ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vida por justicia: así fue el atrapante final de Entre Caníbales

La ficción de Juan José Campanella concluyó con Ariana (Natalia Oreiro) encontrando paz, pero lejos de Agustín (Benjamín Vicuña) y cerca de Valmora (Joaquín Furriel).

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de septiembre 2015, 01:28hs
Video Placeholder
Seguinos en

La sed justicia a cualquier precio y los prejuicios casi se transforman en venganza ciega y una traición a la causa que Ariana, el personaje de Natalia Oreiro, enarboló en Entre Caníbales. La heroína, que a lo largo de la ficción producida por Juan José Campanella tuvo un constante dilema moral por la naturaleza de sus acciones, logró su cometido de la forma menos pensada.

Es que al principio de la historia el intendente Valmora (Joaquín Furriel) por sus malos modales y desmedidas ambiciones políticas daba el perfil de un hombre sin límites, por tanto partícipe de la violación que la protagonista había sufrido dos décadas atrás, episodio en el que resultó asesinada su mejor amiga.

Nada hacía suponer que el irrefrenable criminal sería el pulcro, honesto y formado Agustín (Benjamín Vicuña), a quien Ariana consideraba el hombre de su vida.

Así, en el capítulo final Lessin (Mario Alarcón), el único confidente de Ariana, extorsionó a Agustín para que confiese todos sus delitos. La provocación del exjuez acorraló al abogado de forma tal que consiguió que lo asesinara, ya que el plan era que pague por algún crimen dado que las causas por violación estaban prescriptas.

Entonces, Ariana pudo hallar la paz y justicia tan ansiada, de la forma menos pensada. Es decir, con la ayuda inesperada del rudimentario Valmora, su nuevo amigo y contra el sofisticado Agustín, su némesis. Como en la vida real, las apariencias engañaron al más sagaz y los buenos no eran tan benévolos y los malos tampoco tan malvados, ya que todos cambiaron con el paso del tiempo, para bien o para mal.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Natalia OreiroJuan José CampanellaBenjamín VicuñaJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit