Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vicuña habló del rumor de boda secreta con China Suárez: "El anillo lo tengo hace mucho, es del nacimiento de Magnolia"

El actor habló de la versión de que habría formalizado con su pareja, luego de una llamativa foto que posteó en Instagram.

Vicuña aclaró que no se casó con China.
Vicuña aclaró que no se casó con China.

Ni bien Benjamín Vicuña posteó en Instagram una foto que lo mostraba disfrutando del agua en la piscina, sus seguidoras pusieron su atención en su dedo anular. Mejor dicho, en el anillo que coronaba su dedo.

Rápidamente, los usuarios comenzaron a preguntarse si se había comprometido o casado en secreto con China Suárez.

En este contexto, el actor charló con Vivo el domingo y aclaró la situación. En primer lugar, admitió que no suele estar al tanto de los rumores que se gestan en las redes sociales como consecuencia de sus movimientos.

"Lo del casamiento no me molestó porque es algo lindo, el anillo lo tengo hace mucho; es del nacimiento de Magnolia”.

"No estoy tan al tanto de la repercusión de las redes. Es muy vivo lo que voy a decir, pero es lindo cuando las repercusiones son buenas, se deben a un laburo, se alegran por lo que voy a hacer, por un estreno o demás. Pero cuando son interpretaciones, y ni hablar si son odiosas... El tema es cuando hay mala leche o buena leche, eso no tiene un filtro y uno se da cuenta", indicó.

Lejos de hacerse el desentendido, se refirió directamente al rumor de boda secreta con China. "Lo del casamiento no me molestó porque es algo lindo, el anillo lo tengo hace mucho; es del nacimiento de Magnolia”, aclaró.

¡Por ahora, no!