ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vida de Michel Brown, de Jugate Conmigo: crecimiento actoral en México e impactante transformación artística

Conocé la interesante carrera del exparticipante del ciclo de Cris Morena, que hoy se anima a desafiantes producciones.

14 de noviembre 2019, 11:53hs
Así luce hoy Michel Brown, caracterizado para la serie de época Hernán.
Así luce hoy Michel Brown, caracterizado para la serie de época Hernán.
Seguinos en Google

A sus 43 años y con una carrera consolidada en el exterior, Michel Brown hoy luce irreconocible para quienes se quedaron con su imagen de adolescente en Jugate Conmigo, programa en el que arrancó su camino artístico en 1993.

Un rumbo que inició bajo el ala de Cris Morena, que lo convocó también para participar en Chiquitas, pero que pronto tomó vuelo propio y lo llevó lejos de la Argentina.

View this post on Instagram

A post shared by Michel Brown (@michel123brown)

En 1999, Michel se trasladó a México, donde trabajó en la tira juvenil DKDA Sueños de juventud y actuó en varias ficciones de la TV Azteca, como Lo que es el amor, Súbete a mi moto y Enamórate. 

Luego, los pasos lo llevaron a Colombia, donde se ganó el corazón de los televidentes con su papel en la novela Pasión de Gavilanes. 

View this post on Instagram

A post shared by Michel Brown (@michel123brown)

Instalado nuevamente en tierras aztecas desde hace un tiempo, y luego de lucirse en protagónicos como el de la serie Falco, el presente lo tiene abocado a Hernán, un desafiante proyecto de época que se verá en los próximos días por Amazon y History Channel para el que el actor debió realizar una impresionante transformación física. 

Ambientada en 1519, la serie relata la vida de Hernán Cortés y en ella Brown interpreta a Pedro de Alvarado, un militar que sojuzgó junto a Cortés a los pueblos originarios de México. 

View this post on Instagram

A post shared by Michel Brown (@michel123brown)

A la par, el actor está a punto de debutar en la versión teatral mexicana de la archi famosa historia Perfectos Desconocidos, que se ha replicado en varios países y formatos. 

View this post on Instagram

A post shared by Michel Brown (@michel123brown)

¡Un éxito total!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Cris MorenaMichel Brown

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit