ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vida de Paula Robles después de Marcelo Tinelli

07 de julio 2010, 16:28hs
La vida de Paula Robles después de Marcelo Tinelli

Abandonó el piso que ocupó mientras convivía con Marcelo Tinelli con la intención de refaccionarlo y dejarlo a nuevo. Y hoy, cuatro meses después,

regresó y se instaló en la obra ya terminada.

En la vivienda ya no está la bodega de su ex esposo y abunda el arte plástico, una disciplina que ella admira desde siempre. De hecho, para mostrarles estos cambios a sus más allegados, el sábado último decidió hacer una reunión en la que Marcelo fue el invitado de honor. Devolviendo gentilezas, al día siguiente, el conductor la invitó a un almuerzo familiar en el que también estuvieron presentes sus cuatro hijos (los dos de Paula y las hijas que tuvo con Soledad Aquino)."Con Marcelo nos queremos mucho, nos llevamos bárbaro, por suerte se dio así", contó la bailarina.

Además, fuera de estos encuentros esporádicos, la vida de Paula Robles transcurre en plenitud: hace gimnasia y toma clases de danza, acrobacia, yoga y piano, y para 2011 planea incorporarse a la ficción que Ideas del Sur prepara para El Trece, al mismo tiempo que tiene la intención de abrir su escuela de baile junto a Virginia, otra ex T´Nellys.

(Revista Pronto)

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit