ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del accidente de Marcelo Araujo con un ciclista al cruzar la bicisenda... y las desopilantes placas rojas de Crónica TV

El periodista bajó de un auto, no se dio cuenta de que una bicicleta se acercaba por su izquierda, y el canal de noticias tomó el choque a chiste. Mirá el video.

19 de noviembre 2015, 17:44hs
Video Placeholder

El accidente callejero con suerte de Marcelo Araujo se transformó en un video viral en las redes sociales, hasta llegar a Crónica TV. El exrelator de Fútbol para todos fue grabado por una cámara de seguridad de un comercio ubicado en Gorriti al 5900, en el barrio de Palermo, cuando lo chocó un ciclista.

Araujo se había bajado de un auto negro y se había puesto a cruzar una bicisenda sobra mitad de cuadra, sin mirar a ambos lados. Como consecuencia, un hombre que viajaba en bicicleta se lo llevó por delante por más que intentó frenar de golpe, tal como muestran las imágenes que publicó el sitio ARGnoticias.com.

Luego, el canal de noticias de cable le puso su cuota de humor al accidente mediante sus clásicas placas rojas. "¡¡Lo que te devoraste, Marcelo Araujo!!", bromeó de entrada en alusión al latiguillo del exconductor de Fútbol de Primera.  Al final, al son de la característica cortina musical, el locutor de Crónica se preguntó en relación al polémico arbitraje de la final de la Copa Argentina que consagró campeón a Boca, sentenció: "Si estaba Ceballos, ¿era penal?".

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra

3

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

4

El desgarrador mensaje de Ana, la hermana de Lowrdez Fernández, tras el vivo con Fabiana Cantilo

5

Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto

Temas de la nota

Marcelo Araujo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: AP
TREMENDO

Río de Janeiro encuentran más cuerpos en un bosque de Serra da Misericordia: imágenes escalofriantes

La emoción de Barassi al encontrarse con Messi y Rodrigo De Paul: “Quiero divorciarme y casarme con los dos”
UN FANÁTICO MÁS

La emoción de Barassi al encontrarse con Messi y Rodrigo De Paul: “Quiero divorciarme y casarme con los dos”

Preocupa la salud de Jorge Rial: por qué faltó a su programa de televisión
CUIDADOSO

Preocupa la salud de Jorge Rial: por qué faltó a su programa de televisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río de Janeiro encuentran más cuerpos en un bosque de Serra da Misericordia: imágenes escalofriantes
  • La emoción de Barassi al encontrarse con Messi y Rodrigo De Paul: “Quiero divorciarme y casarme con los dos”
  • Preocupa la salud de Jorge Rial: por qué faltó a su programa de televisión
  • El picante posteo de Lowrdez tras la detención de Leandro García Gómez: “Un chisme es más importante que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit