El video con la agresión física de Brian a Marian de Gran Hermano que estalló en las redes

Luego de la fiesta que se realizó en el reality, el joven discutió con su pareja y hubo contacto físico. ¿Habrá sanción?

La agresión de Brian a Marian en Gran Hermano 2015

No es la primera vez que luego de las fiestas que semanalmente se realizan en la casa de Gran Hermano 2015, Marian y Brian se pelean. Pero esta vez, la discusión tomó otro color cuando en las redes sociales se difundieron varios videos con una pelea entre los jóvenes con contacto físico incluido.

En las imágenes se puede ver al chico oriundo de La Tablada en el sauna junto a Francisco Delgado. Segundos más tarde, aparece la chica más explosiva del reality y en sus rostros se refleja una ida y vuelta acalorada.

En ese momento, Brian –quien en una de las grabaciones se lo puede percibir alcoholizado- la corre apoyando su mano sobre el rostro de la rubia. Por su parte, Delgado parece no sorprenderse de la situación y a Marian se la observa con una sonrisa, por lo que –al menos por lo que se llega a ver- el problema no pasó a mayores.  

Según pudo saber Ciudad.com, el muchacho había tomado de más y tras pelearse con su chica, se habría ido a caminar por los pasillos de Endemol hasta que volvieron a ingresarlo. Por todas estas acciones, podría ser sancionado, según lo que decida la producción.

En otro video que se pudo ver en YouTube, Delgado y Mariano –con Belén presente hablan- sobre lo ocurrido: “Obviamente está mal y está perfecto, y él (Brian) seguramente también va a decir que está mal. Pero, ¿eso no es expulsión, escaparse de la casa?”, indagó el último participante en ingresar al juego. A lo que Delgado le contestó: “Y calculo que si salió y estuvo con gente afuera y le dijeron que entre, no es expulsión, ¿no?”.

Asimismo, habló de una parte del reglamento que leyó: “El que quiere abandonar puede hacerle cuando quiera, avisándole a Gran Hermano en el confesionario que está abierto las 24 horas, pero una vez que pasa la puerta de espejos, no hay vuelta atrás”, sostuvo.

“¿Entonces correspondería que Brian se vaya?”, cuestionó el cordobés. “No. Creo que fue distinto, creo que lo vieron en una crisis nerviosa y en ese caso considero que hay vuelta atrás”, opinó Francisco.

Por último, el empresario expuso su parecer: “Lo van a cagar a Brian por lo que hizo”, afirmó. Y el modelo coincidió: “Obvio a Brian y a Marian. Fue mucho peor esta que la gala anterior… mucho peor”, concluyó.

Habrá que ver qué pasa.