ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vida de Diego Maradona, a la televisión: Telefe realizará una serie sobre el Diez

El astro firmó un contrato de exclusividad con el canal para filmar una "biopic". Los detalles.

14 de julio 2016, 17:02hs
La vida de Diego Maradona, a la televisión. (Foto: Web)
La vida de Diego Maradona, a la televisión. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Nadie dudaría en decir que Diego Armando Maradona tiene una de las vidas más interesantes del mundo. Y, ahora, llegará a la televisión. El Diez y Telefe sellaron un acuerdo para la producción de la “biopic” sobre la vida del astro del fútbol.

Diego, y Tomás Yankelevich, director de Contenidos de Telefe, se reunieron para sellar el contrato. El canal producirá para el mercado internacional una serie de ficción sobre la historia de una de las personas más influyentes del mundo y del futbolista más trascendente de la historia.

“Cada mes de mi vida da para escribir 100 capítulos. Todo lo que me tocó vivir supera cualquier ficción. Estoy contento y entusiasmado que Telefe desarrolle este proyecto para el mundo. Es la historia de mi vida”, comentó Maradona.

“Estamos felices del acuerdo por lo que representa Diego Maradona a nivel global.  Agradecidos por la confianza que nos tiene Diego. Es un desafío increíble como productora pensar en llevar a ficción la vida del mejor jugador de todos los tiempos y de, probablemente, la persona más conocida de todo el mundo. Pensamos en una superproducción sin precedentes y para eso estamos buscando socios que nos acompañen. Tenemos expectativas de hacer un contenido global, sin fronteras”, comentó Yankelevich, por su parte.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Diego MaradonaTomás Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit