Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La vida de Militta Bora después de Daniel Osvaldo: "Me enamoré de él, sino no me hubiera tatuado"

La rockera fue entrevistada por Infama donde contó cómo está, tras romper su relación con el futbolista.

Militta Bora habló en Infama sobre su separación de Daniel Osvaldo: "Me enamoré de él, sino no me hubiera tatuado"

Su nombre era conocido en el ambiente del rock, sin embargo Militta Bora ganó popularidad gracias a ser nombrada como la tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón. La cantante dio un móvil para Infama, donde se refirió a cómo son sus días, tras separarse del jugador de fútbol.

"La relación se dio así y no la oculté. Con Daniel no hubo una ruptura. Puntualmente, él no se enojó conmigo. Al pibe no lo llegué a conocer, salimos un mes y por ahí no tuve tiempo de conocerlo", afirmó Militta.

"La relación se dio así y no la oculté. Con Daniel no hubo una ruptura. Puntualmente, él no se enojó conmigo. Al pibe no lo llegué a conocer, salimos un mes y por ahí no tuve tiempo de conocerlo", afirmó en el ciclo de América. "Me enamoré de él,  sino no me hubiese tatuado", aseguró sobre el breve romance.

En la misma entrevista, se refirió a su estilo relajado para hablar y fue al punto: "La gente piensa que fumo porro o que estoy recontra puesta, pero no. No me gusta la gente que habla rápido y grita. Discúlpenme que no puedo ser como ustedes, pero a mí me gusta vivir tranquila y tomarme mis tiempos. Yo soy así excepto que esté en un bar en un cumpleaños", dijo, dirigiéndose a Rodrigo Lussich.

Además, contó cómo es su vida diaria, lejos de los excesos. "Me levanto a las 8, desayuno frutas y hago mi práctica budista. Hago yoga, voy a entrenar y almuerzo con mi mamá", reveló.

¡Dale play a la entrevista de Militta Bora en Infama!