ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vida de Militta Bora después de Daniel Osvaldo: "Me enamoré de él, sino no me hubiera tatuado"

La rockera fue entrevistada por Infama donde contó cómo está, tras romper su relación con el futbolista.

14 de julio 2015, 21:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su nombre era conocido en el ambiente del rock, sin embargo Militta Bora ganó popularidad gracias a ser nombrada como la tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón. La cantante dio un móvil para Infama, donde se refirió a cómo son sus días, tras separarse del jugador de fútbol.

"La relación se dio así y no la oculté. Con Daniel no hubo una ruptura. Puntualmente, él no se enojó conmigo. Al pibe no lo llegué a conocer, salimos un mes y por ahí no tuve tiempo de conocerlo", afirmó Militta.

"La relación se dio así y no la oculté. Con Daniel no hubo una ruptura. Puntualmente, él no se enojó conmigo. Al pibe no lo llegué a conocer, salimos un mes y por ahí no tuve tiempo de conocerlo", afirmó en el ciclo de América. "Me enamoré de él,  sino no me hubiese tatuado", aseguró sobre el breve romance.

En la misma entrevista, se refirió a su estilo relajado para hablar y fue al punto: "La gente piensa que fumo porro o que estoy recontra puesta, pero no. No me gusta la gente que habla rápido y grita. Discúlpenme que no puedo ser como ustedes, pero a mí me gusta vivir tranquila y tomarme mis tiempos. Yo soy así excepto que esté en un bar en un cumpleaños", dijo, dirigiéndose a Rodrigo Lussich.

Además, contó cómo es su vida diaria, lejos de los excesos. "Me levanto a las 8, desayuno frutas y hago mi práctica budista. Hago yoga, voy a entrenar y almuerzo con mi mamá", reveló.

¡Dale play a la entrevista de Militta Bora en Infama!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
EL ORGULLO DE SU FAMILA

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte (captura de Telefe)
GRAVE

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/06/26 - Invitados: El Reja, Fabián Paz Y Cecilia De Liberti
  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit