ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Alberto Ferriols, exmarido de Salomon, en una llamativa situación en su consultorio: "Soy un humilde servidor"

El cirujano plástico habló con Ciudad luego de postear y eliminar de Instagram una polémica promoción de sus tratamientos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de octubre 2020, 11:10hs
Video Placeholder
El polémico video de Alberto Ferriols, el exmarido de Beatriz Salomón, promocionando cirugías con dos chicas
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A finales de agosto Alberto Ferriols (67) regresó con todo a su consultorio, luego de que se levantaran las restricciones que impuso la cuarentena por la pandemia de covid. En ese momento, el cirujano plástico, exmarido de Beatriz Salomón, celebró poder volver a ofrecer sus tratamientos estéticos con un mensaje dirigido a las mujeres.

“Hola chicas. Me volvió el alma al cuerpo. Volví a mi hogar en la Providencia. Aquí se cumplen los protocolos con altísimo profesionalismo, no como en otros lugares que solo se amparan en el nombre. Besos a todas y sigamos en este apasionante mundo de la Cirugía Estética”, afirmó el médico en su cuenta de Instagram.

“Ese video no es actual. Disculpen pero en este momento no puedo hablar porque estoy entrando a quirófano”, se excusó.

Sin embargo, esas palabras quedaron en duda a raíz de un video súper polémico que posteó en la red social y que eliminó a las pocas horas. Allí se lo veía a Ferriols abrazado a dos mujeres, sin respetar ni la más elemental distancia social, mucho menos con barbijos puestos. Sumado a una actitud de dudoso profesionalismo.

“Yo me vengo a poner un poquito de bótox en la frente con el mejor, me lo recomendaron”, comentó una de las muchachas. “Yo me vengo a poner un poquito de (colágeno en los) labios, pero me da confianza él”.

Al final de la insólita promoción, el padre de Bettina (16) y Noelia (19), las hijas que adoptó durante su matrimonio con Beatriz Salomón, concluyó: “Chicas, soy un humilde servidor”.

Ante la incertidumbre respecto del video, Ciudad se comunicó con Alberto Ferriols. “Ese video no es actual. Disculpen pero en este momento no puedo hablar porque estoy entrando a quirófano”.

Hace unos 15 años atrás, Ferriols había protagonizado un escándalo cuando el programa de investigación periodistica Punto Doc lo grabó una cámara oculta de él en medio de una negociación en la que ofrecía una cirugía a cambio de sexo.

Video Placeholder
El descargo de Alberto Ferriols, exmarido de Beatriz Salomón, tras su polémico video promocionando tratamientos estéticos

Leé también

Las hijas de Beatriz Salomón viven en su casa de siempre, junto a quien fuera su niñera.

A un año de la muerte de Beatriz Salomón, cómo es la vida de sus hijas Noelia y Bettina: ¿por qué no viven con su papá, Alberto Ferriols?

Alberto Ferriols compartió una foto con sus hijas, Bettina y Noelia, a dos meses de la muerte de Beatriz Salomón: Paseando

Alberto Ferriols y su foto familiar, a tres meses de la muerte de Beatriz Salomón: "Paseando con mis hijas"

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Alberto FerriolsBeatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
CON HUMOR

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Nicole Neumann en Paris
Oh lala !

Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
  • Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris
  • Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit