ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vida botinera de Chechu Bonelli: sorpresivo apoyo a Wanda Nara y el lugar al que se negó a mudarse

La modelo contó detalles de su intimidad en Miami junto a Darío Cvitanich y sus dos hijas, Lupe y Carmela.

01 de septiembre 2016, 10:04hs
La vida botinera de Chechu Bonell. (Foto: Instagram)
La vida botinera de Chechu Bonell. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En marzo pasado, Chechu Bonelli (30) volvió a armar sus valijas para empezar una nueva vida en otra ciudad. La modelo se instaló en Miami junto a su marido, Darío Cvitanich (31), sus hijas Lupe (3) y Carmela (8 meses), luego de vivir entre Francia y México en los últimos cinco años. El futbolista se sumó a las filas del Miami FC y, de visita en Argentina, Chechu contó detalles de su vida botinera, brindó un sorpresivo apoyo a Wanda Nara y reveló el lugar al que se negó a mudarse.

“El trabajo de madre cansa más que cualquier otro. A veces paro la pelota, miro y digo: ‘quiero volver a ser soltera, tener 21 años, no tener horarios…’.  Pero son pocos los días. Charlo con Darío a veces y le pregunto… ¿no te pasa? Y me dice que no, jajaja”, comenzó en el programa Espiando la Noche, por RadioLK.

"Coincido con Wanda Nara. Leí su carta y se me puso la piel de gallina. Me sentí identificada a pesar de no coincidir en muchas cosas con ella. Nadie va a entender la vida de la mujer de un futbolista, si no lo vive".

“Coincido con Wanda Nara. Leí su carta y se me puso la piel de gallina. Me sentí identificada a pesar de no coincidir en muchas cosas con ella. Nadie va a entender la vida de la mujer de un futbolista, si no lo vive. Yo dejé todo por mi marido, en mi mejor momento. Mi vida es vivir arriba de un avión, fines de semana sin tu marido, sola con hijos, cambiar de casa, de colegio, etc. No hay nada más lindo que volver a tu casa, a tu cama…Y hace 5 años que vengo cambiando todo”, aseguró sobre el extenso mensaje que había publicado la mujer de Mauro Icardi días atrás.

"Las decisiones de donde ir a vivir, se toman en familia. En un momento hubo una posibilidad de ir a Arabia y le dije que NO".

“Las decisiones de donde ir a vivir, se toman en familia. En un momento hubo una posibilidad de ir a Arabia y le dije que NO. Cada vez que nos mudamos, cambiamos los muebles. Al principio, me interesaba decorar mi casa, ahora con tanta mudanza, ya me agotó”, agregó.

“Ya le dije a mi marido que mi venganza va a ser que cuando volvamos al país, el va a hacer de padre y madre, y me va a tener que bancar. Vine a Buenos Aires para hacer la visa de trabajo. Mi idea es trabajar en la tele de EEUU, así facturo y paro de gastar un poco, ja”, concluyó divertida.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Chechu BonelliWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit