ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vida de Rocío Oliva, lejos de los "lujos" que tenía con Diego Maradona: fútbol, periodismo y solidaridad

A través de Instagram, la ex del Diez comparte momentos de sus días tras la separación. ¡Mirá!

28 de abril 2019, 11:00hs
La vida de Rocío Oliva lejos de los lujos que tenía con Diego Maradona: fútbol, periodismo y solidaridad
La vida de Rocío Oliva lejos de los lujos que tenía con Diego Maradona: fútbol, periodismo y solidaridad
Seguinos en Google

¿Qué será de la vida de Rocío Oliva (28) a seis meses de la separación de Diego Maradona (58)? La pregunta se la habrá formulado más de uno de los que siguió la historia de amor de la futbolista y el exfutbolista durante casi seis años. Y quien la siga en Instagram tendrá la respuesta a través de sus posteos, que publica a diario.

Fanática de River Plate, Oliva cumplió uno de sus sueños al sumarse como comentarista del emblemático programa partidario de Atilo Costa Febre en Radio Rivadavia. Algo que celebró en la red social con una foto de su sonrisa exultante: “La verdadera expresión”. Por otra parte, continúa con su veta periodística como columnista especial en el sitio deportivo Bolavip.

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Oliva 💫 (@rocio_g_oliva)

Con su look versátil, Rochi se divide entre sus publicaciones como futbolista, en plena puesta a punto con la ilusión de regresar al plantel de fútbol femenino del Millonario, y sus postales casuales durante su soltería. Además, Rocío realiza campañas solidarias con Las Picantes, el equipo de fútbol que lidera, como la que hizo en Empedrado, Corrientes, donde se sacó fotos con varios de los beneficiarios de su acto.

Por último, Rocío Oliva le puso todas las pilas a su propia escuela de fútbol femenino en el partido bonaerense de Bella Vista. "Yo quería terminar este año mi carrera de futbolista en River y estudiar para ser directora técnica, algo que empecé a distancia desde Dubai. Cuando me reciba quiero entrenar a un equipo. En definitiva, hacer algo de mi vida. La realidad es que estuve seis años con él y, si miro hacia atrás, siempre estuve parada en el mismo lugar. No hice nada más que acompañarlo. Pero Diego es así, si estás con él solo es con él y tenés que seguirlo", afirmó días atrás en una entrevista con la revista Gente.

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Oliva 💫 (@rocio_g_oliva)

Dicho y hecho.

Leé también

Rocío Oliva tras su separación de Maradona: El único trabajo artístico que aceptaría es una malvada en Pol-ka

Rocío Oliva, tras su separación de Diego: "El único trabajo artístico que aceptaría es una malvada en Pol-ka"

Rocío Oliva habló de su separación de Maradona (Fotos: DPA y REUTER)

Rocío Oliva reveló los detalles de su separación de Diego Maradona: qué cosas no aceptaba el Diez

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación | Créditos: Instagram @floppytesouro
¡POBRE!

Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación

Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”
SUBIÓ LA APUESTA

Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”

El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro (Foto de Instagram y Luzu)
QUE APAREZCA

El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación
  • Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”
  • El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro
  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit