ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicuña, tras los rumores de una boda secreta: "Fue el cumple de la China y el bautizo de Magnolia"

El actor habló con Los Ángeles de la Mañana de las fotos en una iglesia con la actriz, vestida de blanco. ¡Video!

12 de marzo 2018, 11:18hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña habló del rumor de boda con la China Suárez
Seguinos en

Fue EL tema del domingo en lo que a información del espectáculo se refiere. Un rumor bomba indicaba que Eugenia “China” Suárez (26) y Benjamín Vicuña (39) se habían casado en una ceremonia secreta en Carmelo, Uruguay.

Pero si bien muchos medios celebraron la feliz noticia y se arrogaron la supuesta primicia, la realidad es que la pareja había viajó al otro lado del Río de la Plata por otro especial motivo: el bautismo de su hija Magnolia.

Y, finalmente, llegó la tan esperada palabra de los protagonistas. La cámara de Los Ángeles de la Mañana esperó al galán en el aeroparque Jorge Newbery, antes de su vuelo a Chile.

“Perdona, pero voy retrasado. No (hubo casamiento), fue el cumpleaños de la China y el bautizo de Magnolia”, dijo Vicuña, antes de pasar por Migraciones, dando por terminado los rumores de la supuesta boda al otro lado del Río de la Plata.

¡El video!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit