ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video con la agresión física de Brian a Marian de Gran Hermano que estalló en las redes

Luego de la fiesta que se realizó en el reality, el joven discutió con su pareja y hubo contacto físico. ¿Habrá sanción?

01 de agosto 2015, 12:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es la primera vez que luego de las fiestas que semanalmente se realizan en la casa de Gran Hermano 2015, Marian y Brian se pelean. Pero esta vez, la discusión tomó otro color cuando en las redes sociales se difundieron varios videos con una pelea entre los jóvenes con contacto físico incluido.

En las imágenes se puede ver al chico oriundo de La Tablada en el sauna junto a Francisco Delgado. Segundos más tarde, aparece la chica más explosiva del reality y en sus rostros se refleja una ida y vuelta acalorada.

En ese momento, Brian –quien en una de las grabaciones se lo puede percibir alcoholizado- la corre apoyando su mano sobre el rostro de la rubia. Por su parte, Delgado parece no sorprenderse de la situación y a Marian se la observa con una sonrisa, por lo que –al menos por lo que se llega a ver- el problema no pasó a mayores.  

Según pudo saber Ciudad.com, el muchacho había tomado de más y tras pelearse con su chica, se habría ido a caminar por los pasillos de Endemol hasta que volvieron a ingresarlo. Por todas estas acciones, podría ser sancionado, según lo que decida la producción.

En otro video que se pudo ver en YouTube, Delgado y Mariano –con Belén presente hablan- sobre lo ocurrido: “Obviamente está mal y está perfecto, y él (Brian) seguramente también va a decir que está mal. Pero, ¿eso no es expulsión, escaparse de la casa?”, indagó el último participante en ingresar al juego. A lo que Delgado le contestó: “Y calculo que si salió y estuvo con gente afuera y le dijeron que entre, no es expulsión, ¿no?”.

Asimismo, habló de una parte del reglamento que leyó: “El que quiere abandonar puede hacerle cuando quiera, avisándole a Gran Hermano en el confesionario que está abierto las 24 horas, pero una vez que pasa la puerta de espejos, no hay vuelta atrás”, sostuvo.

“¿Entonces correspondería que Brian se vaya?”, cuestionó el cordobés. “No. Creo que fue distinto, creo que lo vieron en una crisis nerviosa y en ese caso considero que hay vuelta atrás”, opinó Francisco.

Por último, el empresario expuso su parecer: “Lo van a cagar a Brian por lo que hizo”, afirmó. Y el modelo coincidió: “Obvio a Brian y a Marian. Fue mucho peor esta que la gala anterior… mucho peor”, concluyó.

Habrá que ver qué pasa.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit