Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video del accidente de Nico Vázquez en Como anillo al dedo: "Cortá porque me bajó la presión"

El conductor sufrió una luxación de ligamentos en su ciclo de El Trece y tuvo que ser asistido por un médico. El momento.

El accidente de Nico Vázquez en Como al dedo

La exigencia física de algunos juegos de Como anillo al dedo terminó con Nicolás Vázquez (39) con una luxación de ligamentos y un tenso momento en su ciclo. Tal como había contado Ciudad.com, el animador se accidentó mientras jugaba con un concursante y tanto dolor sintió que el médico del canal tuvo que hacerse presente en el estudio.

El participante terminó golpeando a Nico en Palo alto, juego donde debe competir con un concursante para capturar en el aire una vara. "Me lo dobló", exclamó el animador, tomándose el dedo mientras pedía hielo a la producción. Y aunque quiso continuar, Nico terminó pidiendo que pararan la grabación para que lo asistieran: "Sorry, cortá porque me bajó la presión", dijo, dolorido.

"Apenas termine el programa me tengo que hacer urgente una placa. Tengo muy hinchado el dedo".

"Según el médico puede ser una fractura", aseguró, unos minutos después ser visto por el personal y ya con el pulgar vendado. "Apenas termine el programa me tengo que hacer urgente una placa. Tengo muy hinchado el dedo", agregó Nico, mientras Gimena Accardi le pedía que le avisara si no quería continuar con la grabación. Sin embargo, el conductor lo tomó con humor: “Atentos que a lo mejor Mirtha llega un rato antes”, lanzó.

En la misma noche que se transmitió el programa, Gimena llevó tranquilidad a sus seguidores: "Y yo que pensé que estabas jodiendo... ¡Tremenda luxación de ligamentos! ¡Gracias a todos por los mensajes! Son accidentes que pueden pasar, ¡nada grave por suerte!", dijo.

¡Mirá el doloroso accidente de Nico Vázquez en Como anillo al dedo!