ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vida Spinetta viajará a Nueva York para sumarse a Go Broadway, un prestigioso programa para jóvenes talentos

La hija de Dante Spinetta y Majo Carnero se prepara para viajar a la Gran Manzana. ¡Detalles!

30 de agosto 2019, 12:59hs
Se vienen nuevas sensaciones para la joven Vida.
Se vienen nuevas sensaciones para la joven Vida.
Seguinos en Google

Lleva la pasión en la sangre y se nota: a los 15 años, Vida Spinetta ya se destaca en el baile y la música. Y dentro de poco, tendrá la oportunidad de pulir sus talentos en el epicentro del mundo cultural occidental: Nueva York.

Porque la hija de Dante Spinetta y Majo Canero fue seleccionada por un exclusivo programa de perfeccionamiento que la llevará de viaje a la ciudad de la Gran Manzana en febrero de 2020, un proyecto que la tiene de lo más entusiasmada. 

Vida Spinetta viajará a Nueva York para sumarse a Go Broadway, un prestigioso programa para jóvenes talentos
Vida Spinetta viajará a Nueva York para sumarse a Go Broadway, un prestigioso programa para jóvenes talentos

Súper activa en las redes sociales, donde suma más de 33 mil seguidores en Instagram, la cantante y bailarina será parte de Go Broadway, una propuesta argentina con base en la ciudad estadounidense que ofrece programas, clases y workshops a los más jóvenes amantes de la música, la danza y la actuación.

Bajo el ala de la prestigiosa universidad Manhattan College de la ciudad de New York, Vida tomará clases de teatro musical con profesores nativos, disfrutará obras de Broadway y paseará por los rincones de esta vibrante urbe.

Una experiencia por la que ya pasaron varios artistas argentinos como Franco Masini, Fernando Dente, Florencia Otero, Ángela Torres, Dalma Maradona, Germán Tripel, Candela Vetrano y Emilia Attias, entre otros.

View this post on Instagram

A post shared by Vida Uniqua Spinetta (@vidaspinetta)

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Dante Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit