Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video de Adabel Guerrero y su beba: "¡Bailando con Lola recuperé mi figura (más o menos), pero es necesario que sea en bombacha!"

La bailarina compartió con sus seguidores imágenes moviéndose con su hija de un mes y medio, al ritmo de Jimena Barón y Lali Espósito.

Adabel Guerrero y su divertido video bailando con su beba

Después de días muy duros para Adabel Guerrero (39), en los que reconoció haber entrado en una depresión posparto, la bailarina comenzó a mostrar en Instagram los momentos de felicidad que vive con Lola (1 mes y medio), su beba.

"¡Bailando con Lola recuperé mi figura! (Más o menos) ¡Pero es necesario que sea en bombacha, aclaro! Con mis dos temas preferidos @baronjimena y @laliespositoo".

La exvedette se mostró en la red social moviéndose al ritmo de la música con su hija en brazos. “¡Bailando con Lola recuperé mi figura! (Más o menos) ¡Pero es necesario que sea en bombacha, aclaro! Con mis dos temas preferidos @baronjimena y @laliespositoo”, escribió, con humor mientras se mueve en ropa interior con su hija. ¡Y la sonrisa de la nena es divina!

Lluvia de corazones: mirá el video de Adabel Guerrero bailando con Lola.