ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicuña, tras los rumores de una boda secreta: "Fue el cumple de la China y el bautizo de Magnolia"

El actor habló con Los Ángeles de la Mañana de las fotos en una iglesia con la actriz, vestida de blanco. ¡Video!

12 de marzo 2018, 11:18hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña habló del rumor de boda con la China Suárez
Seguinos en

Fue EL tema del domingo en lo que a información del espectáculo se refiere. Un rumor bomba indicaba que Eugenia “China” Suárez (26) y Benjamín Vicuña (39) se habían casado en una ceremonia secreta en Carmelo, Uruguay.

Pero si bien muchos medios celebraron la feliz noticia y se arrogaron la supuesta primicia, la realidad es que la pareja había viajó al otro lado del Río de la Plata por otro especial motivo: el bautismo de su hija Magnolia.

Y, finalmente, llegó la tan esperada palabra de los protagonistas. La cámara de Los Ángeles de la Mañana esperó al galán en el aeroparque Jorge Newbery, antes de su vuelo a Chile.

“Perdona, pero voy retrasado. No (hubo casamiento), fue el cumpleaños de la China y el bautizo de Magnolia”, dijo Vicuña, antes de pasar por Migraciones, dando por terminado los rumores de la supuesta boda al otro lado del Río de la Plata.

¡El video!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit