ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vida de Paula Robles después de Marcelo Tinelli

07 de julio 2010, 16:28hs
La vida de Paula Robles después de Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Abandonó el piso que ocupó mientras convivía con Marcelo Tinelli con la intención de refaccionarlo y dejarlo a nuevo. Y hoy, cuatro meses después,

regresó y se instaló en la obra ya terminada.

En la vivienda ya no está la bodega de su ex esposo y abunda el arte plástico, una disciplina que ella admira desde siempre. De hecho, para mostrarles estos cambios a sus más allegados, el sábado último decidió hacer una reunión en la que Marcelo fue el invitado de honor. Devolviendo gentilezas, al día siguiente, el conductor la invitó a un almuerzo familiar en el que también estuvieron presentes sus cuatro hijos (los dos de Paula y las hijas que tuvo con Soledad Aquino)."Con Marcelo nos queremos mucho, nos llevamos bárbaro, por suerte se dio así", contó la bailarina.

Además, fuera de estos encuentros esporádicos, la vida de Paula Robles transcurre en plenitud: hace gimnasia y toma clases de danza, acrobacia, yoga y piano, y para 2011 planea incorporarse a la ficción que Ideas del Sur prepara para El Trece, al mismo tiempo que tiene la intención de abrir su escuela de baile junto a Virginia, otra ex T´Nellys.

(Revista Pronto)

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit