ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicuña, tras los rumores de una boda secreta: "Fue el cumple de la China y el bautizo de Magnolia"

El actor habló con Los Ángeles de la Mañana de las fotos en una iglesia con la actriz, vestida de blanco. ¡Video!

12 de marzo 2018, 11:18hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña habló del rumor de boda con la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue EL tema del domingo en lo que a información del espectáculo se refiere. Un rumor bomba indicaba que Eugenia “China” Suárez (26) y Benjamín Vicuña (39) se habían casado en una ceremonia secreta en Carmelo, Uruguay.

Pero si bien muchos medios celebraron la feliz noticia y se arrogaron la supuesta primicia, la realidad es que la pareja había viajó al otro lado del Río de la Plata por otro especial motivo: el bautismo de su hija Magnolia.

Y, finalmente, llegó la tan esperada palabra de los protagonistas. La cámara de Los Ángeles de la Mañana esperó al galán en el aeroparque Jorge Newbery, antes de su vuelo a Chile.

“Perdona, pero voy retrasado. No (hubo casamiento), fue el cumpleaños de la China y el bautizo de Magnolia”, dijo Vicuña, antes de pasar por Migraciones, dando por terminado los rumores de la supuesta boda al otro lado del Río de la Plata.

¡El video!

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

3

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti
Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
EL MOMENTO

Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Gime Accardi y Seven Kayne, más enamorados que nunca (Foto: Instagram @gimeaccardi)
Muy enamorados

El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
  • La La Love You llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y dónde conseguir entradas
  • El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit