ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video (¡con reproche incluido!) de Jimena Barón a Del Potro: "Estoy sola; mi novio se fue con mi hijo porque parece que hoy estoy insoportable"

La actriz recurrió a sus redes sociales para enviarle un mensaje especial a su pareja. ¡Mirá qué dijo!

24 de junio 2017, 17:22hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en

Muchos de los videos que Jimena Barón (30) publica en su Instagram Stories cuentan con una gran cuota de humor. Pero esta vez, la diosa también le sumó un pase de facturas a su pareja Juan Martín del Potro (28).

"Bueno, estoy como haciendo catarsis por acá. Hola, estoy comiendo pechuga de pollo y calabaza. Estoy sola, se fue mi novio con mi hijo porque parece que hoy estoy insoportable", reveló la actriz.

"Y decís, 'bueno, tengo un día jodido', ¿ok? No tengo un buen día, que no suele pasar. ¿Te vas? ¿Agarrás al pibe y te vas? ¿Y me dejás acá con la calabaza? ¡No queremos estar solas con nuestro mal humor! La mujer quiere compartir el mal humor, quiere que te inundes de esta mierda que yo siento", agregó. 

"Estoy sola, se fue mi novio con mi hijo porque parece que hoy estoy insoportable. ¿Te vas? ¿Agarrás al pibe y te vas? ¿Y me dejás acá con la calabaza? ¡No queremos estar solas con nuestro mal humor!".

Luego, dio detalles de cómo fue la conversación con su novio, antes de que se vaya de su casa con Morrison, el hijo de 3 años que tuvo con Daniel Osvaldo: "Aprovechá, te quedás tranquila, te quedás sola, respirás... me dijo, ¡respirás! ¡¿Qué respiro?! ¡¿Qué respiro?! ¿Cómo aprovecho el tiempo, a ver decime? Porque no me dijiste eso antes de irte. ¿Qué se hace, se llama a un payaso, a un mimo, voy a ver un show de stand up?". 

Pese a sus dichos, en su última grabación, Barón se desdijo y se despidió con unas cálidas palabras para el hombre que logró conquistar su corazón: "Te re amo, cualquiera. Perdón", cerró, divertida. 

¡Mirá el divertídisimo descargo de Jimena Barón con reproches hacia su pareja Juan Martín del Potro!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit