ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del accidente de Marcelo Araujo con un ciclista al cruzar la bicisenda... y las desopilantes placas rojas de Crónica TV

El periodista bajó de un auto, no se dio cuenta de que una bicicleta se acercaba por su izquierda, y el canal de noticias tomó el choque a chiste. Mirá el video.

19 de noviembre 2015, 17:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El accidente callejero con suerte de Marcelo Araujo se transformó en un video viral en las redes sociales, hasta llegar a Crónica TV. El exrelator de Fútbol para todos fue grabado por una cámara de seguridad de un comercio ubicado en Gorriti al 5900, en el barrio de Palermo, cuando lo chocó un ciclista.

Araujo se había bajado de un auto negro y se había puesto a cruzar una bicisenda sobra mitad de cuadra, sin mirar a ambos lados. Como consecuencia, un hombre que viajaba en bicicleta se lo llevó por delante por más que intentó frenar de golpe, tal como muestran las imágenes que publicó el sitio ARGnoticias.com.

Luego, el canal de noticias de cable le puso su cuota de humor al accidente mediante sus clásicas placas rojas. "¡¡Lo que te devoraste, Marcelo Araujo!!", bromeó de entrada en alusión al latiguillo del exconductor de Fútbol de Primera.  Al final, al son de la característica cortina musical, el locutor de Crónica se preguntó en relación al polémico arbitraje de la final de la Copa Argentina que consagró campeón a Boca, sentenció: "Si estaba Ceballos, ¿era penal?".

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Shakira canción Mundial 2026: cómo es “Dai Dai”, el nuevo himno de la FIFA

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Marcelo Araujo

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit