ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del accidente de Marcelo Araujo con un ciclista al cruzar la bicisenda... y las desopilantes placas rojas de Crónica TV

El periodista bajó de un auto, no se dio cuenta de que una bicicleta se acercaba por su izquierda, y el canal de noticias tomó el choque a chiste. Mirá el video.

19 de noviembre 2015, 17:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El accidente callejero con suerte de Marcelo Araujo se transformó en un video viral en las redes sociales, hasta llegar a Crónica TV. El exrelator de Fútbol para todos fue grabado por una cámara de seguridad de un comercio ubicado en Gorriti al 5900, en el barrio de Palermo, cuando lo chocó un ciclista.

Araujo se había bajado de un auto negro y se había puesto a cruzar una bicisenda sobra mitad de cuadra, sin mirar a ambos lados. Como consecuencia, un hombre que viajaba en bicicleta se lo llevó por delante por más que intentó frenar de golpe, tal como muestran las imágenes que publicó el sitio ARGnoticias.com.

Luego, el canal de noticias de cable le puso su cuota de humor al accidente mediante sus clásicas placas rojas. "¡¡Lo que te devoraste, Marcelo Araujo!!", bromeó de entrada en alusión al latiguillo del exconductor de Fútbol de Primera.  Al final, al son de la característica cortina musical, el locutor de Crónica se preguntó en relación al polémico arbitraje de la final de la Copa Argentina que consagró campeón a Boca, sentenció: "Si estaba Ceballos, ¿era penal?".

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Marcelo Araujo

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit