ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicuña, tras los rumores de una boda secreta: "Fue el cumple de la China y el bautizo de Magnolia"

El actor habló con Los Ángeles de la Mañana de las fotos en una iglesia con la actriz, vestida de blanco. ¡Video!

12 de marzo 2018, 11:18hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña habló del rumor de boda con la China Suárez
Seguinos en Google

Fue EL tema del domingo en lo que a información del espectáculo se refiere. Un rumor bomba indicaba que Eugenia “China” Suárez (26) y Benjamín Vicuña (39) se habían casado en una ceremonia secreta en Carmelo, Uruguay.

Pero si bien muchos medios celebraron la feliz noticia y se arrogaron la supuesta primicia, la realidad es que la pareja había viajó al otro lado del Río de la Plata por otro especial motivo: el bautismo de su hija Magnolia.

Y, finalmente, llegó la tan esperada palabra de los protagonistas. La cámara de Los Ángeles de la Mañana esperó al galán en el aeroparque Jorge Newbery, antes de su vuelo a Chile.

“Perdona, pero voy retrasado. No (hubo casamiento), fue el cumpleaños de la China y el bautizo de Magnolia”, dijo Vicuña, antes de pasar por Migraciones, dando por terminado los rumores de la supuesta boda al otro lado del Río de la Plata.

¡El video!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit