ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicuña, tras los rumores de una boda secreta: "Fue el cumple de la China y el bautizo de Magnolia"

El actor habló con Los Ángeles de la Mañana de las fotos en una iglesia con la actriz, vestida de blanco. ¡Video!

12 de marzo 2018, 11:18hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña habló del rumor de boda con la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue EL tema del domingo en lo que a información del espectáculo se refiere. Un rumor bomba indicaba que Eugenia “China” Suárez (26) y Benjamín Vicuña (39) se habían casado en una ceremonia secreta en Carmelo, Uruguay.

Pero si bien muchos medios celebraron la feliz noticia y se arrogaron la supuesta primicia, la realidad es que la pareja había viajó al otro lado del Río de la Plata por otro especial motivo: el bautismo de su hija Magnolia.

Y, finalmente, llegó la tan esperada palabra de los protagonistas. La cámara de Los Ángeles de la Mañana esperó al galán en el aeroparque Jorge Newbery, antes de su vuelo a Chile.

“Perdona, pero voy retrasado. No (hubo casamiento), fue el cumpleaños de la China y el bautizo de Magnolia”, dijo Vicuña, antes de pasar por Migraciones, dando por terminado los rumores de la supuesta boda al otro lado del Río de la Plata.

¡El video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit