ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vida de Paula Robles después de Marcelo Tinelli

07 de julio 2010, 16:28hs
La vida de Paula Robles después de Marcelo Tinelli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Abandonó el piso que ocupó mientras convivía con Marcelo Tinelli con la intención de refaccionarlo y dejarlo a nuevo. Y hoy, cuatro meses después,

regresó y se instaló en la obra ya terminada.

En la vivienda ya no está la bodega de su ex esposo y abunda el arte plástico, una disciplina que ella admira desde siempre. De hecho, para mostrarles estos cambios a sus más allegados, el sábado último decidió hacer una reunión en la que Marcelo fue el invitado de honor. Devolviendo gentilezas, al día siguiente, el conductor la invitó a un almuerzo familiar en el que también estuvieron presentes sus cuatro hijos (los dos de Paula y las hijas que tuvo con Soledad Aquino)."Con Marcelo nos queremos mucho, nos llevamos bárbaro, por suerte se dio así", contó la bailarina.

Además, fuera de estos encuentros esporádicos, la vida de Paula Robles transcurre en plenitud: hace gimnasia y toma clases de danza, acrobacia, yoga y piano, y para 2011 planea incorporarse a la ficción que Ideas del Sur prepara para El Trece, al mismo tiempo que tiene la intención de abrir su escuela de baile junto a Virginia, otra ex T´Nellys.

(Revista Pronto)

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Mis muertos tristes (Foto: cortesía de Netflix)
A PURO TERROR

Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín

Digger con Tom Cruise (Foto: cortesía Warner Bros. )
SUPERVIVENCIA Y DESASTRE

Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Más de Guy Ritchie: es una de las mejores series criminales, acaba de estrenar su temporada 2 y ya confirmó una tercera
  • Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín
  • Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit