ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vida de Mariano Balcarce, a tres meses de la separación de Pampita: fama en redes, familia y entrenamiento

El empresario comparte detalles e instantáneas de sus días lejos de la modelo. ¡Espialo!

11 de septiembre 2019, 11:03hs
La vida de Mariano Balcarce, a tres meses de la separación de Pampita: fama en redes, familia y entrenamiento
La vida de Mariano Balcarce, a tres meses de la separación de Pampita: fama en redes, familia y entrenamiento
Seguinos en Google

El 4 de julio pasado, luego de cinco meses de amor, Pampita (41) confirmó su separación de Mariano Balcarce (32). “Estamos distanciados hace dos semanas, pero no sé qué pasará", reconoció la modelo sobre la relación.

El tiempo pasó, pero la conductora y el empresario no pudieron recomponer el vínculo y, actualmente, Pampita rehízo su vida amorosa junto al emprendedor gastronómico Roberto García Moritán.

"¿Sos una celebrity ahora? #BalcaAlBailando2020", le comentó en broma un amigo. "Celebrity no, influencer, ja ja ja", respondió Balcarce con humor.

A tres meses del final del romance, Balcarce retomó los hilos de sus vida lejos de los flashes mediáticos. Mariano dejó espiar detalles e instantáneas de sus días en su cuenta personal de Instagram. “¿Sos una celebrity ahora? #BalcaAlBailando2020”, le comentó en broma un amigo, ante la gran cantidad de mensajes que reciben sus fotos. “Celebrity no, influencer, ja ja ja”, respondió con humor el empresario.

En estas 12 semanas desde la separación, Balcarce compartió postales de los paseos con su hija, Mía, con quien compartió almuerzos de comida oriental, salidas al teatro y un taller de pintura. Además, mostró su entrenamiento de Jiu-jitsu en la reconocida escuela Gracie Buenos Aires, en la sede de Akibo, y su rutina de boxeo.

“Compartir el tatami con tu misma sangre”, escribió el joven, que es cinturón violeta y ha participado con éxito en numerosos torneos nacionales. A mediados de agosto, Balcarce viajó a Villa La Angostura para disfrutar de la temporada de invierno y despuntar otra de sus pasiones, el golf.

¡Espiá las imágenes!

La vida de Mariano Balcarce, lejos de Pampita
La vida de Mariano Balcarce, lejos de Pampita

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Mariano BalcarcePampita

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit