ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video (¡con reproche incluido!) de Jimena Barón a Del Potro: "Estoy sola; mi novio se fue con mi hijo porque parece que hoy estoy insoportable"

La actriz recurrió a sus redes sociales para enviarle un mensaje especial a su pareja. ¡Mirá qué dijo!

24 de junio 2017, 17:22hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Muchos de los videos que Jimena Barón (30) publica en su Instagram Stories cuentan con una gran cuota de humor. Pero esta vez, la diosa también le sumó un pase de facturas a su pareja Juan Martín del Potro (28).

"Bueno, estoy como haciendo catarsis por acá. Hola, estoy comiendo pechuga de pollo y calabaza. Estoy sola, se fue mi novio con mi hijo porque parece que hoy estoy insoportable", reveló la actriz.

"Y decís, 'bueno, tengo un día jodido', ¿ok? No tengo un buen día, que no suele pasar. ¿Te vas? ¿Agarrás al pibe y te vas? ¿Y me dejás acá con la calabaza? ¡No queremos estar solas con nuestro mal humor! La mujer quiere compartir el mal humor, quiere que te inundes de esta mierda que yo siento", agregó. 

"Estoy sola, se fue mi novio con mi hijo porque parece que hoy estoy insoportable. ¿Te vas? ¿Agarrás al pibe y te vas? ¿Y me dejás acá con la calabaza? ¡No queremos estar solas con nuestro mal humor!".

Luego, dio detalles de cómo fue la conversación con su novio, antes de que se vaya de su casa con Morrison, el hijo de 3 años que tuvo con Daniel Osvaldo: "Aprovechá, te quedás tranquila, te quedás sola, respirás... me dijo, ¡respirás! ¡¿Qué respiro?! ¡¿Qué respiro?! ¿Cómo aprovecho el tiempo, a ver decime? Porque no me dijiste eso antes de irte. ¿Qué se hace, se llama a un payaso, a un mimo, voy a ver un show de stand up?". 

Pese a sus dichos, en su última grabación, Barón se desdijo y se despidió con unas cálidas palabras para el hombre que logró conquistar su corazón: "Te re amo, cualquiera. Perdón", cerró, divertida. 

¡Mirá el divertídisimo descargo de Jimena Barón con reproches hacia su pareja Juan Martín del Potro!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit