ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vida Spinetta viajará a Nueva York para sumarse a Go Broadway, un prestigioso programa para jóvenes talentos

La hija de Dante Spinetta y Majo Carnero se prepara para viajar a la Gran Manzana. ¡Detalles!

30 de agosto 2019, 12:59hs
Se vienen nuevas sensaciones para la joven Vida.
Se vienen nuevas sensaciones para la joven Vida.
Seguinos en Google

Lleva la pasión en la sangre y se nota: a los 15 años, Vida Spinetta ya se destaca en el baile y la música. Y dentro de poco, tendrá la oportunidad de pulir sus talentos en el epicentro del mundo cultural occidental: Nueva York.

Porque la hija de Dante Spinetta y Majo Canero fue seleccionada por un exclusivo programa de perfeccionamiento que la llevará de viaje a la ciudad de la Gran Manzana en febrero de 2020, un proyecto que la tiene de lo más entusiasmada. 

Vida Spinetta viajará a Nueva York para sumarse a Go Broadway, un prestigioso programa para jóvenes talentos
Vida Spinetta viajará a Nueva York para sumarse a Go Broadway, un prestigioso programa para jóvenes talentos

Súper activa en las redes sociales, donde suma más de 33 mil seguidores en Instagram, la cantante y bailarina será parte de Go Broadway, una propuesta argentina con base en la ciudad estadounidense que ofrece programas, clases y workshops a los más jóvenes amantes de la música, la danza y la actuación.

Bajo el ala de la prestigiosa universidad Manhattan College de la ciudad de New York, Vida tomará clases de teatro musical con profesores nativos, disfrutará obras de Broadway y paseará por los rincones de esta vibrante urbe.

Una experiencia por la que ya pasaron varios artistas argentinos como Franco Masini, Fernando Dente, Florencia Otero, Ángela Torres, Dalma Maradona, Germán Tripel, Candela Vetrano y Emilia Attias, entre otros.

View this post on Instagram

A post shared by Vida Uniqua Spinetta (@vidaspinetta)

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Dante Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini, en medio de su embarazo, confesó: “Mentiría si dijera que estoy bien”. Crédito: Instagram
DIFÍCIL

Oriana Sabatini se confesó en la recta final de su embarazo: “Mentiría si dijera que estoy bien”

Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa
30 DE ENERO, FECHA OFICIAL

Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa

Parada técnica en el Rexona Point
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Parada técnica en el Rexona Point

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini se confesó en la recta final de su embarazo: “Mentiría si dijera que estoy bien”
  • Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa
  • Parada técnica en el Rexona Point
  • El mate que no descansa nunca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit