ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del accidente de Nico Vázquez en Como anillo al dedo: "Cortá porque me bajó la presión"

El conductor sufrió una luxación de ligamentos en su ciclo de El Trece y tuvo que ser asistido por un médico. El momento.

24 de julio 2016, 11:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La exigencia física de algunos juegos de Como anillo al dedo terminó con Nicolás Vázquez (39) con una luxación de ligamentos y un tenso momento en su ciclo. Tal como había contado Ciudad.com, el animador se accidentó mientras jugaba con un concursante y tanto dolor sintió que el médico del canal tuvo que hacerse presente en el estudio.

El participante terminó golpeando a Nico en Palo alto, juego donde debe competir con un concursante para capturar en el aire una vara. "Me lo dobló", exclamó el animador, tomándose el dedo mientras pedía hielo a la producción. Y aunque quiso continuar, Nico terminó pidiendo que pararan la grabación para que lo asistieran: "Sorry, cortá porque me bajó la presión", dijo, dolorido.

"Apenas termine el programa me tengo que hacer urgente una placa. Tengo muy hinchado el dedo".

"Según el médico puede ser una fractura", aseguró, unos minutos después ser visto por el personal y ya con el pulgar vendado. "Apenas termine el programa me tengo que hacer urgente una placa. Tengo muy hinchado el dedo", agregó Nico, mientras Gimena Accardi le pedía que le avisara si no quería continuar con la grabación. Sin embargo, el conductor lo tomó con humor: “Atentos que a lo mejor Mirtha llega un rato antes”, lanzó.

En la misma noche que se transmitió el programa, Gimena llevó tranquilidad a sus seguidores: "Y yo que pensé que estabas jodiendo... ¡Tremenda luxación de ligamentos! ¡Gracias a todos por los mensajes! Son accidentes que pueden pasar, ¡nada grave por suerte!", dijo.

¡Mirá el doloroso accidente de Nico Vázquez en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Nicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Adriana Lobaz - Alejandro Garnacho. Crédito: Instagram
¿FIN DEL AMOR?

Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit