ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vida botinera de Chechu Bonelli: sorpresivo apoyo a Wanda Nara y el lugar al que se negó a mudarse

La modelo contó detalles de su intimidad en Miami junto a Darío Cvitanich y sus dos hijas, Lupe y Carmela.

01 de septiembre 2016, 10:04hs
La vida botinera de Chechu Bonell. (Foto: Instagram)
La vida botinera de Chechu Bonell. (Foto: Instagram)

En marzo pasado, Chechu Bonelli (30) volvió a armar sus valijas para empezar una nueva vida en otra ciudad. La modelo se instaló en Miami junto a su marido, Darío Cvitanich (31), sus hijas Lupe (3) y Carmela (8 meses), luego de vivir entre Francia y México en los últimos cinco años. El futbolista se sumó a las filas del Miami FC y, de visita en Argentina, Chechu contó detalles de su vida botinera, brindó un sorpresivo apoyo a Wanda Nara y reveló el lugar al que se negó a mudarse.

“El trabajo de madre cansa más que cualquier otro. A veces paro la pelota, miro y digo: ‘quiero volver a ser soltera, tener 21 años, no tener horarios…’.  Pero son pocos los días. Charlo con Darío a veces y le pregunto… ¿no te pasa? Y me dice que no, jajaja”, comenzó en el programa Espiando la Noche, por RadioLK.

"Coincido con Wanda Nara. Leí su carta y se me puso la piel de gallina. Me sentí identificada a pesar de no coincidir en muchas cosas con ella. Nadie va a entender la vida de la mujer de un futbolista, si no lo vive".

“Coincido con Wanda Nara. Leí su carta y se me puso la piel de gallina. Me sentí identificada a pesar de no coincidir en muchas cosas con ella. Nadie va a entender la vida de la mujer de un futbolista, si no lo vive. Yo dejé todo por mi marido, en mi mejor momento. Mi vida es vivir arriba de un avión, fines de semana sin tu marido, sola con hijos, cambiar de casa, de colegio, etc. No hay nada más lindo que volver a tu casa, a tu cama…Y hace 5 años que vengo cambiando todo”, aseguró sobre el extenso mensaje que había publicado la mujer de Mauro Icardi días atrás.

"Las decisiones de donde ir a vivir, se toman en familia. En un momento hubo una posibilidad de ir a Arabia y le dije que NO".

“Las decisiones de donde ir a vivir, se toman en familia. En un momento hubo una posibilidad de ir a Arabia y le dije que NO. Cada vez que nos mudamos, cambiamos los muebles. Al principio, me interesaba decorar mi casa, ahora con tanta mudanza, ya me agotó”, agregó.

“Ya le dije a mi marido que mi venganza va a ser que cuando volvamos al país, el va a hacer de padre y madre, y me va a tener que bancar. Vine a Buenos Aires para hacer la visa de trabajo. Mi idea es trabajar en la tele de EEUU, así facturo y paro de gastar un poco, ja”, concluyó divertida.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Chechu BonelliWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
SU PALABRA

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit