ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Alejandro Fantino entrenándose al aire libre en México: "Tríceps como en la vieja época"

Mientras disfrutaba del sol mexicano, el conductor se ejercitó y mostró su marcada figura en la red.

26 de septiembre 2019, 08:49hs
Alejandro y su entrenamiento sustentable en México.
Alejandro y su entrenamiento sustentable en México.

Para ponerle un freno a su intensa rutina laboral, Alejandro Fantino (48) y su bella novia, Coni Mosqueira (26), viajaron a México. Los novios están divirtiéndose y mimándose en Tulum, una de las ciudades caribeñas más paradisíacas de ese país. Y de paso aprovecharon para celebrar el cumpleaños del periodista, que el 26 de septiembre cumplió 48.

Además de relajarse en la playa y almorzar al aire libre bajo el rayo del sol, el conductor de Animales Sueltos está disfrutando de una de sus mayores pasiones: el ejercicio. Mientras muchos dejan de lado el entrenamiento en las vacaciones, él se ejercita aquí o allá.

"Y así, tríceps... ¡como en la vieja época! Vida sana, entrenamiento ecológico".

Al aire libre y en traje de baño, Alejandro trabajó sus tríceps con una soga que colgaba de un poste de madera. Mientras jalaba cada uno de sus extremos, también mostraba el impresionante tattoo que lleva en su brazo izquierdo.

"Y así, tríceps... ¡como en la vieja época! Vida sana, entrenamiento ecológico", escribió junto al video.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

¡Siempre activo!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit