ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vida de Diego Maradona, a la televisión: Telefe realizará una serie sobre el Diez

El astro firmó un contrato de exclusividad con el canal para filmar una "biopic". Los detalles.

14 de julio 2016, 17:02hs
La vida de Diego Maradona, a la televisión. (Foto: Web)
La vida de Diego Maradona, a la televisión. (Foto: Web)

Nadie dudaría en decir que Diego Armando Maradona tiene una de las vidas más interesantes del mundo. Y, ahora, llegará a la televisión. El Diez y Telefe sellaron un acuerdo para la producción de la “biopic” sobre la vida del astro del fútbol.

Diego, y Tomás Yankelevich, director de Contenidos de Telefe, se reunieron para sellar el contrato. El canal producirá para el mercado internacional una serie de ficción sobre la historia de una de las personas más influyentes del mundo y del futbolista más trascendente de la historia.

“Cada mes de mi vida da para escribir 100 capítulos. Todo lo que me tocó vivir supera cualquier ficción. Estoy contento y entusiasmado que Telefe desarrolle este proyecto para el mundo. Es la historia de mi vida”, comentó Maradona.

“Estamos felices del acuerdo por lo que representa Diego Maradona a nivel global.  Agradecidos por la confianza que nos tiene Diego. Es un desafío increíble como productora pensar en llevar a ficción la vida del mejor jugador de todos los tiempos y de, probablemente, la persona más conocida de todo el mundo. Pensamos en una superproducción sin precedentes y para eso estamos buscando socios que nos acompañen. Tenemos expectativas de hacer un contenido global, sin fronteras”, comentó Yankelevich, por su parte.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Diego MaradonaTomás Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit