Vicuña reveló por qué le pusieron Magnolia a su hija con la China Suárez: "Es un tema hermoso de Eric Clapton"

El actor contó los motivos por los que eligieron llamar a la beba con un nombre tan original. ¡El video!

En medio de la felicidad por la llegada de su primera hija juntos, Benjamín Vicuña y la China Suárez anunciaron el nombre de la beba: Magnolia.

El original nombre dio lugar a varias especulaciones sobre el motivo de la elección y el lunes en El Diario de Mariana Benjamín contó finalmente por qué decidieron llamar así a su hija.

“¿Por qué le pusieron ese nombre? En todos lados decían que por un motivo o el otro, vos lo debés saber”, le preguntó Karina Iavícoli.

"Es un tema hermoso de Clapton, que los que conocen algo de su biografía pueden entender", dijo haciendo referencia a que Clapton perdió a su hijo Connor de cinco años en la década del noventa.

Y el actor respondió: “Sí… ¡creo! El nombre nos encontró a nosotros. Es un nombre maravilloso, lindo. Es un tema hermoso de Eric Clapton, que bueno los que conocen algo de su biografía pueden entender”, haciendo referencia a que Clapton perdió a su hijo Connor de cinco años en la década del noventa. Un dato muy especial ya que Vicuña también perdió a su hija Blanca, fruto de su relación con Pampita.

Luego, agregó: “Dante Spinetta tiene un tema hermoso también. Es una película increíble, que debe ser una de mis películas favoritas. Es una flor hermosa. Entonces, ¿por qué no? Sí, si es un nombre”.

Cuando Mariana Fabbiani le consultó cómo apareció por primera vez el nombre, Vicuña aseguró: “En el campo de una amiga en Carmelo, Uruguay, que es precioso. Y ahí nos empezó a seguir. Hoy con un mes de vida, la mirás y no se puede llamar de otra forma que Magnolia”.

Este es el tema de Clapton que Vicuña citó y cuya letra arranca diciendo: “El canto de Whippoorwill, suave brisa de verano. Me hace pensar en mi bebé”.