ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del accidente de Marcelo Araujo con un ciclista al cruzar la bicisenda... y las desopilantes placas rojas de Crónica TV

El periodista bajó de un auto, no se dio cuenta de que una bicicleta se acercaba por su izquierda, y el canal de noticias tomó el choque a chiste. Mirá el video.

19 de noviembre 2015, 17:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El accidente callejero con suerte de Marcelo Araujo se transformó en un video viral en las redes sociales, hasta llegar a Crónica TV. El exrelator de Fútbol para todos fue grabado por una cámara de seguridad de un comercio ubicado en Gorriti al 5900, en el barrio de Palermo, cuando lo chocó un ciclista.

Araujo se había bajado de un auto negro y se había puesto a cruzar una bicisenda sobra mitad de cuadra, sin mirar a ambos lados. Como consecuencia, un hombre que viajaba en bicicleta se lo llevó por delante por más que intentó frenar de golpe, tal como muestran las imágenes que publicó el sitio ARGnoticias.com.

Luego, el canal de noticias de cable le puso su cuota de humor al accidente mediante sus clásicas placas rojas. "¡¡Lo que te devoraste, Marcelo Araujo!!", bromeó de entrada en alusión al latiguillo del exconductor de Fútbol de Primera.  Al final, al son de la característica cortina musical, el locutor de Crónica se preguntó en relación al polémico arbitraje de la final de la Copa Argentina que consagró campeón a Boca, sentenció: "Si estaba Ceballos, ¿era penal?".

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Marcelo Araujo

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit