que vistió a Scarlett Johansson revela secretos de la moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit