ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vida de Militta Bora después de Daniel Osvaldo: "Me enamoré de él, sino no me hubiera tatuado"

La rockera fue entrevistada por Infama donde contó cómo está, tras romper su relación con el futbolista.

14 de julio 2015, 21:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su nombre era conocido en el ambiente del rock, sin embargo Militta Bora ganó popularidad gracias a ser nombrada como la tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón. La cantante dio un móvil para Infama, donde se refirió a cómo son sus días, tras separarse del jugador de fútbol.

"La relación se dio así y no la oculté. Con Daniel no hubo una ruptura. Puntualmente, él no se enojó conmigo. Al pibe no lo llegué a conocer, salimos un mes y por ahí no tuve tiempo de conocerlo", afirmó Militta.

"La relación se dio así y no la oculté. Con Daniel no hubo una ruptura. Puntualmente, él no se enojó conmigo. Al pibe no lo llegué a conocer, salimos un mes y por ahí no tuve tiempo de conocerlo", afirmó en el ciclo de América. "Me enamoré de él,  sino no me hubiese tatuado", aseguró sobre el breve romance.

En la misma entrevista, se refirió a su estilo relajado para hablar y fue al punto: "La gente piensa que fumo porro o que estoy recontra puesta, pero no. No me gusta la gente que habla rápido y grita. Discúlpenme que no puedo ser como ustedes, pero a mí me gusta vivir tranquila y tomarme mis tiempos. Yo soy así excepto que esté en un bar en un cumpleaños", dijo, dirigiéndose a Rodrigo Lussich.

Además, contó cómo es su vida diaria, lejos de los excesos. "Me levanto a las 8, desayuno frutas y hago mi práctica budista. Hago yoga, voy a entrenar y almuerzo con mi mamá", reveló.

¡Dale play a la entrevista de Militta Bora en Infama!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit