El video del accidente de Marcelo Araujo con un ciclista al cruzar la bicisenda... y las desopilantes placas rojas de Crónica TV

El periodista bajó de un auto, no se dio cuenta de que una bicicleta se acercaba por su izquierda, y el canal de noticias tomó el choque a chiste. Mirá el video.

El video del accidente callejero de Marcelo Araujo según Crónica TV

El accidente callejero con suerte de Marcelo Araujo se transformó en un video viral en las redes sociales, hasta llegar a Crónica TV. El exrelator de Fútbol para todos fue grabado por una cámara de seguridad de un comercio ubicado en Gorriti al 5900, en el barrio de Palermo, cuando lo chocó un ciclista.

Araujo se había bajado de un auto negro y se había puesto a cruzar una bicisenda sobra mitad de cuadra, sin mirar a ambos lados. Como consecuencia, un hombre que viajaba en bicicleta se lo llevó por delante por más que intentó frenar de golpe, tal como muestran las imágenes que publicó el sitio ARGnoticias.com.

Luego, el canal de noticias de cable le puso su cuota de humor al accidente mediante sus clásicas placas rojas. "¡¡Lo que te devoraste, Marcelo Araujo!!", bromeó de entrada en alusión al latiguillo del exconductor de Fútbol de Primera.  Al final, al son de la característica cortina musical, el locutor de Crónica se preguntó en relación al polémico arbitraje de la final de la Copa Argentina que consagró campeón a Boca, sentenció: "Si estaba Ceballos, ¿era penal?".