ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video (¡con reproche incluido!) de Jimena Barón a Del Potro: "Estoy sola; mi novio se fue con mi hijo porque parece que hoy estoy insoportable"

La actriz recurrió a sus redes sociales para enviarle un mensaje especial a su pareja. ¡Mirá qué dijo!

24 de junio 2017, 17:22hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Muchos de los videos que Jimena Barón (30) publica en su Instagram Stories cuentan con una gran cuota de humor. Pero esta vez, la diosa también le sumó un pase de facturas a su pareja Juan Martín del Potro (28).

"Bueno, estoy como haciendo catarsis por acá. Hola, estoy comiendo pechuga de pollo y calabaza. Estoy sola, se fue mi novio con mi hijo porque parece que hoy estoy insoportable", reveló la actriz.

"Y decís, 'bueno, tengo un día jodido', ¿ok? No tengo un buen día, que no suele pasar. ¿Te vas? ¿Agarrás al pibe y te vas? ¿Y me dejás acá con la calabaza? ¡No queremos estar solas con nuestro mal humor! La mujer quiere compartir el mal humor, quiere que te inundes de esta mierda que yo siento", agregó. 

"Estoy sola, se fue mi novio con mi hijo porque parece que hoy estoy insoportable. ¿Te vas? ¿Agarrás al pibe y te vas? ¿Y me dejás acá con la calabaza? ¡No queremos estar solas con nuestro mal humor!".

Luego, dio detalles de cómo fue la conversación con su novio, antes de que se vaya de su casa con Morrison, el hijo de 3 años que tuvo con Daniel Osvaldo: "Aprovechá, te quedás tranquila, te quedás sola, respirás... me dijo, ¡respirás! ¡¿Qué respiro?! ¡¿Qué respiro?! ¿Cómo aprovecho el tiempo, a ver decime? Porque no me dijiste eso antes de irte. ¿Qué se hace, se llama a un payaso, a un mimo, voy a ver un show de stand up?". 

Pese a sus dichos, en su última grabación, Barón se desdijo y se despidió con unas cálidas palabras para el hombre que logró conquistar su corazón: "Te re amo, cualquiera. Perdón", cerró, divertida. 

¡Mirá el divertídisimo descargo de Jimena Barón con reproches hacia su pareja Juan Martín del Potro!

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

3

Así Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

4

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

5

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
ENTRE AMIGOS

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
  • La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit