ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vida por justicia: así fue el atrapante final de Entre Caníbales

La ficción de Juan José Campanella concluyó con Ariana (Natalia Oreiro) encontrando paz, pero lejos de Agustín (Benjamín Vicuña) y cerca de Valmora (Joaquín Furriel).

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de septiembre 2015, 01:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La sed justicia a cualquier precio y los prejuicios casi se transforman en venganza ciega y una traición a la causa que Ariana, el personaje de Natalia Oreiro, enarboló en Entre Caníbales. La heroína, que a lo largo de la ficción producida por Juan José Campanella tuvo un constante dilema moral por la naturaleza de sus acciones, logró su cometido de la forma menos pensada.

Es que al principio de la historia el intendente Valmora (Joaquín Furriel) por sus malos modales y desmedidas ambiciones políticas daba el perfil de un hombre sin límites, por tanto partícipe de la violación que la protagonista había sufrido dos décadas atrás, episodio en el que resultó asesinada su mejor amiga.

Nada hacía suponer que el irrefrenable criminal sería el pulcro, honesto y formado Agustín (Benjamín Vicuña), a quien Ariana consideraba el hombre de su vida.

Así, en el capítulo final Lessin (Mario Alarcón), el único confidente de Ariana, extorsionó a Agustín para que confiese todos sus delitos. La provocación del exjuez acorraló al abogado de forma tal que consiguió que lo asesinara, ya que el plan era que pague por algún crimen dado que las causas por violación estaban prescriptas.

Entonces, Ariana pudo hallar la paz y justicia tan ansiada, de la forma menos pensada. Es decir, con la ayuda inesperada del rudimentario Valmora, su nuevo amigo y contra el sofisticado Agustín, su némesis. Como en la vida real, las apariencias engañaron al más sagaz y los buenos no eran tan benévolos y los malos tampoco tan malvados, ya que todos cambiaron con el paso del tiempo, para bien o para mal.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Natalia OreiroJuan José CampanellaBenjamín VicuñaJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit