ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del accidente de Nico Vázquez en Como anillo al dedo: "Cortá porque me bajó la presión"

El conductor sufrió una luxación de ligamentos en su ciclo de El Trece y tuvo que ser asistido por un médico. El momento.

24 de julio 2016, 11:55hs
Video Placeholder

La exigencia física de algunos juegos de Como anillo al dedo terminó con Nicolás Vázquez (39) con una luxación de ligamentos y un tenso momento en su ciclo. Tal como había contado Ciudad.com, el animador se accidentó mientras jugaba con un concursante y tanto dolor sintió que el médico del canal tuvo que hacerse presente en el estudio.

El participante terminó golpeando a Nico en Palo alto, juego donde debe competir con un concursante para capturar en el aire una vara. "Me lo dobló", exclamó el animador, tomándose el dedo mientras pedía hielo a la producción. Y aunque quiso continuar, Nico terminó pidiendo que pararan la grabación para que lo asistieran: "Sorry, cortá porque me bajó la presión", dijo, dolorido.

"Apenas termine el programa me tengo que hacer urgente una placa. Tengo muy hinchado el dedo".

"Según el médico puede ser una fractura", aseguró, unos minutos después ser visto por el personal y ya con el pulgar vendado. "Apenas termine el programa me tengo que hacer urgente una placa. Tengo muy hinchado el dedo", agregó Nico, mientras Gimena Accardi le pedía que le avisara si no quería continuar con la grabación. Sin embargo, el conductor lo tomó con humor: “Atentos que a lo mejor Mirtha llega un rato antes”, lanzó.

En la misma noche que se transmitió el programa, Gimena llevó tranquilidad a sus seguidores: "Y yo que pensé que estabas jodiendo... ¡Tremenda luxación de ligamentos! ¡Gracias a todos por los mensajes! Son accidentes que pueden pasar, ¡nada grave por suerte!", dijo.

¡Mirá el doloroso accidente de Nico Vázquez en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Nicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida
QUÉ PASÓ

Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida
  • MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow
  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit