ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vida por justicia: así fue el atrapante final de Entre Caníbales

La ficción de Juan José Campanella concluyó con Ariana (Natalia Oreiro) encontrando paz, pero lejos de Agustín (Benjamín Vicuña) y cerca de Valmora (Joaquín Furriel).

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de septiembre 2015, 01:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La sed justicia a cualquier precio y los prejuicios casi se transforman en venganza ciega y una traición a la causa que Ariana, el personaje de Natalia Oreiro, enarboló en Entre Caníbales. La heroína, que a lo largo de la ficción producida por Juan José Campanella tuvo un constante dilema moral por la naturaleza de sus acciones, logró su cometido de la forma menos pensada.

Es que al principio de la historia el intendente Valmora (Joaquín Furriel) por sus malos modales y desmedidas ambiciones políticas daba el perfil de un hombre sin límites, por tanto partícipe de la violación que la protagonista había sufrido dos décadas atrás, episodio en el que resultó asesinada su mejor amiga.

Nada hacía suponer que el irrefrenable criminal sería el pulcro, honesto y formado Agustín (Benjamín Vicuña), a quien Ariana consideraba el hombre de su vida.

Así, en el capítulo final Lessin (Mario Alarcón), el único confidente de Ariana, extorsionó a Agustín para que confiese todos sus delitos. La provocación del exjuez acorraló al abogado de forma tal que consiguió que lo asesinara, ya que el plan era que pague por algún crimen dado que las causas por violación estaban prescriptas.

Entonces, Ariana pudo hallar la paz y justicia tan ansiada, de la forma menos pensada. Es decir, con la ayuda inesperada del rudimentario Valmora, su nuevo amigo y contra el sofisticado Agustín, su némesis. Como en la vida real, las apariencias engañaron al más sagaz y los buenos no eran tan benévolos y los malos tampoco tan malvados, ya que todos cambiaron con el paso del tiempo, para bien o para mal.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Natalia OreiroJuan José CampanellaBenjamín VicuñaJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit