ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vida de María Valenzuela, internada en un psiquiátrico desde hace dos meses: los detalles y las fotos

La revista Caras retrató a la actriz, quien se recupera de una fuerte depresión. Las imágenes.

13 de octubre 2016, 09:58hs
La vida de María Valenzuela, internada en un psiquiátrico. (Foto: revista Caras)
La vida de María Valenzuela, internada en un psiquiátrico. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

La noticia sorprendió y preocupó al mundo artístico. La querida María Valenzuela atraviesa una fuerte depresión que la llevó a pesar tan solo 39 kilos y a internarse en un psiquiátrico. El 20 de agosto, la actriz sufrió la muerte de un querido amigo, que terminó de asestar el golpe a su ya malograda salud y derivó en su reclusión en la clínica porteña Las Heras. “¡La Parca me sigue..!”, aseguraba la artista a viva voz, según informó la revista Caras.

La publicación retrató a María junto a su hija Malena (además es madre Juan y Julián, fruto de su unión con Juan Carlos “Pichuqui” Mendizábal) en uno de sus paseos diarios permitidos. El semanario detalló la estricta rutina a la que se somete la actriz en la clínica para salir adelante. Se levanta puntualmente a las 8 de la mañana y, obligadamente, se tiene que vestir para subir a desayunar al comedor de la clínica junto al resto de los pacientes internados.

Al terminar su café con tostadas o dulces, se le permite salir al patio a fumar su primer cigarrillo del día. Luego, debe cumplir con la rutina de clases, charlas y ejercicios. Más tarde pinta, hace mandalas, conversa con sus compañeros y tiene tiempo para distenderse con juegos, como el Burako. Todos los días tiene su horario de visitas autorizadas (sus hijos con sus parejas y un amigo, el productor Fabrizio Zabala) y una hora para salir a caminar y hasta tomar un café en un barcito de los alrededores.

Luego de cada almuerzo, en la clínica la invitan a relajarse en una corta siesta que antecede una nueva charla y reunión con el psicólogo que le realiza una evaluación diaria. Además, cuenta la revista Caras que, por el momento, la actriz no puede recibir llamadas telefónicas ni tiene un celular.

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

3

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

4

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

5

“Se terminó”: Milett Figueroa confirmó su ruptura con Tinelli y lo dejó como un mentiroso

Temas de la nota

María Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa
OTRA ESTRELLA

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

Foto: exclusivo Ciudad Magazine
DIVERSIÓN ASEGURADA

¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
  • Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa
  • ¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral
  • El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit