ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicuña reveló por qué le pusieron Magnolia a su hija con la China Suárez: "Es un tema hermoso de Eric Clapton"

El actor contó los motivos por los que eligieron llamar a la beba con un nombre tan original. ¡El video!

06 de marzo 2018, 09:36hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña habló de Magnolia
Seguinos en Google

En medio de la felicidad por la llegada de su primera hija juntos, Benjamín Vicuña y la China Suárez anunciaron el nombre de la beba: Magnolia.

El original nombre dio lugar a varias especulaciones sobre el motivo de la elección y el lunes en El Diario de Mariana Benjamín contó finalmente por qué decidieron llamar así a su hija.

“¿Por qué le pusieron ese nombre? En todos lados decían que por un motivo o el otro, vos lo debés saber”, le preguntó Karina Iavícoli.

"Es un tema hermoso de Clapton, que los que conocen algo de su biografía pueden entender", dijo haciendo referencia a que Clapton perdió a su hijo Connor de cinco años en la década del noventa.

Y el actor respondió: “Sí… ¡creo! El nombre nos encontró a nosotros. Es un nombre maravilloso, lindo. Es un tema hermoso de Eric Clapton, que bueno los que conocen algo de su biografía pueden entender”, haciendo referencia a que Clapton perdió a su hijo Connor de cinco años en la década del noventa. Un dato muy especial ya que Vicuña también perdió a su hija Blanca, fruto de su relación con Pampita.

Luego, agregó: “Dante Spinetta tiene un tema hermoso también. Es una película increíble, que debe ser una de mis películas favoritas. Es una flor hermosa. Entonces, ¿por qué no? Sí, si es un nombre”.

Cuando Mariana Fabbiani le consultó cómo apareció por primera vez el nombre, Vicuña aseguró: “En el campo de una amiga en Carmelo, Uruguay, que es precioso. Y ahí nos empezó a seguir. Hoy con un mes de vida, la mirás y no se puede llamar de otra forma que Magnolia”.

Este es el tema de Clapton que Vicuña citó y cuya letra arranca diciendo: “El canto de Whippoorwill, suave brisa de verano. Me hace pensar en mi bebé”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezMagnolia Vicuña SuarezEric Clapton

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial (captura de pantalla de TV Nostra)
UN DÍA MUY ESPERADO

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
SORPRENDIÓ

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena
  • Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit