ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del accidente de Nico Vázquez en Como anillo al dedo: "Cortá porque me bajó la presión"

El conductor sufrió una luxación de ligamentos en su ciclo de El Trece y tuvo que ser asistido por un médico. El momento.

24 de julio 2016, 11:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La exigencia física de algunos juegos de Como anillo al dedo terminó con Nicolás Vázquez (39) con una luxación de ligamentos y un tenso momento en su ciclo. Tal como había contado Ciudad.com, el animador se accidentó mientras jugaba con un concursante y tanto dolor sintió que el médico del canal tuvo que hacerse presente en el estudio.

El participante terminó golpeando a Nico en Palo alto, juego donde debe competir con un concursante para capturar en el aire una vara. "Me lo dobló", exclamó el animador, tomándose el dedo mientras pedía hielo a la producción. Y aunque quiso continuar, Nico terminó pidiendo que pararan la grabación para que lo asistieran: "Sorry, cortá porque me bajó la presión", dijo, dolorido.

"Apenas termine el programa me tengo que hacer urgente una placa. Tengo muy hinchado el dedo".

"Según el médico puede ser una fractura", aseguró, unos minutos después ser visto por el personal y ya con el pulgar vendado. "Apenas termine el programa me tengo que hacer urgente una placa. Tengo muy hinchado el dedo", agregó Nico, mientras Gimena Accardi le pedía que le avisara si no quería continuar con la grabación. Sin embargo, el conductor lo tomó con humor: “Atentos que a lo mejor Mirtha llega un rato antes”, lanzó.

En la misma noche que se transmitió el programa, Gimena llevó tranquilidad a sus seguidores: "Y yo que pensé que estabas jodiendo... ¡Tremenda luxación de ligamentos! ¡Gracias a todos por los mensajes! Son accidentes que pueden pasar, ¡nada grave por suerte!", dijo.

¡Mirá el doloroso accidente de Nico Vázquez en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Nicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit