ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicuña reveló por qué le pusieron Magnolia a su hija con la China Suárez: "Es un tema hermoso de Eric Clapton"

El actor contó los motivos por los que eligieron llamar a la beba con un nombre tan original. ¡El video!

06 de marzo 2018, 09:36hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña habló de Magnolia

En medio de la felicidad por la llegada de su primera hija juntos, Benjamín Vicuña y la China Suárez anunciaron el nombre de la beba: Magnolia.

El original nombre dio lugar a varias especulaciones sobre el motivo de la elección y el lunes en El Diario de Mariana Benjamín contó finalmente por qué decidieron llamar así a su hija.

“¿Por qué le pusieron ese nombre? En todos lados decían que por un motivo o el otro, vos lo debés saber”, le preguntó Karina Iavícoli.

"Es un tema hermoso de Clapton, que los que conocen algo de su biografía pueden entender", dijo haciendo referencia a que Clapton perdió a su hijo Connor de cinco años en la década del noventa.

Y el actor respondió: “Sí… ¡creo! El nombre nos encontró a nosotros. Es un nombre maravilloso, lindo. Es un tema hermoso de Eric Clapton, que bueno los que conocen algo de su biografía pueden entender”, haciendo referencia a que Clapton perdió a su hijo Connor de cinco años en la década del noventa. Un dato muy especial ya que Vicuña también perdió a su hija Blanca, fruto de su relación con Pampita.

Luego, agregó: “Dante Spinetta tiene un tema hermoso también. Es una película increíble, que debe ser una de mis películas favoritas. Es una flor hermosa. Entonces, ¿por qué no? Sí, si es un nombre”.

Cuando Mariana Fabbiani le consultó cómo apareció por primera vez el nombre, Vicuña aseguró: “En el campo de una amiga en Carmelo, Uruguay, que es precioso. Y ahí nos empezó a seguir. Hoy con un mes de vida, la mirás y no se puede llamar de otra forma que Magnolia”.

Este es el tema de Clapton que Vicuña citó y cuya letra arranca diciendo: “El canto de Whippoorwill, suave brisa de verano. Me hace pensar en mi bebé”.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezMagnolia Vicuña SuarezEric Clapton

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit