ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vida de María Valenzuela, internada en un psiquiátrico desde hace dos meses: los detalles y las fotos

La revista Caras retrató a la actriz, quien se recupera de una fuerte depresión. Las imágenes.

13 de octubre 2016, 09:58hs
La vida de María Valenzuela, internada en un psiquiátrico. (Foto: revista Caras)
La vida de María Valenzuela, internada en un psiquiátrico. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

La noticia sorprendió y preocupó al mundo artístico. La querida María Valenzuela atraviesa una fuerte depresión que la llevó a pesar tan solo 39 kilos y a internarse en un psiquiátrico. El 20 de agosto, la actriz sufrió la muerte de un querido amigo, que terminó de asestar el golpe a su ya malograda salud y derivó en su reclusión en la clínica porteña Las Heras. “¡La Parca me sigue..!”, aseguraba la artista a viva voz, según informó la revista Caras.

La publicación retrató a María junto a su hija Malena (además es madre Juan y Julián, fruto de su unión con Juan Carlos “Pichuqui” Mendizábal) en uno de sus paseos diarios permitidos. El semanario detalló la estricta rutina a la que se somete la actriz en la clínica para salir adelante. Se levanta puntualmente a las 8 de la mañana y, obligadamente, se tiene que vestir para subir a desayunar al comedor de la clínica junto al resto de los pacientes internados.

Al terminar su café con tostadas o dulces, se le permite salir al patio a fumar su primer cigarrillo del día. Luego, debe cumplir con la rutina de clases, charlas y ejercicios. Más tarde pinta, hace mandalas, conversa con sus compañeros y tiene tiempo para distenderse con juegos, como el Burako. Todos los días tiene su horario de visitas autorizadas (sus hijos con sus parejas y un amigo, el productor Fabrizio Zabala) y una hora para salir a caminar y hasta tomar un café en un barcito de los alrededores.

Luego de cada almuerzo, en la clínica la invitan a relajarse en una corta siesta que antecede una nueva charla y reunión con el psicólogo que le realiza una evaluación diaria. Además, cuenta la revista Caras que, por el momento, la actriz no puede recibir llamadas telefónicas ni tiene un celular.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

María Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit