ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vida de María Valenzuela, internada en un psiquiátrico desde hace dos meses: los detalles y las fotos

La revista Caras retrató a la actriz, quien se recupera de una fuerte depresión. Las imágenes.

13 de octubre 2016, 09:58hs
La vida de María Valenzuela, internada en un psiquiátrico. (Foto: revista Caras)
La vida de María Valenzuela, internada en un psiquiátrico. (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia sorprendió y preocupó al mundo artístico. La querida María Valenzuela atraviesa una fuerte depresión que la llevó a pesar tan solo 39 kilos y a internarse en un psiquiátrico. El 20 de agosto, la actriz sufrió la muerte de un querido amigo, que terminó de asestar el golpe a su ya malograda salud y derivó en su reclusión en la clínica porteña Las Heras. “¡La Parca me sigue..!”, aseguraba la artista a viva voz, según informó la revista Caras.

La publicación retrató a María junto a su hija Malena (además es madre Juan y Julián, fruto de su unión con Juan Carlos “Pichuqui” Mendizábal) en uno de sus paseos diarios permitidos. El semanario detalló la estricta rutina a la que se somete la actriz en la clínica para salir adelante. Se levanta puntualmente a las 8 de la mañana y, obligadamente, se tiene que vestir para subir a desayunar al comedor de la clínica junto al resto de los pacientes internados.

Al terminar su café con tostadas o dulces, se le permite salir al patio a fumar su primer cigarrillo del día. Luego, debe cumplir con la rutina de clases, charlas y ejercicios. Más tarde pinta, hace mandalas, conversa con sus compañeros y tiene tiempo para distenderse con juegos, como el Burako. Todos los días tiene su horario de visitas autorizadas (sus hijos con sus parejas y un amigo, el productor Fabrizio Zabala) y una hora para salir a caminar y hasta tomar un café en un barcito de los alrededores.

Luego de cada almuerzo, en la clínica la invitan a relajarse en una corta siesta que antecede una nueva charla y reunión con el psicólogo que le realiza una evaluación diaria. Además, cuenta la revista Caras que, por el momento, la actriz no puede recibir llamadas telefónicas ni tiene un celular.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

María Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía llegó a la Argentina: gran operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza (Foto: RS)
EN FOTOS

Rosalía llegó a la Argentina: fuerte operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza

Las fotos de Paulo Dybala, en el verano italiano (Foto: Instagram)
"QUÉ HOT"

Paulo Dybala se mostró en malla y con el pelo mojado desde Italia: la reacción de Oriana Sabatini

La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra
ROMPIÓ EN LLANTO

La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosalía llegó a la Argentina: fuerte operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza
  • Paulo Dybala se mostró en malla y con el pelo mojado desde Italia: la reacción de Oriana Sabatini
  • La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra
  • Clima en Buenos Aires: pronóstico para hoy jueves y cómo estará el tiempo hasta el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit