ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vida por justicia: así fue el atrapante final de Entre Caníbales

La ficción de Juan José Campanella concluyó con Ariana (Natalia Oreiro) encontrando paz, pero lejos de Agustín (Benjamín Vicuña) y cerca de Valmora (Joaquín Furriel).

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de septiembre 2015, 01:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La sed justicia a cualquier precio y los prejuicios casi se transforman en venganza ciega y una traición a la causa que Ariana, el personaje de Natalia Oreiro, enarboló en Entre Caníbales. La heroína, que a lo largo de la ficción producida por Juan José Campanella tuvo un constante dilema moral por la naturaleza de sus acciones, logró su cometido de la forma menos pensada.

Es que al principio de la historia el intendente Valmora (Joaquín Furriel) por sus malos modales y desmedidas ambiciones políticas daba el perfil de un hombre sin límites, por tanto partícipe de la violación que la protagonista había sufrido dos décadas atrás, episodio en el que resultó asesinada su mejor amiga.

Nada hacía suponer que el irrefrenable criminal sería el pulcro, honesto y formado Agustín (Benjamín Vicuña), a quien Ariana consideraba el hombre de su vida.

Así, en el capítulo final Lessin (Mario Alarcón), el único confidente de Ariana, extorsionó a Agustín para que confiese todos sus delitos. La provocación del exjuez acorraló al abogado de forma tal que consiguió que lo asesinara, ya que el plan era que pague por algún crimen dado que las causas por violación estaban prescriptas.

Entonces, Ariana pudo hallar la paz y justicia tan ansiada, de la forma menos pensada. Es decir, con la ayuda inesperada del rudimentario Valmora, su nuevo amigo y contra el sofisticado Agustín, su némesis. Como en la vida real, las apariencias engañaron al más sagaz y los buenos no eran tan benévolos y los malos tampoco tan malvados, ya que todos cambiaron con el paso del tiempo, para bien o para mal.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Natalia OreiroJuan José CampanellaBenjamín VicuñaJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit