ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Alejandro Fantino entrenándose al aire libre en México: "Tríceps como en la vieja época"

Mientras disfrutaba del sol mexicano, el conductor se ejercitó y mostró su marcada figura en la red.

26 de septiembre 2019, 08:49hs
Alejandro y su entrenamiento sustentable en México.
Alejandro y su entrenamiento sustentable en México.
Seguinos en Google

Para ponerle un freno a su intensa rutina laboral, Alejandro Fantino (48) y su bella novia, Coni Mosqueira (26), viajaron a México. Los novios están divirtiéndose y mimándose en Tulum, una de las ciudades caribeñas más paradisíacas de ese país. Y de paso aprovecharon para celebrar el cumpleaños del periodista, que el 26 de septiembre cumplió 48.

Además de relajarse en la playa y almorzar al aire libre bajo el rayo del sol, el conductor de Animales Sueltos está disfrutando de una de sus mayores pasiones: el ejercicio. Mientras muchos dejan de lado el entrenamiento en las vacaciones, él se ejercita aquí o allá.

"Y así, tríceps... ¡como en la vieja época! Vida sana, entrenamiento ecológico".

Al aire libre y en traje de baño, Alejandro trabajó sus tríceps con una soga que colgaba de un poste de madera. Mientras jalaba cada uno de sus extremos, también mostraba el impresionante tattoo que lleva en su brazo izquierdo.

"Y así, tríceps... ¡como en la vieja época! Vida sana, entrenamiento ecológico", escribió junto al video.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

¡Siempre activo!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit