ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vida botinera de Chechu Bonelli: sorpresivo apoyo a Wanda Nara y el lugar al que se negó a mudarse

La modelo contó detalles de su intimidad en Miami junto a Darío Cvitanich y sus dos hijas, Lupe y Carmela.

01 de septiembre 2016, 10:04hs
La vida botinera de Chechu Bonell. (Foto: Instagram)
La vida botinera de Chechu Bonell. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En marzo pasado, Chechu Bonelli (30) volvió a armar sus valijas para empezar una nueva vida en otra ciudad. La modelo se instaló en Miami junto a su marido, Darío Cvitanich (31), sus hijas Lupe (3) y Carmela (8 meses), luego de vivir entre Francia y México en los últimos cinco años. El futbolista se sumó a las filas del Miami FC y, de visita en Argentina, Chechu contó detalles de su vida botinera, brindó un sorpresivo apoyo a Wanda Nara y reveló el lugar al que se negó a mudarse.

“El trabajo de madre cansa más que cualquier otro. A veces paro la pelota, miro y digo: ‘quiero volver a ser soltera, tener 21 años, no tener horarios…’.  Pero son pocos los días. Charlo con Darío a veces y le pregunto… ¿no te pasa? Y me dice que no, jajaja”, comenzó en el programa Espiando la Noche, por RadioLK.

"Coincido con Wanda Nara. Leí su carta y se me puso la piel de gallina. Me sentí identificada a pesar de no coincidir en muchas cosas con ella. Nadie va a entender la vida de la mujer de un futbolista, si no lo vive".

“Coincido con Wanda Nara. Leí su carta y se me puso la piel de gallina. Me sentí identificada a pesar de no coincidir en muchas cosas con ella. Nadie va a entender la vida de la mujer de un futbolista, si no lo vive. Yo dejé todo por mi marido, en mi mejor momento. Mi vida es vivir arriba de un avión, fines de semana sin tu marido, sola con hijos, cambiar de casa, de colegio, etc. No hay nada más lindo que volver a tu casa, a tu cama…Y hace 5 años que vengo cambiando todo”, aseguró sobre el extenso mensaje que había publicado la mujer de Mauro Icardi días atrás.

"Las decisiones de donde ir a vivir, se toman en familia. En un momento hubo una posibilidad de ir a Arabia y le dije que NO".

“Las decisiones de donde ir a vivir, se toman en familia. En un momento hubo una posibilidad de ir a Arabia y le dije que NO. Cada vez que nos mudamos, cambiamos los muebles. Al principio, me interesaba decorar mi casa, ahora con tanta mudanza, ya me agotó”, agregó.

“Ya le dije a mi marido que mi venganza va a ser que cuando volvamos al país, el va a hacer de padre y madre, y me va a tener que bancar. Vine a Buenos Aires para hacer la visa de trabajo. Mi idea es trabajar en la tele de EEUU, así facturo y paro de gastar un poco, ja”, concluyó divertida.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Chechu BonelliWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Captura de Telefe, MasterChef Celebrity
GENERÓ REACCIONES

Wanda Nara reveló cuánto tarda en maquillarse y sorprendió a todos en MasterChef Celebrity

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló cuánto tarda en maquillarse y sorprendió a todos en MasterChef Celebrity
  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit