ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vida de Militta Bora después de Daniel Osvaldo: "Me enamoré de él, sino no me hubiera tatuado"

La rockera fue entrevistada por Infama donde contó cómo está, tras romper su relación con el futbolista.

14 de julio 2015, 21:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su nombre era conocido en el ambiente del rock, sin embargo Militta Bora ganó popularidad gracias a ser nombrada como la tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón. La cantante dio un móvil para Infama, donde se refirió a cómo son sus días, tras separarse del jugador de fútbol.

"La relación se dio así y no la oculté. Con Daniel no hubo una ruptura. Puntualmente, él no se enojó conmigo. Al pibe no lo llegué a conocer, salimos un mes y por ahí no tuve tiempo de conocerlo", afirmó Militta.

"La relación se dio así y no la oculté. Con Daniel no hubo una ruptura. Puntualmente, él no se enojó conmigo. Al pibe no lo llegué a conocer, salimos un mes y por ahí no tuve tiempo de conocerlo", afirmó en el ciclo de América. "Me enamoré de él,  sino no me hubiese tatuado", aseguró sobre el breve romance.

En la misma entrevista, se refirió a su estilo relajado para hablar y fue al punto: "La gente piensa que fumo porro o que estoy recontra puesta, pero no. No me gusta la gente que habla rápido y grita. Discúlpenme que no puedo ser como ustedes, pero a mí me gusta vivir tranquila y tomarme mis tiempos. Yo soy así excepto que esté en un bar en un cumpleaños", dijo, dirigiéndose a Rodrigo Lussich.

Además, contó cómo es su vida diaria, lejos de los excesos. "Me levanto a las 8, desayuno frutas y hago mi práctica budista. Hago yoga, voy a entrenar y almuerzo con mi mamá", reveló.

¡Dale play a la entrevista de Militta Bora en Infama!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Agus Bernasconi habló de los rumores de romance con Wanda Nara tras su película juntos: “Nosotros...”
QUÉ DIJO

Agus Bernasconi habló de los rumores de romance con Wanda Nara tras su película juntos: “Nosotros...”

Martín Fierro de la Música 2026: quiénes son los nominados (foto de prensa)
TODOS LOS NOMBRES

Martín Fierro de la Música 2026: la lista completa de nominados

Aseguran que Marcelo Tinelli tiene una nueva relación: “Ya está con otra persona desde hace...”
CORAZÓN CONTENTO

Aseguran que Marcelo Tinelli tiene una nueva relación: “Ya está con otra persona desde hace...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agus Bernasconi habló de los rumores de romance con Wanda Nara tras su película juntos: “Nosotros...”
  • China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia en moda que vuelve
  • Griselda Siciliani fue por primera vez a Sex y sorprendió a su amiga Flor Anca: las fotos
  • MSHOW - Programa del 05/10/26 DIEGO PERETTI ADELANTA DETALLES DE LA PELÍCULA “LA CASA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit