ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Alberto Ferriols, exmarido de Salomon, en una llamativa situación en su consultorio: "Soy un humilde servidor"

El cirujano plástico habló con Ciudad luego de postear y eliminar de Instagram una polémica promoción de sus tratamientos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de octubre 2020, 11:10hs
Video Placeholder
El polémico video de Alberto Ferriols, el exmarido de Beatriz Salomón, promocionando cirugías con dos chicas
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A finales de agosto Alberto Ferriols (67) regresó con todo a su consultorio, luego de que se levantaran las restricciones que impuso la cuarentena por la pandemia de covid. En ese momento, el cirujano plástico, exmarido de Beatriz Salomón, celebró poder volver a ofrecer sus tratamientos estéticos con un mensaje dirigido a las mujeres.

“Hola chicas. Me volvió el alma al cuerpo. Volví a mi hogar en la Providencia. Aquí se cumplen los protocolos con altísimo profesionalismo, no como en otros lugares que solo se amparan en el nombre. Besos a todas y sigamos en este apasionante mundo de la Cirugía Estética”, afirmó el médico en su cuenta de Instagram.

“Ese video no es actual. Disculpen pero en este momento no puedo hablar porque estoy entrando a quirófano”, se excusó.

Sin embargo, esas palabras quedaron en duda a raíz de un video súper polémico que posteó en la red social y que eliminó a las pocas horas. Allí se lo veía a Ferriols abrazado a dos mujeres, sin respetar ni la más elemental distancia social, mucho menos con barbijos puestos. Sumado a una actitud de dudoso profesionalismo.

“Yo me vengo a poner un poquito de bótox en la frente con el mejor, me lo recomendaron”, comentó una de las muchachas. “Yo me vengo a poner un poquito de (colágeno en los) labios, pero me da confianza él”.

Al final de la insólita promoción, el padre de Bettina (16) y Noelia (19), las hijas que adoptó durante su matrimonio con Beatriz Salomón, concluyó: “Chicas, soy un humilde servidor”.

Ante la incertidumbre respecto del video, Ciudad se comunicó con Alberto Ferriols. “Ese video no es actual. Disculpen pero en este momento no puedo hablar porque estoy entrando a quirófano”.

Hace unos 15 años atrás, Ferriols había protagonizado un escándalo cuando el programa de investigación periodistica Punto Doc lo grabó una cámara oculta de él en medio de una negociación en la que ofrecía una cirugía a cambio de sexo.

Video Placeholder
El descargo de Alberto Ferriols, exmarido de Beatriz Salomón, tras su polémico video promocionando tratamientos estéticos

Leé también

Las hijas de Beatriz Salomón viven en su casa de siempre, junto a quien fuera su niñera.

A un año de la muerte de Beatriz Salomón, cómo es la vida de sus hijas Noelia y Bettina: ¿por qué no viven con su papá, Alberto Ferriols?

Alberto Ferriols compartió una foto con sus hijas, Bettina y Noelia, a dos meses de la muerte de Beatriz Salomón: Paseando

Alberto Ferriols y su foto familiar, a tres meses de la muerte de Beatriz Salomón: "Paseando con mis hijas"

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Alberto FerriolsBeatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit